Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mayikas: cosmética natural de calidad.

Buenos días, cosas bonitas!

Hoy vengo a hablaros de una marca que estoy teniendo el enorme placer de probar, y es nada menos que Mayikas, una empresa de cosmética natural asturiana que me ha dado el enorme placer de poder probar sus productos!

Detrás de la imagen de MAYIKAS está Isabel, ella es farmacéutica y ha conseguido unir las pasiones de muchas de nosotras, la cosmética y la ecología. Así, el 99% de sus ingredientes son totalmente naturales, y también tiene un alto porcentaje de ingredientes botánicamente certificados, el 88% aproximadamente.





En este momento, MAYIKAS dispone de dos líneas de productos, facial y corporal, y cada una de estas líneas tiene cuatro productos. Esto es por el momento, ya que es su intención ir ampliando su oferta para problemas más específicos, como la rosácea, psoriasis... ese tipo de problemillas que no tienen una oferta extensa dentro de la cosmética natural.

¿Queréis conocer un poquito sus dos líneas de productos?

Empezamos por la línea facial, en este caso por la crema SENS.


Nos cuentan de ella que es una crema facial calmante y protectora para pieles sensibles o dañadas, que se irritan y no encuentran el equilibrio. Como ingredientes principales contiene pepino, caléndula, mimosa y aceite de borraja.

Pasamos a la crema MIX:


En esta ocasión nos encontramos ante una crema facial para pieles mixtas y con tendencia grasa que aporta hidratación sin componentes grasos ni comedogénicos. Sus ingredientes principales son regaliz, bardana, hammamelis y aceite de avellana.

La tercera es la crema VITAL:


Es una crema facial antiedad de efecto antienvejecimiento completo. Sus ingredientes son: granada, romero, tomillo y aceite de avellana.

Por último, tenemos la crema ANTIOX:


Es una crema facial revitalizante para pieles apagadas que necesitan recuperar su fuerza y vitalidad. Entre sus ingredientes cuenta con gingseng, centella asiática, aceite de germen de trigo y aceite de comino negro.

Estas cuatro cremas traen 50 ml cada una y, como podéis ver, la misma estética y formato. El dispensador tipo plump me encanta para no desperdiciar producto y que en cada etiqueta venga dibujado el ingrediente principal me parece todo un acierto.

Pasamos a la línea corporal, con otras cuatro lociones.


La loción HIDRATONO  es tonificante, hidrata la piel, le aporta fuerza y vitalidad y además tonifica los músculos. Es ideal para después de hacer ejercicio físico. Sus principales ingredientes son manteca de karité, árnica, gingseng y romero.


La loción HIDRAMAX es hidratante, nutritiva y ayuda a la piel a recuperar el equilibrio hídrico. Sus ingredientes son aceite de borraja, aceite de aguacate, manzanilla y mimosa.


La loción HIDRACALM aporta suavidad e hidratación a la vez que repara las pieles irritadas y reactivas. Es ideal para después de la exposición solar. Sus ingredientes son caléndula, manteca de karité, aceite de macadamia y manzanilla.


Por último, la loción HIDRAFIRM es ideal para zonas en las que necesitamos un extra de firmeza como el pecho, vientre, caderas... para evitar y luchar contra las estrías. Esta lleva centella asiática, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate y romero.

Estas cuatro lociones llevan 200 ml cada una y, como veis, tienen el mismo formato y dispensador que las faciales.

En mi casa estamos probando cuatro de estos ocho productos y muy prontito tendréis las reviews... así que estad al loro!!

Conocíais MAYIKAS? Con qué productos os quedaríais?

5 comentarios:

  1. Adoro la cosmética natural, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y realmente me encantaría probarla viendo es que natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía, pero me ha parecido muy interesante así que gracias por dárnosla a conocer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta marca.
    Tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...