Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

¿De verdad el desmaquillante de ojos de Lidl es tan bueno como lo pintan?

Buenos días, amores míos!

Ya estamos a puntito de fin de semana, vamos a dar el último empujoncito que es verano, seguro que este finde tenéis planes de terracita, unas cañitas... etc, etc!

Hoy os traigo la review de un producto que, o se le quiere, o se le odia... pero también puede haber un punto intermedio! Es el desmaquillante de ojos de Lidl que tan famosillo se está haciendo últimamente, así que vengo a aportar mi humilde opinión!








El formato me encanta, es un punto muy fuerte de este producto. Envase de plástico duro que deja ver el producto y, sobre todo, un dispensador que me encanta! Como no os voy a poder explicar muy bien el proceso, os lo enseño!




Se trata de pulsar ese émbolo y sale el producto, me gusta porque va por pulsaciones y puedo controlar la cantidad que necesito.

Vamos con el tema eficacia. En resumidas cuentas, es un desmaquillante de los más normales que hay en el mercado. No retira el maquillaje waterproof ni por asomo, pero para días que llevamos un maquillaje de ojos sencillito nos puede valer. Lo compré por la fama que estaba adquiriendo, pero no volvería a repetir con él ni de coña, estoy acostumbrada a los bifásicos que me borran todo rastro de maquillaje y este desmaquillante me parece dar pasitos atrás, por lo tanto no lo recomendaría a no ser que no uséis waterproof y queráis lo más normalito del mercado.

Lo mejor que saco de este producto es que el envase es rellenable, así que eso que me llevo!

¿Habéis probado este producto? ¿Qué me recomendáis de LIDL?

8 comentarios:

  1. No lo he probado, porque no me van los desmaquillantes eojos que no sean bifásicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aunque sí que había leído buenas opiniones sobre él que parece ser que no eran para tanto. Yo para los ojos utilizo aceites y para lo demás ya no peudo pasar sin el agua micelar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no es "odio", es que directamente si no es bifásico ni lo pruebo porque las máscaras no las suelen retirar bien (salvo que te hartes de frotar, claro).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. prefiero los bifásicos siempre, para este usoagua micelar que al menos no me irrita, genial el post guapi!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. la cosmética de lidl no me gusta nada y este desmaquillante me irrita mucho los ojos

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por avisar, seguro que no lo pruebo porque " pa qué"? Lo que si me gusta mucho es el desmaquillante de uñas, que tiene el mismo dosidicador, se lleva el esmalte en un pis pás!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo es el que uso habitualmente, y la máscara waterproof si la elimina sin frotar ( por lo menos en mi). Yo estoy encantada con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. pues tiene en muchos blogs buenas criticas, a mi me hubiera gustado probarlo pero ya con tu post no sé si hacerlo jaja, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...