Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2016

Favoritos random de Septiembre

Buenos días de segundo viernes de la semana, amores!

¿Cómo se presenta vuestro finde? El mío bastante tranquilito... días de pelis, sofá, manta y buena compañía :)

Ya sé que estamos a mediados de Octubre... pero yo hoy os traigo mis favoritos random de Septiembre, así, porque sí! Jaja

Vamos a ello?


Bronzer & Iluminador Hollywood de W7: Ha dado el pelotazo estos últimos meses y yo no me podía quedar sin esta maravilla! Confieso que lo uso más como colorete porque los tonos tostados me sientan mejor, y con un brochazo por encima del iluminador, queda ideal. Son tonos sutiles pero que quedan maravillosamente bien. Son polvos finos y muy suaves. Les doy un 10!



Aquaphor de Eucerin: Uno de los descubrimientos del año, sin duda! Ya sabéis que llevo ortodoncia y, como consecuencia de ello, mis labios están horrorosamente mal, sequísimos, con pellejitos las 24 horas del día, abiertos, con heridas... un cuadro, vamos. Después de mucho leer sobre las maravillas de esta pomada me decidí, y es la mejor inversión que he hecho en un producto desde hace mucho tiempo! A ver, que son 9 euros, pero qué bien gastados!! Esta pomada promete acelerar la regeneración cutánea... y de qué manera! Me lo estoy aplicando tres veces al día, incluido para dormir, y mis labios han mejorado una barbaridad. Están hidratados, suaves, sin pielecillas... Recomendadísima sin duda.

Perfiladores de labios de Essence: Este mes pasado he tirado mucho de labios naturales pero, para que no queden totalmente desnudos, he usado estos perfiladores de labios de essence para darles un poquito de color. Es decir, no los he usado para perfilar, sino en todo el labio a modo de labial sutil. Por 1,29 son geniales, cremosos y no excesivamente duraderos... pero es que son perfiladores!


Vikingos, la serie: Qué vicio de serie! Y mira que al principio no la cogí con muchas ganas... Pero me ha ido enganchando hasta que he acabado las 4 temporadas que llevan hasta el momento. El reparto es maravilloso... y las tramas muy buenas! Recomendada.


La novia: Ahora que la he visto, puedo decir... qué injusticia se ha cometido con esta película en los Goya! Adaptación de Bodas de Sangre, pero que no tiene nada que ver. Es decir, no es una obra de teatro peliculizada ni mucho menos. El trío de protagonistas brilla con luz propia (mención especial a Asier Etxeandía, que lo adoro) y la conversación final sacada directamente del libro es una pasada.


Mascarilla de burbujas de oxígeno: No tenía muchas expectativas puestas en ella, pero la verdad es que la he usado un montón este mes. La compré por Ebay y la sensación de cosquilleo es genial, aunque puede llegar a cansar un poquito. Deja la piel limpita.

Y hasta aquí mis favoritos random de este mes! ¿Cuáles son los vuestros?

15 comentarios:

  1. Me has dado mucha curiosidad con la mascarilla y al Aquaphor ya le tenía echado el ojo. Los perfiladores de Essence me gustan mucho a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. como he estado desconectada unos meses del mundo blogger me he perdido productos estrella así que me viene muy bien reengancharme con este tipo de entradas...me apunto desde ya el aquaphor,porque en cuanto empieza el frío mis labios se resientes bastante.Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan los perfiladores de Essence, por el precio que tienen ni me planteo comprar otros

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la mascarilla de burbujas, que curiosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que interesante la mascarilla de burbujas! Tengo que darle una oportunidad a la serie Vikings, pero tengo otras cuantas en pendientes de ver antes. Los perfiladores de essence estupendos, y el pack de w7 bronzer e iluminador tambien buenisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar el Aquaphor, me han hablado genial de él, pero tengo productos similares pendientes de gastar.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los polvos...yo estoy dando caña a mis iluminadores y compactos para dejar paso a cositas nuevas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los perfiladores de Essence dan muy buen resultado. Ese duo de W7 al final me está haciendo ojitos.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. los perfiladores de essence me gustan mucho

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia lo de la mascarilla, habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  11. Me hace gracia lo de la mascarilla, habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo quw ver la película de la novia! la paleta dúo de w7 me encanta y los perfiladores de Essence tengo que probarlos!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo quw ver la película de la novia! la paleta dúo de w7 me encanta y los perfiladores de Essence tengo que probarlos!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...