Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Bronzing block de Accessorize, un producto multiusos... por 1,99€!

Buenos días, amapolas!

Cuando vi que habían traído la gama de maquillaje de la marca Accessorize no me fiaba mucho... porque menudos precios tan bajos! Pero leyendo varias reviews y demás me decidí a hacer un pedido e incluir alguno de sus productos a la cesta.

El producto del que vengo a hablaros hoy es del Bronzing block, aunque a mi parecer tiene un nombre bastante equivocado, ahora os contaré por qué...






Antes de nada decir que el packaging es una cucada, es una cajita de cartón duro decorada como veis... una monería, vamos!

En la parte trasera podemos ver sus ingredientes y también vemos que el contenido es de 5.7g.





Cuando abrimos la cajita nos encontramos con esta pequeña brocha para aplicarlo, cosa que me gusta mucho porque al menos no es la típica brocha inútil, o por lo menos para mi no lo es, y oye, que por 1,99 que encima te venga con brocha es un puntazo!




Y este es el producto. Precioso, sí, peeero... ¿Bronzing block? Ese rosa chicle en medio es para broncear? Señores de Accessorize, por ahí no paso! El tono tostadito lo veo maravilloso para broncear un poco, o como colorete, o incluso como iluminador... pero por sí solo! El rosa no lo usaría ni de coña para broncear! Mezclados sí que me convencen para colorete, pero difuminándolo bastante...




Aquí podéis ver los dos tonos, al meter el dedazo se mezcla el tono tostado con el rosa... Y como veis, tienen una pigmentación genial, por eso el rosa en concreto hay que difuminarlo mucho para no parecer Heidi! 



 Creo que no se aprecia bien, pero juntos y difuminados, dejan un halo luminoso muy, muy bonito y que sobre la piel es precioso.
¿Lo mejor de todo? Que cuesta 1,99. Es un producto multusos con los dos tonos por separado o juntándolos a un precio inmejorable. Lo podéis conseguir en Primor.

¿Habéis probado este producto?

11 comentarios:

  1. tiene un tono muy bonito, pero desde luego bronzing no es... jajaj eso es un colorete en toda regla, y te ha salido genial de precio
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como Noahh, que es un colorete. A mi el otro tono se me quedaría claro total. Así que lo usaría solo como rubor. Bonito y a buen precio, eso sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. tal cual , es un rubor
    besos norme
    monchi

    ResponderEliminar
  4. como colorete con un toque iluminador no está mal. Pero si, deberían de cambiarle el nombre.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, bronzer no, colorete si :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Accessorize tiene maquillaje ahora? Pues normalmente no es una marca TAN barata (al menos para complementos) Tambien me he quedado a cuadros con el bronzer rosa XD Primero que aprendar a nombrar los productos, aunque si la calidad es buena, habra que darles una oportunidad. Gracias por el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bronzer? Como bien dices como colorete vale pero no como bronzer. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito pero nada de bronzer como dices, menos mal que cuesta poco jaja, la brocha viene bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. El producto es barato pero yo no le daria el uso que se merece

    ResponderEliminar
  10. ES precioso, y es un colorete claro esta, la brocheta es cierto que tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...