Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Compras en Shlecker y bazar chino!

Hooooola de nuevo, preciosas!

Esta mañana fui a hacer unos recados y, ya que estaba por ahí, entré en Shlecker. Ya os lo he mencionado pero, para las que no lo sepáis, es una cadena de droguerías que tiene su  propia marca blanca de cosmética, además de tener stands de Rimmel London, Maybelline etc. etc. Me gusta porque, aunque la marca Basic no es de lo mejor, tiene productos que me gustan mucho y muy baratos! Y, si me quiero dar un capricho, suelen tener ofertas de las marcas grandes.

Pues bien, llevo un tiempo queriendo hacerme la manicura francesa. Tengo un evento próximamente y, aunque nunca me la he hecho, quiero probar.
Así que, cuando he entrado y he visto esto:
He ido a por ello de cabeza! Cuesta 2,35 y trae los tres esmaltes que veis, numerados para las novatas como yo y 20 guías para las puntas. Tengo que probarlo pero por ese precio me parece que está genial!

Cuando iba a ir a pagar he visto un stand con mascarillas unidosis y no me he podido resistir! He cogido esta de nivea, es una mascarilla peel-off.
Es una mascarilla purificante, aqua effect y es para pieles normales o mixtas. La voy a utilizar en breve así que ya os contaré a ver cómo me deja la piel! Me ha costado 1,59 y trae para dos dosis individuales.

Al salir de allí, fui a un bazar chino que me pillaba de camino. En realidad entré para ver si había productos de Carlo di Roma, pero, como no había, pues ya me di una vueltecita. Y, cómo no, acabé llevándome algo. Por suerte solo han sido un par de cositas!
Primero este abanico.
Necesitaba uno y en este bazar había un montón! Los había con estampados, pero, personalmente, no me gustan nada. También había cajas con con abanicos lisos y de repente vi este! Era el último que quedaba y me ha gustado mucho. Es un color que me encanta y combinado con el blanco me parece más original y más bonito. Lo veo muy combinable, ¿qué os parece? Me ha costado 75 céntimos.

Por último, he visto un kit para pedicura que aquí os enseño.
Trae una lima para durezas, cepillo para uñas, un cortauñas, un palito para las cutículas y un separador de dedos. Ya os conté que estoy buscando cosas para tener mis pies preciosos y, cosa que veo, cosa que quiero! El cortauñas no creo que lo utilice mucho, prefiero  tijeritas pequeñas, pero el separador lo usaré mucho, igual que el resto de artilugios. Me ha costado 1,35.

Eso es todo lo que he comprado hoy. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo? ¿Algún consejo/recomendación?

Os animo a que comentéis y a que sigáis mi blog, tanto por twitter como por GFC!

Un besazo y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Gracias por visitar mi blog y por quedarte! Me vendría genial un palito para las cutículas... Jeje :)
    Me quedo yo también por tu blog, un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...