Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

Maxi review de productos ELF

Hola de nuevo, chicas!!

Como os prometí, os traigo un post en el que hago un maxi review de productos de la marca ELF. Para las que no lo conozcáis, ELF es una marca vendedora minorista online de artículos de belleza. Tienen dos gamas, la normal en la que sus productos valen 1,70 y la gama Studio, que es más cara.
Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros (yo hago pedidos conjuntos con mi madre, tías, primas, amigas etc. para poder llegar a esa cantidad y no pagarlos). Si no se llega a los 50 euros, los gastos de envío son de 3,80 euros.
Es una marca que me gusta mucho por la calidad (no en todos los productos, como comentaré más adelante) y, por supuesto, por el precio!
Dividiré este post por zonas, es decir, productos para cara, ojos, labios, etc. He probado bastantes productos y os daré mi opinión, espero que os guste y os sea útil!


OJOS

En cuanto a los ojos, no he probado las sombras pero en el próximo pedido alguna caerá seguro! Quiero probar las sombras en crema, tienen muy buena pinta.
Lo que sí que he probado es el lápiz perfilador resistente al agua.
El precio es de 1,70 y lo tienen en 8 colores distintos. El aplicador es como el de un rotulador edding. No se difumina, cosa que es buena y mala a la vez. Yo lo tengo (o más bien, tenía) en negro y en color medianoche, que es azul oscuro precioso. Me gustó bastante pero al no mucho tiempo la punta empezó como a dividirse en hebras y a secarse. No me han durado mucho pero tampoco esperaba demasiado por ese precio.

También usé el juego para cejas. El envase se divide en dos huecos, cada uno con cera pigmentada de marrón, uno más claro y otro más oscuro. También trae una brocha de taklon.
 Pertenece a la gama studio, así que vale 4 euros. Cuando yo la compré era más barato. Siendo sincera, lo compré porque tuve un problema capilar cejil (me pasé depilándome las cejas) y lo necesitaba con urgencia! Lo usé el tiempo que me hizo falta y me gustó bastante, la textura es muy buena y no se nota que lo llevas puesto! Lo hay en cuatro opciones distintas, más claras y más oscuras, acorde al color del que sean nuestras cejas.

Sólo he utilizado esos dos productos para los ojos pero pronto espero traeros reviews de más productos en breve!

LABIOS
En cuanto a la gama para labios, sí que he probado alguna cosilla más que para los ojos (tampoco es que sea muy difícil... jaja)
Empezamos por el rotulador labial. Fue el primer sitio en el que lo vi (después lo he visto en bastantes más marcas y tiendas) y me lancé a por ello!
Este en concreto es el color fresón y me costó en su día 1,50. El color es muy bonito pero el resultado no me convence del todo. Pigmenta pero solo durante un rato y en vez de ser cremoso es como liquidillo. Vamos, yo no repetiría pero porque me gusta que los labiales se fijen bien. Lo hay en otros tres tonos.

Pasando a los gloss, tienen varias gamas. Mi favorita es el labial brillo intenso SPF 15.
Cuestan 1,70 cada uno y, para mi gusto son una pasada! Tienen un brillo increíble y una de las cosas que más me gustan es que tenga factor de protección solar. Yo tengo el color sandía y tuve el rosa pop pero en mi próximo pedido alguno caerá seguro! Me encantan, es muy cubriente, nada pegajoso y el color es precioso, merece totalmente la pena! Los hay en 11 colores.

Aparte de estos gloss, hay otros, los llamados "labial sensual". De esta gama tengo uno, que es este
La foto se ve fatal!!! Me costó 1,50 y es el tono "coral de fuego". La parte de color me gusta mucho, es super cubriente! Pero la parte de gloss ya no me gusta tanto, es como blanquecina con brillos y es como una plasta. No compré más por eso, pero sigo utilizando la parte de color.

En mi próximo pedido incluiré unos "gloss jumbo", que les he echado un vistacillo en la página y me han gustado un montón, tienen buena pinta y por 1,70...

Paso a hablaros de los labiales. De la gama barra labial essential he usado unos cuantos pero solo puedo mostraros dos, que son los que me quedan jaja

Es muy probable que no se aprecien en absoluto los tonos, el de arriba es como fucsia y el de abajo rojo, pero no demasiado intenso. Cuestan también 1,70 cada uno y a mi personalmente me encantan. Tienen 12 tonos y habré probado 5 o 6. Tienen una textura muy cremosita, se adaptan muy bien a la piel del labio y duran muchísimo! Son los que suelo usar y seguiré comprándolos espero que mucho tiempo!

En cuanto a perfiladores, etc, nunca he comprado. Lo que sí que he comprado y lo tengo ahí sin usar desde el último pedido es el primer & acondicionador para labios.
Cuando lo pruebe os contaré, es de la gama studio y cuesta 4 euros.
También tengo pendiente comprar el exfoliante labial, así que para la próxima lo pediré :)
ROSTRO

En productos para la cara sí que he invertido en esta marca. Es de lo que más he comprado.

En cuanto a polvos bronceadores, hace muuuuucho compré unos de elf que ya están descatalogados. Era un envase redondito que me gustaba mucho, el tono que dejaba en la piel era muy bonito pero quizá pecaba de exceso de brillos. Los que hay en la actualidad no los he probado, pero cuando los pruebe os contaré! He visto que hay bastantes de la gama studio que tienen muy buena pinta, seguro que van genial!

Pasamos a los coloretes. Compré hace tiempo uno de la gama estándar por 1,50 también y la verdad que no me gustó mucho pero por fallo mío, elegí mal el color. 
El envase es muy pequeñito y me gustó mucho, hay tonos preciosos y pigmentan muy bien, son muy naturales. Los hay  en 7 tonos distintos y cuestan 2,90 en la actualidad.
Echando un vistazo por la página, he visto que hay una novedad por un euro más que es el colorete de alta definición. Es un colorete en crema que tienen en 4 tonos distintos y tengo un montón de ganas de probarlo! Ya os contaré :)

En cuanto a correctores, he probado dos: el corrector de tono que cuesta 1,70 y es este:

No me gustó mucho la verdad. Lo encontré demasiado líquido para mi gusto. Lo que sí que me gustó es el pincel aplicador, el mismo que el de un brillo de labios. Me resulta un formato muy cómodo.

También probé el "all cover stick", por 1,70 también
Tampoco me gustó demasiado la verdad, pero más que el anterior, Me costaba bastante coger producto para aplicarlo y me pareció un poco demasiado superficial, pero es mi caso, no tiene por qué pasaros lo mismo a vosotras! Eso sí, yo lo aplicaba con pincel porque es muy grande!

Respecto a iluminadores, solo he utilizado la paleta de brillos y me tiene fascinada desde hace un montón de tiempo!
Son cuatro tonos preciosos y la paleta cuesta 4 euros. Es de la gama studio y merece totalmente la pena! Ilumina muchísimo la cara, yo me lo echo en el arco de la ceja, justo debajo del extremo del ojo y a veces en el lacrimal y es una pasada! Es súper cremoso y brilla un montón, lo recomiendo!

Y, por fin, pasamos a los polvos. Mis favoritos!

Empiezo por los polvos compactos essential. Cuestan 1,70 también y sí que me gustaron. Los compré a lo tonto en realidad, porque no suelo usar polvos compactos pero, mientras los usé me gustaron mucho!

Pasando a la gama studio, me queda por hablar de mis dos favoritos, lo mejor para el final!
Empiezo por los polvos tez perfecta. Cuestan 4 euros y los recomiendo al 110%!
Como veis, es un mosaico de cuatro colores. Son unos polvos finísimos que hay que aplicar suavemente y queda un resultado ligero y perfecto. Se suelen aplicar después de la base de maquillaje para corregir imperfecciones a las que no haya llegado el corrector. Queda un resultado muy natural para seguir maquillándose sin que se note!

Por último, mi producto favorito de todo el universo ELF. Los polvos de alta definición. Cuestan 6,80 (y hasta 10 pagaría!) y es de lo mejor que he probado en cosmética. 
Son unos polvos traslúcidos que vienen con una borlita y con malla para no desperdiciar producto. Me habían hablado muy bien de ellos y cuando cayeron en mis manos aluciné! Me los apliqué al final del maquillaje y dejan un efecto photoshop alucinante! Desde el día que los probé me dije que esos polvos serían mis polvos traslúcidos de cabecera y así está siendo.
En el anterior post os comenté que he tenido que comprar los de deliplus porque los de elf están agotados.

Es lo que menos me gusta de elf, que cuando se agotan productos tardan muchísimo en reponerlos!

Eso es todo, chicas. Habéis probado alguno de estos productos? Os gustaría hablar de algún otro que no he mencionado?

Os recuerdo que me podéis seguir por twitter, por correo y haceros seguidoras (no os cuesta nada y así veréis mis nuevas publicaciones!). También pongo a vuestra disposición mi correo por si queréis colaborar en el blog, para que os pongáis en contacto!
armarioyneceser@gmail.com

Un besazo y nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo con ELF tuve mi época, pero ya hace años que no compro nada. Por mi parte te recomendaría la kabuki de la línea Studio, vale unos 6 euros y es una maravilla, y el duo de contorno y colorete de la misma línea, están muy bien, sobre todo para llevar d viaje.
    Buena review!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. segun ponen los comentarios de elf, con esos polvos translucidos no te puedes hacer fotos con flash porque sales como un fantasma. Es cierto?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...