Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2016

Manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop, o cómo me he reconciliado con el momento del desmaquillado.

Buenos días, florecillas!

Hoy vengo a hablaros de un producto que muchas ya conocéis y que yo tenía un montón de ganas de probar... La manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop.

Hace como dos meses, en TBS celebraron los 5 años de la tienda online poniendo productos míticos de la marca al 50%. Yo cogí la manteca y un contorno del que ya os hablaré en otro post, así que hoy vamos a centrarnos en la manteca!


El proceso de desmaquillado es fundamental para tener una piel sana, y por eso es muy importante tener un buen producto que nos facilite esta labor. Hace tiempo que salieron al mercado varios bálsamos o mantecas desmaquillantes, como el de Eve Lom, y se hicieron súper conocidos, pero yo no caí en ese momento en la locura mantequística, jaja.


Pero empecé a leer en diferentes blogs que la manteca desmaquillante a la camomila de The Body Shop era una maravilla... y he acabado cayendo, como todas! Mi piel está más sensible de lo habitual últimamente y, en consecuencia, tengo que usar productos que no me la irriten ni alteren demasiado, así que cuando vi que estaba al 50% de descuento se tuvo que venir conmigo!


La textura es la de una manteca suavecita que, al contacto con la piel, se funde convirtiéndose en un aceite nada pringoso, al contrario, a mi me resulta muy agradable y relajante.


Lo que yo hago es aplicarlo en la cara e ir masajeando el aceite en el que se convierte por toda la cara durante un minuto más o menos. Después, aclaro con agua fresquita y retiro todos los excesos. Después vuelvo a limpiar con un gel limpiador por si quedara algún resto malicioso, pero eso ya va en cada una.
El olor es muy agradable y sutil y para mi gusto desmaquilla genial, es súper fácil de usar y me resulta súper útil sobretodo si viajamos porque lo podemos meter en un tarrito y llevarlo donde queramos! Yo los ojos me los desmaquillo aparte, pero con productos que no sean waterproof, creo que no tendrá ningún problema en retirar el maquillaje. No irrita y es muy, muy respetuoso con la piel, así que estoy encantada!

¿Habéis probado este producto? ¿Os gustan las mantecas desmaquillantes?

11 comentarios:

  1. Le tengo ganas, porque he probado formatos iguales de Biotherm y ünt y me han encantado. Qué bueno cuando una encuentra un producto que se adapta tan bien a lo que la piel nos pide, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En principio el formato manteca no me atrae porque soy muy de geles y exfoliantes suaves pero leyendote la verdad, es que dan ganas de probarlo por curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he probado, pero a ver si me acuerdo y lo hago de una vez, que ganas le tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si le va a ir bien ese tipo de formato a mi piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Es mi favorito sin duda, ya estoy acabando el segundo tarro y me está esperando un tercero. Nada mejor para desmaquillar, yo hago lo que tu y luego me lavo la cara con un gel limpiador (como doble limpieza) pero da gusto lo bien que funciona :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlo porque no se si me gustará por la textura

    ResponderEliminar
  7. Que chulada a ver si la pruebo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, nunca he probado una manteca desmaquillante pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Es un buen producto para desmaquillar y en buen formato.

    ResponderEliminar
  10. He utilizado la crema y esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. Es muy agradable cuando lo utilizas los resultados en al piel son buenos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...