Seguidores

martes, 10 de mayo de 2016

Mis favoritos de abril

Buenos días, pequeñas!

Perdonad mi ausencia esta semana, me han vuelto a quitar otra muela del juicio y he estado como para tirar, no tenía ganas de nada y no he pasado por aquí ni  por vuestros blogs, prometo ponerme al día!!

Pero vamos a lo que nos ocupa... Aunque ya es casi mediados de mayo, os traigo mis favoritos del mes de abril. Son unos favoritos muy variados, no sólo de cosmética! Queréis que los veamos?





Toleraine Ultra Fluido de La Roche Posay -> Ya os conté que me dio una reacción alérgica de la muerte y que, cuando fui a la farmacia, me recomendó este fluido calmante que contiene agua termal. La llevo usando más de un mes y me tiene enamorada. Calma muchísimo la piel y me encanta notar cómo mi piel se hidrata cuando me la pongo. La seguiré usando sin duda.


 

Gafas de sol Rayban -> Siempre han sido mis favoritas, y más en concreto este modelo, así que estoy encantada de que ya esté aquí el sol (aunque hoy no se note mucho, jaja), porque en cuanto veo dos rayitos de sol las saco a pasear y no las guardo hasta octubre! 



 Silky Touch Blush de Essence -> Os enseñé hace unos días el colorete amarronado que me compré hace unos días y no puedo dejar de ponérmelo! Tengo otros dos tonos y me gusta mucho esta gama porque duran, están pigmentados y son bastante sedosos. Y por aproximadamente 3 euros!!


The Royals -> Adoro esta serie! Desde que la descubrí, me vi todo lo que llevan emitido casi del tirón. Habla de la familia real inglesa, pero no de la real, la que conocemos, nooo... Habla de una familia real bastante disfuncional: El propio rey quiere abolir la monarquía, el príncipe heredero anda de cama en cama, la hija es una yonki del alcohol, cualquier tipo de droga y de los hombres... en fin, si no la habéis visto, la recomiendo mucho, tiene toques de humor muy buenos!




Frambuesas congeladas -> Mi última obsesión culinaria es esta maravilla que nos da la naturaleza... las frambuesas congeladas! A ver, que sin congelar también me gustan, pero la comodidad de tenerlas en el congelador sin que se pongan malas, poder sacar unas cuantas para hacerme un batido de desayuno o merienda, mezclarlas con mis gachas de avena o con mis heladitos... ñamñam! Las que yo uso las compro en Lidl.

Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho? -> Por lo general el cine europeo me gusta mucho, así que cuando me recomendaron esta película busqué un hueco para verla... y me encantó! La historia es una familia francesa católica con cuatro hijas... de las cuales tres están casadas con chicos de tres razas/países distintos, y aún queda otra hija por casar...! Es una comedia muy sana, es un tema espinoso que se trata con mucho humor y, sobretodo, mucho respeto! Si la veis, espero que me deis vuestras impresiones!


Conocíais algún producto? Qué os parecen mis favoritos?

29 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de las frambuesas. Yo soy fan pero de las moras negras ahiii me encantan. Besos y espero que te encuentres mejor de tu muela.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de las frambuesas. Yo soy fan pero de las moras negras ahiii me encantan. Besos y espero que te encuentres mejor de tu muela.

    ResponderEliminar
  3. No coincido en ninguno aunque las gafas me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La serie la tengo en pendiente para empezar aunque ahora estoy enganchadísima a "reign" que es una pasada de serie y te la recomiendo D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. que guay me apunto la peli!!!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de esa línea por si me vuelve a dar la alergia. A mi me recomendaron la Tolerance de Avene y también bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las frambuesas, yo también las compro en Lidl, de vez en cuando las compro frescas, están mejor, pero estas están siempre a mano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las frambuesas de Lidl están riquísimas! Es como dices muy cómodo poderlas tener siempre a mano y que no se pongan malas. La palícula la vi hace tiempo la verdad es que pasas un buen rato de risas. Ya con sólo leer el argumento la peli promete y desde luego la fama que tuvo es con motivos! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La peli me encanta y las frambuesas congeladas también son un básico en mi cocina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado el tema de esa peli así que me la apunto para ver este finde.
    Yo ahora me compro fruta congelada en Lidl, buenísima para usarla en cualquier momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hacía mil años que no me reía tantísimo con una película como con "Dios mío qué hemos hecho", es genial. Me apunto el colorete, que por ese precio...Y las bolsas de frambuesas congeladas son geniales, yo tengo una tienda rusa cerca de casa y me encanta ir a por ellas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar las frambuesas congeladas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha gustado es el colorete de essence y ahora que lo pienso nunca he probado ninguno de esa marca.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. La toleriane ultra me parece una crema buenisima!!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho tus favoritos. Me encantan las RayBan y el blush de essence. Me apunto la serie y la película que no las he visto. un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo esas gafas!!! La verdad es que son tan favorecedoras, tan rockeras, y sobre todo atemporales... tengo que probar esas frambuesas congeladas, que ultimamente ya no me apetecen tanto las bebidas calientes y va llegando el tiempo de los smoothies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El colorete de Essence me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La peli la vi y me eche unas muy buenas risas, coincidimos en la pasion por las frambuesas...y tomo muy buena nota de la serie que me ha gustado tu reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. El colorete es precioso. Las frambuesas congeladas... riquísimas.

    ResponderEliminar
  20. Mejórate de tu muela (que dicen que duele mucho)!
    Me apunto lo de las frambuesas congeladas, porque me encantan y se me ponen malas enseguida ;)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la peli que tiene muy buena pinta, no conocia ninguno de tus favoritos (exceptuando las miticas Rayban)

    ResponderEliminar
  22. la peli sí que la vi y me encantó, los productos no los he probado así que me los apunto!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/05/tratamientos-contra-el-acne.html

    ResponderEliminar
  23. A mi la serie The Royals me esta costando verla una vida...pero terminaré la primera temporada por orgullo no por otra cosas jejeje.
    La gafas son muy chulas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. He leído tantas cosas buenas de La Roche Posay que tengo ganas de probar algo de la marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Oh frambuesas...que ricas...aunque a mi me pirran las moras!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Jamás había visto a una bloguera, poner frambuesas de favoritos del mes... ¡¡Jajaja!! La peli yo si la he visto, y anda que no me reí, el titulo es perfecto para la pelicula.
    La serie, lo siento pero ni me suena, aunque por lo que has explicado, yo me la vería fijo.
    El colorete me encanta, ya sea porque es de Essence, o porque voy poco probando los coloretes y me van gustando...
    Y las gafas son chulísimas. Mi abuelo tenía un montón de estas y una de ellas con la montura dorada y los cristales verdes... Algún día me compraré una.
    Besos Wuapi!!!

    Pd: No te preocupes por las muelas de juicio, es normal. A mi me quitaron 8 y gracias a Dios, todavía puedo comer algo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué ricas tienen que estar esas frambuesas! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola le invito a que pase y siga mi blog en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  29. Yo una vez me dio tanto por las frambuesas que las aborrecí! Hace poco estuve en Suecia y me llamó mucho la atención que las venden congeladas a granell, no sé si aquí las habrá así en algún sitio... Me apunto la serie porque estaba buscando una y me encantan las comedias!! un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...