Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

Qué llevo siempre en mi bolso.

Hooola, chiquis!

¿Qué tal todo? Perdonad mi ausencia estos últimos días pero ando entre nuevos proyectos y estoy liadísima tratando de llevarlos a cabo!

Hoy os traigo una entrada para mi gusto bastante útil, y es que vengo a contaros lo que llevo siempre en el bolso, lo que para mi es imprescindible en cualquier bolso!

1. Móvil, cartera y llaves: más que imprescindibles! Nunca salgo de casa sin estas tres cosas. Además, dependiendo lo que vaya a hacer ese día, también meto los cascos del móvil para ir escuchando música! :)

2. Minitalla de desodorante: Siempre llevo un minibotecito de desodorante por si voy a pasar varias horas fuera de casa. Ahora mismo estoy utilizando el Nivea Black & White, que es el que tengo en casa en tamaño normal también.

3. Chicles, hilo dental y spray bucal: la salud, aspecto e higiene de nuestra boca es algo importantísimo. Por eso, yo siempre llevo un paquete de chicles sin azúcar, porque si hemos comido algo que huela fuerte o fumamos, nos comemos uno y por lo menos lo camuflamos! El hilo dental lo llevo siempre porque, como tengo unos huequitos entre los dientes, alguna vez se me queda algún resto y es horrible! Y por último, el spray bucal es para refrescarme la boca con sabor a menta sin tener que estar con el chicle en la boca todo el día!

4. Espejo de mano, muestras de BB cream, lápiz de ojos y pintalabios: Esenciales si queremos retocarnos! Utilizo muestras porque así ocupan muy poco y el lápiz y el pintalabios lo mismo, así no me pesa!

5. Tiritas, pinza y medicamentos varios: Antes nunca llevaba tiritas, pero nunca! Hasta que un día unas francesitas que ya había utilizado y nunca me habían hecho daño me lo hicieron y desde entonces las llevo siempre! Las pinzas de depilar las llevo siempre por si, con el espejo de mano, me veo algún pelillo rebelde que se me ha pasado! Y, por último, con medicamentos varios no me refiero a que llevéis un arsenal de cajas de medicina! Me refiero a cortar del blíster un par de pastillas de paracetamol, ibuprofeno, aspirina o lo que queráis por si acaso os ataca el dolor de cabeza! Yo llevo paracetamol, dos pastillas especiales para mis migrañas y la píldora anticonceptiva.

6. Pañuelos, toallitas y vaselina: Desde que he tenido una sobrinita, he descubierto que las toallitas húmedas son buenas para todo! Para limpiar zapatillas, por si se te cae algo en la ropa, manchas superficiales, refrescarte... por eso no me falta un paquete en el bolso! La vaselina la llevo porque, como ya sabéis, tiene un montón de usos!

7. Cuaderno/Agenda y boli: siempre se me están pasando ideas por la cabeza, ya sean para el blog, como listas de alguna cosa (soy adicta a las listas!) así que siempre llevo una libretita pequeña y un boli para esos momentos de inspiración!!

Tengo que decir que la mayor parte de estas cosas las llevo  metidas en un neceser pequeño transparente que me regalaron en una perfumería, y es genial para meter la vaselina, las pinzas, lo de los dientes, etc!

¿Qué os parece lo que llevo en el bolso? ¿Qué lleváis vosotras?

Un besazo, amigas!

10 comentarios:

  1. Llevo mas o menos como tu, yo siempre llevo un metro, viene muy bien para cuando vas a comprar algunas cosas. Apuntatelo, ademas ocupa poco espacio. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero ahora que lo dices sí que es útil!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Pues más o menos llevamos lo mismo, aunque no llevo spray bucal pero un paquete de pañuelos imprescindible para mí. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. la vaselina y los labiales me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los llevo para tener los labios hidratados :D
      un beso!!

      Eliminar
  4. Pues lo cierto es que coincidimos en casi todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas! Como dice el resto, yo también suelo llevar lo que tú has puesto, pero añadiendo una botellita de agua, jeje.
    Por cierto, me has recordado que tengo que comprar toallitas para el bolso. ¡Son super prácticas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La botella de agua la intento llevar siempre y al final se me acaba olvidando!!! :S
      Las toallitas son prácticas para absolutamente todo!!!
      Un besazo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...