Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mis compras de la semana: IF y Mercadona

Hooola, guapas!

Hoy os traigo una entrada que me gusta mucho y es que os enseño las compras de la semana (pasada, jaja). Han sido en la perfumería IF y, cómo no, en Mercadona.

Empiezo por IF:

MINITALLA DE DESODORANTE NIVEA INVISIBLE BLACK & WHITE

Ya os conté ayer que siempre llevo una en el bolso para posibles apuros y, como ya se me había acabado la anterior compré esta.
Me costó 0,89 (sí, es caro) pero es el que más me gusta ahora mismo!

CREMA HIDRATANTE ESSENCE MY SKIN DE GRANADA Y BAMBÚ

Vi que estaba de oferta y no me lo pensé, me costó 2 euros. Mi anterior hidratante ya se me había acabado así que cogí esta.



Lo que la crema dice es que es la hidratante perfecta para acabar con la piel seca. Según indica en la caja, esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas.
Con ingredientes como el bambú y la granada proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad.
Además tiene filtros uva/uvb para proteger tu piel de las agresiones externas.

Aún no puedo dar una opinión sobre esta crema pero, por lo que he visto, se absorbe muy rápido y deja una sensación fresquita. Además, el olor es una pasada!

Pasamos a Mercadona:

MASCARILLA EXFOLIANTE CABELLO STYLIUS

Llevaba tiempo leyendo y oyendo hablar de esta nueva mascarilla y la verdad es que tenía un montón de ganas de probarla!

Su modo de empleo es, cuando nos metemos a la ducha y ya tenemos el pelo mojado pero antes de lavarlo, aplicamos el producto de raíz a puntas masajeándolo para arrastrar la suciedad, las escamaciones, etc.

Por lo que he leído por ahí, funciona muy bien. Ya os he contado que últimamente tengo un problemilla de caspa así que espero que me lo solucione!

Me costó algo así como 2 euros y algo.

TRATAMIENTO DE REPARACIÓN STYLIUS

En realidad yo iba a por la mascarilla de reparación (la del bote amarillo), pero una chica de la sección de perfumería me dijo que había un pack de tratamiento en el que entraban champú y mascarilla de la misma gama y que, ciertamente, sale mejor de precio.
No lo pensé y  lo cogí porque esta gama me encanta! Ya os contaré aunque seguro que son buenas críticas. Me ha costado 3,20.

SPRAY BUCAL DELIPLUS

Ya os conté que es algo que siempre llevo en el bolso porque me encanta. Me encanta el sabor y lo práctico que es.
Cuesta 1 euro y lo sigo  comprando porque me encanta!

GUÍAS PARA MANICURA FRANCESA

Las necesitaba y casi se me olvida cogerlas! Pasé por la sección de maquillaje y a punto estuve de coger un kit de manicura francesa pero me contuve!
Entran 51 y cuestan 1,50. La verdad es que pegan genial!


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos producctos?

Un besazo, guapis!

15 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo la mascarilla, a ver si la termino, no me gusta la sensación de frío que me deja en la cabeza, en invierno apenas la utilizo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Pues vaya época que he cogido para comprarla, cuando se va a ir ya el calorcito!!!
      Ya te contaré!! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Me gustan todas tus compras! Buenos precios! :))

    ResponderEliminar
  3. Si que has comprado cosillas, ya nos contaras que tal son. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las pruebe y pueda tener una opinión clara os cuento!! :D
      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo también uso la mascarilla exfoliante y me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues yo he comprado esas tiras y no sé si soy yo que no se me da o las tiras pero lo blanquito se me fue por debajo de la pegatina (adios manicura...en fin...seguiré intentándolo). Besosss

    ResponderEliminar
  6. Las hidratantes de essence son geniales, no le eché un vistazo a los ingredientes pero yo tenía la morada y estaba totalmente enamoradita de ella, luego se me fue la pinza y me compré la de gernier...error, aún la tengo aqui jajaja.
    Yo antes tenía esa mascarilla amarilla del mercadona, pero desde que dejé las siliconas, dejé de usarla también, he de decir que era una buena mascarilla, y encima economica.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post! me han entrado ganas de comprarme unas cuantas cosas: las mascarillas tienen buena pinta, el desodorante, el tratamiento... Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;) te apetece que nos sigamos? Muchos besos
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Hay cositas muy interesantes, me ha gustado el spray bucal de Mercadona, lo buscaré a ver qué tal :) Me quedo como seguidora en tu blog^^ espero que te animes a pasarte por el mio a ver qué te parece :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi esa mascarilla exfoliante del cabello de deliplus me va fenomenal, llevo un par de años usándola (aunque solo una vez al mes) y me gusta un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Me ha encantado tu entrada. Ese desodorante de Nivea, también es uno de mis favoritows. Besitos

    ResponderEliminar
  11. la mascarilla de mercadona la suelo utilizar apra la grasa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...