Seguidores

viernes, 1 de abril de 2016

Haul compritas marzo: Garnier, La roche posay, Buyincoins...

Buenos días, princesitas!

¿Cómo se presenta el finde? El mío bastante bien, con los amigos y de comida familiar, así que perfectamente! Otra vez que me saltaré la dieta pero como ya sabía de antemano que tenía comida, esta semana no me la he saltado ni una sola vez! Así puedo pecar sin culpabilidad, jaja.

Ya estamos en abril y hoy os traigo un post que me gusta mucho leer en otros blogs y que no suelo hacer en el mío, y es el haul de mis compras de Marzo. No he comprado demasiadas cosas pero lo que he comprado era necesario (claaaaro como los mil potingues que ocupan nuestras estanterías), jaja.

¿Os quedáis a verlo?




 Ya tenía la mascarilla de Tesoros de Miel de Garnier y me estaba encantando, así que pensé que quizá con la gama entera mi pelo estaría precioso. Ya he usado los tres juntos y adelanto que mi pelo estaba suelto y brillante como hacía tiempo que no estaba!! Seguiremos informando.... Los compré en Gadis por 2 euros y pico cada uno.


 Me gustan mucho las mascarillas de la Montagne Jeunessse, así que cuando vi estas dos de 7th heaven no me resistí! La primera tiene minerales y barro del mar muerto y está indicada para piel mixta-grasa y uso semanal. Se supone que hace una limpieza profunda y que limpia los poros así que lo probaré en breves! La segunda es una mascarilla hidratante y purificante a la que la tenía muchas ganas porque he leído mucho sobre ella! Mi piel sabéis que está en época de cambios y la tengo muy reseca y muy grasa según en qué zonas, así que espero que hidrate bien. Estas también las he comprado en Gadis y me han costado 1,79€ cada una.


 Tenía un montón de ganas de probar tanto Effaclar K [+] como Effaclar Duo [+] así que hice un pedido a la Farmacia GT y por fin los tengo en casa! Effaclar Duo lo uso en mis brotes de granitos aunque esta semana he tenido un brote de reacción alérgica y no puedo echarme gran cosa en la cara, menuda suerte la mía! Y el Effaclar K para igualar la textura de la piel. De momento funcionan bien. Me costaron en torno a 12 euros cada uno.


De Buyincoins recibí esta famosa mascarilla peel off negra como el alquitrán que te aplicas y al rato se seca y arranca los puntos negros. La he visto en muchos vídeos de bloggeras y me decidí a pedirla, aunque no es de la marca Pilaten. Me costó poco más de un euro.

Por último, he repuesto este quitaesmalte express de la marca Bonté, es el típico que metes el dedo y sale sin esmalte. Este me gusta bastante, hace bien su función y lo compro en el supermercado Día o en Clarel por menos de 2 euros creo recordar.

¿Qué os han parecido mis compris? ¿Habéis probado algo?
 

19 comentarios:

  1. Me gustan toodas las compras! Ya nos contarás que tal va la mascarilla, porque a mí la de Pilaten me fue fatal. Cara roja y poros más visibles. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la mascarillade barro me gustó, aunque no sé si es la misma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese champú esperando a ser estrenado, usé una muestra y me gustó.
    Bss, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho las mascarillas de MJ. Me tientas con la línea de miel, ya sabes que sólo he probado la de oliva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente sólo leo buenas opiniones de la gama Secretos de Miel de Original Remedies, así que a ver si me animo a probarla. Me llama la atención también la mascarilla negra, aunque de ésta he leído opiniones de todo tipo.

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también usaba la mascarilla de Garnier y me gustaba bastante. ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las mascarillas de MJ aunque ahora las estoy sustituyendo por otras de IDC y de la chinata. El quitaesmaltes de Bonte tambien lo suelo usar y me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las compras lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla de barro! Me la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. nunca he probado esas mascarillas porque soy super perezosa para eso pero debería empezar a cuidarme en ese aspecto. Un besito

    ResponderEliminar
  10. tengo que comprarme un quitaesmalte, así que voy a probar esde de bonté que enseñas! ;)

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. yo he probado el champú tesoros de miel y me gustó mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas a mi me van bien las de esa marca, aun tengo varias por probar, la gama de garnier debe oler muy bien, a ver si las veo, esos quitaesmaltes son muy prácticos, yo tengo el de deliplus y me va bastante bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. no he porbado ninguno de los productos de los que hablas pero hay un par de ellos que me los apunto!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/03/romwe-long-floral-dresses.html

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar alguna mascarilla de estas negras, a ver si hago pedido a Buyincoins! Tengo ese quitaesmalte con la esponja dentro y me está encantando, esmalte fuera e un pis pas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. las mascarillas de montagne jeunesse es buenisima

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con la crema ligera de La Roche Posay, y en buyincoins tambien he pecado bastante, pero todavia no le ha llegado nada de ellos y es lo que me pone de muy mal humor cuando pido a estas paginas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El efaclar duo + lo tengo y me encanta. El champu de garnier tiene muy buena pinta, tengo el de arcilla y limon y me encanta, igual pruebo con esta gama tambien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo unico que he probado es el champú de Garnier, que tenía una muestrecita en casa dando vueltas...pero no me enamoró demasiado, además estoy dejando de usar sulfatos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta también leer los post de compras!! Ya nos contarás qué tal con la gama de miel, yo tengo la de aguacate por probar pero estoy leyendo que la de oliva es la que más gusta en cuanto a hidratación... Y las mascarillas me encantan, la primera la probé y muy bien, y la segunda apuntada queda! besis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...