Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016

[Review] Pore refining Serum Essence... ¿un buen sérum por 4 euros?

Buenos días, amores!!

¿Cómo estáis? Ya queda menos para el finde, un último empujón!

Para hacerlo más fácil os traigo una review de un producto que llevo un tiempo ya usando y del que me habéis pedido mi opinión por instagram, así que vamos a ello!

El producto en cuestión es el Sérum minimizador de poros de Essence.


¿Qué nos dice la marca? Desde essence nos cuentan que "este sérum es un auténtico producto multiusos y la base perfecta para el cuidado facial diario. su fórmula se absorbe rápido y contiene COMPLEJO CLEARDERM que regula la producción de grasa y elimina su exceso. el serum reduce visiblemente los poros, controla el brillo y lucha activamente contra las espinillas y puntos negros. una incorporación a la conocida gama pure skin para un cutis sedoso y suave. así funciona: aplícalo sobre la piel limpia, debajo de tu crema facial habitual. eficacia dermatológicamente confirmada."

Presentación y envase: El sérum se presenta en un tubito alargado de plástico que me viene muy bien para cuando se esté acabando, así lo cortamos y aprovechamos hasta la última gota de producto. El envase trae 30 ml, que para mi gusto está muy bien. Pertenece a la gama Pure Skin de essence.
Textura y absorción: Lejos de lo que yo siempre había usado/visto como sérum, este se presenta en crema. Siempre he usado sérums en aceite, fluidos... pero este es una cremita ligera con cierto color azulado que huele muy bien para mi gusto. Se absorbe rápido y no tengo que esperar demasiado para aplicarme la hidratante. Lo uso mañana y noche.


¿Cumple lo que promete? En cuanto a si se absorbe rápido, acabo de contestar que sí, así que ese punto está aclarado. La regulación de la producción de grasa y la eliminación del exceso sí que lo cumple, cuando me lo aplico noto que la piel me produce menos grasa que cuando no. En este sentido estoy encantada. Reducir visiblemente los poros no es algo que haya notado especialmente, ya que mis poros están bastante dilatados y no es nada fácil. Por último, la lucha activa contra las imperfecciones no puedo decir si lo cumple, ya que uso un montón de cosas más para luchar contra ellas y no puedo asegurar que sea por este producto. ¿Piel lisa y sedosa? Definitivamente sí.
Mi opinión: Me gusta este sérum, no es una maravilla increíble pero para lo que yo busco actualmente está muy bien, me deja el cutis liso, con sensación de frescura e hidratación y listo para aplicar la hidratante. Por algo menos de cuatro euros... qué más puedo pedir!

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

29 comentarios:

  1. No lo he probado, pero yo tengo la piel muy seca, no se hasta que punto me haria bien. Un beso guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Looks great! xo

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me alegra que te funcione bien, aunque con el tema de los poros te digo que una vez se han abierto no hay producto por más que prometa que los cierre ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado nada de cuidado de essence

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanta leer reseñas sobre productos contra los poros, las que los tenemos muy dilatados sabemos que no es nada fácil encontrar uno producto que realmente los reduzca un poco :( en fin, a seguir buscando en ese sentido jeje. Un besote y gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, no utilizo serums minimizadores de poros porque mis poros son imperceptibles al igual que tampoco utilizo prebases


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!1 Yo nunca he usado un minimizador porque mis poros de momento no se notan pero me lo apunto que la piel puede cambiar y me gusta conocer un poco de todo. Un besito y lo has explicado genial.

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he probado pero me he animado, esta tarde voy a comprarlo y espero que me vaya genial ^_^ Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado el tratamiento de Essence, la prefiero para maquillaje y esmaltes. Pero si te funciona, con ese precio, está más que bien vamos! A pesar de que tengo el poro marcado, tal como tengo ahora la piel debo priorizar otras necesidades...¡maldita alergia! :S
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado porque le tengo un poco de tirria a Essence ya que bastantes productos de la marca me salieron malos, pero por lo que dices no descarto el probarlo algún día
    Besis :)

    ResponderEliminar
  11. pues no tiene mala pinta, no he probado nada de este tipo
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Que mala suerte no he probado nada de cuidado facial de essence!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de tratamiendo de Essence. Éste sérum en concreto no me vendría bien con la piel seca, pero si lo recomiendas, tendré que fijarme en las demás cositas!

    ResponderEliminar
  14. Este producto no es para mi tipo de piel pero está bien saber que va bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No es para mí, pero por lo que cuentas y por precio parece que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía. Parece que está bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no lo he probado, la verdad, pero lo pintas genial!! tendré que watchearlo la próxima vez que lo vea. gracias!!

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado porque no es para mi tipo de piel, pero desde luego por el precio que tiene tampoco esta tan mal. Al menos la mayoria de lo que dice hacer, lo cumple.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno por lo visto si que va bien jiji

    ResponderEliminar
  20. Pues si no reduce poros queda descartado desde luego, porque yo también busco productos para este problemilla, pero si no reduce me ahorro el dinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues por lo que vale estupendo, por lo menos parece que deja la piel praparada de cara al maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado pero por lo que dices y lo que cuesta me parece una super compra!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. pues yo no lo he probado pero ya me dejas con ganas de probarlo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  24. No sabes la ilu que me ha echo entrar en tu blog y ver que has usado la barrita para separar entradas que hice para vosotras, (Soy también eresblogger) yo la verdad no suelo usar mucho los serum porque no me gusta la textura que tienen, besitos

    ResponderEliminar
  25. Lo he visto pero no lo habia probado , la próxima vez lo echo al carrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No lo habia visto nunca, a ver si en primor la tienen y la compro, saludos guapi

    ResponderEliminar
  27. no lo he probado nunca y si que he tenido muchas cosillas de esta marca...pero no pinta nada mal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...