Buenos días, guapas!
Ya veis que he empezado a tope y ya tengo un montón de ideas para posts en la cabeza así que aquí traigo otro!
El producto más básico y más utilizado en el cuidado de la piel es, sin duda, la crema hidratante.
Hoy os traigo una comparativa entre las cremas hidratantes de día que he utilizado los últimos meses. Son marcas que se encuentran fácilmente, excepto una que ahora os comentaré.
Empezamos por la crema triple acción para pieles de normales a grasas de Deliplus.
Me costó entre 1,50 y 2 euros creo recordar. La crema está bien, hidrata pero, para ser una crema para pieles de normales a grasas, quizá deje la piel un poco grasienta. No me convenció demasiado y no creo que vuelva a probar.
Por otra parte, compré la crema hidratante de rosa mosqueta de MY (marca de cosméticos del Supermercado El Árbol)
La verdad es que no me gustó nada. El olor que tiene es, para mi gusto, muy desagradable, y la textura es muy líquida. A mi me dejaba la piel rara. Me costó un euro más o menos y no volveré a repetir.
Por otra parte, cuando me fui a Inglaterra un mesecito, descubrí que me había dejado la hidratante en España! Así que tuve que ir corriendo en busca de la primera droguería que encontrara y me topé con Douglas, antes de saber que existía en España! Y cogí la crema más barata que vi, que era esta:
Crema hidratante sin perfume para todo tipo de pieles. La verdad es que para sacarte de un apuro está bien, pero si queremos algo más de calidad, por el mismo precio se puede encontrar perfectamente. Me costó, al cambio, un euro y algo.
Ahora vamos con la peor de las peores. Un horror. Paseando por la droguería Schlecker (no sé en qué sitios de España está esta franquicia), me topé con una crema hidratante con color de la marca Rilanja (que es la marca de cosméticos de esta droguería) y, por 1,49, decidí probarla. Es esta:
La probé y... qué horror!! La textura es súper líquida y para colmo te deja la cara a churretones marrones, como si me hubiera disfrazado del rey Baltasar para la cabalgata!! Los peores 1,49 invertidos de mi vida!!!
Y, de lo malo, pasamos a lo bueno. La crema hidratante de día (creo que de la gama juvenil) de Garnier. Me encantó el color, que aquí os enseño:
Me entró por los ojos según lo vi. Luego abrí el tarro y el olor ya acabó de convencerme. Me costó 2,50 porque estaba de oferta y me encanta la textura, cómo se mezcla con la piel y la elasticidad que da a la piel. Repetiría sin dudarlo.
Por último, os muestro la que estoy usando ahora y de la que os hablé en el último post. Es la crema hidratante con veneno de abeja de la marca Babaria.
Es una marca que me gusta mucho, probé también la de baba de caracol y me gustaba un montón. Esta en concreto me costó 3 euros y pico por estar de oferta en una perfumería de barrio y estoy encantadísima con ella. Deja la piel suavísima, muy muy hidratada y con una elasticidad increíble. La recomiendo 100%.
Y vosotras? Qué cremas utilizáis? Habéis probado alguna de estas? Comentad y compartid vuestras experiencias!
Os recuerdo que podéis suscribiros al blog y también podéis seguirme en twitter en @Mineceserlowcos
Os espero!!! Nos vemos muy pronto!
Un besazo!!!! :)
No he usado ninguna de estas, las de la gama de garnier sí por muestras y para mis 29 años no me convencen. Ahora estoy probando una de bella aurora y pinta bien.
ResponderEliminarUn saludo!