Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

Mi opinión, muy personal, sobre los productos y los métodos de Herbalife... ¿Todo vale por ganar dinero?

Buenos días, amorcitos!

Hoy os traigo una entrada que de antemano sé que va a ser polémica y que suscitará críticas y apoyos, no sé si por igual, jaja.

Desde hace un tiempo veo Herbalife por todas partes, gente ofreciéndolo en la calle, carteles, spam por internet... y gente conocida. Aclaro que voy a hablar desde mi experiencia personal, desde lo que he visto y vivido con dos personas muy cercanas tanto a mi como a Herbalife, y desde lo que mi ética me dice.

Resultado de imagen de herbadead


Hace un tiempo, al ir con mi madre de compras, en una tienda nos invitaron a una sesión de limpieza facial totalmente gratuita para ir con quien quisiéramos y pensamos "¡Anda, pues mira qué bien!", llamamos a mi tía y para allá que nos fuimos. No sabíamos de qué iba la cosa ni nada, llegamos donde nos habían citado y nos encontramos con un señor que, sinceramente, pinta de hacerse muchas limpiezas o tratamientos faciales no tenía... pero bueno. Nos puso un té color pis intenso, que lo definió como "termogénico" para acompañar a nuestra sesión de belleza. Nos guió en todo el proceso de limpieza facial con sus productos, por supuesto, pero nosotras ya nos mirábamos con cara de "bueno, acabamos y nos vamos de aquí, que esto es un poco raro". Lo raro no era que nos intentase colar sus productos, si no que durante todo el proceso nos estuvo preguntando sobre nuestros hábitos alimenticios, qué desayunábamos, la importancia de la suplementación... y qué queréis que os diga, si voy a una limpieza facial no voy a contarle al responsable si desayuno huevos o tostadas, porque entre otras cosas, tres coj**** le importa a él, jaja. En fin, cuando acabamos y después de decirle que no le íbamos a comprar ningún producto, nos dijo que quería invitarnos a un estudio nutricional gratuito consistente en una medición de grasa corporal, medición de estatura y peso y estudio personalizado, etc. Nos miramos de reojo y le pusimos excusas para no ir, y nos insistió preguntándonos si conocíamos a alguien que le pudiera interesar, que le diésemos su número y su nombre. Yo le dije que aunque conociera a alguien no le iba a dar su número de teléfono sin su consentimiento. Él siguió insistiendo en que no pasaba nada, que era solo para invitar a gente, le repetí que no le iba a dar ningún teléfono de nadie y nos marchamos de allí bastante enfadadas. 

Al tiempo, una muy buena amiga mía desde bien pequeñas me llamó y me dijo que se había metido a Herbalife (se me iluminó la bombilla y me acordé de mi limpieza facial) y que esa semana era su "gala de presentación". Mi reacción fue decirla "lo quéeee?" y me explicó que, por entrar a ser distribuidora de Herbalife (sí, DISTRIBUIDORA, no nutricionista ni nada por el estilo!!), hacían un evento para presentarla "en sociedad" y a la que podía invitar a sus familiares y amigos, y que por eso me llamaba, porque necesitaba que fuese cuanta más gente mejor, es decir, hacer una demostración de fuerza (entonces no entendí por qué, ahora ya sí y os lo cuento en un rato) y que por favor, por favor, asistiera. La dije que por supuesto, que si la hacía ilusión iría a apoyarla y quedamos a las 8 de la tarde de ese viernes.
Me llevó a un piso en el que ya estaban 3 familiares suyos y dos amigos más, y yo. Además, había otras 3 personas de Herbalife, un proyector con imágenes de Cristiano Ronaldo y más deportistas e imágenes de Herbalife, por supuesto. También había unas mesas con comida (hecha por mi amiga) y vasitos con batidos de Herbalife, que luego probaríamos. Al entrar, me saludaron todos y me dieron un vaso con el famoso té termogénico que ya había probado en mi primer contacto con la empresa. Todos lo estaban bebiendo, incluso los responsables allí presentes, por supuesto.
Nos empezaron a dar una charla (pero esto no era un evento de presentación de mi amiga?) que pude ver que estaba estructurada en tres partes. La primera, en la que se nos hablaba del bienestar y nutrición en general y hasta nos preguntaron qué desayunábamos cada uno, llegando al punto en el que, dijésemos lo que dijésemos que desayunábamos, nos decían que estaba incompleto, que nos faltaban vitaminas, hidratos, etc. que solo se podían conseguir con suplementación (en ese momento no nos dijeron qué suplementación). En la segunda parte se nos hablaba de Herbalife en sí misma, que el fundador es un premio Nobel, que los productos no tienen químicos, que son buenísimos, que si te descuidas un poco te limpian hasta la casa, jaja, etc. Hablaron de sus batidos, de sus tés... de que habían corregido la diabetes en varias personas, blablabla. (En serio?!?!?! Corregido la diabetes!!? Y la gente poniéndose insulina como bobos teniendo Herbalife ahí... ayyy, ilusos!) Y en la tercera parte nos enseñaban fotos de gente que tomaba Herbalife (y que desembolsaba bastante pasta al mes, pero eso no nos lo contaron), de su antes y después y de la experiencia personal del chico que daba la charla. Por supuesto, él había empezado de la nada, era un pobre desgraciado que de repente descubrió Herbalife y se hizo el rey del mambo y que ahora gana dinero como para tener 7 palacios de oro. (Vaaaamos, venga!)
Yo llevaba ya como 3 cuartos de hora pensando "pero cuándo se van a centrar en mi amiga?" y, como si se hubiesen metido en mi cabeza (aunque era lo que realmente llevaban intentando todo el rato, jaja) mencionaron a mi amiga. Eso fue todo, mencionarla y decirla "¿Quieres decir algo a tu familia y amigos? Aunque bueno, son poquitos..." Peeerdona?! En fin, mi amiga nos dio las gracias, tal y cual y pasamos al picoteo.
Yo dije que me iba a ir prontito (era viernes por la noche y prefería sacarle espinillas de la espalda a un adolescente en plena explosión acneica antes que quedarme allí) y se me acercó el chico que había dado la charla. Me dijo que si era familia o amiga de la anfitriona y dije que amiga, y tal y cual. Me preguntó mis estudios, si tenía trabajo etc. Le dije que sí, que tenía trabajo y que mis estudios se han centrado en el estudio del inglés. Le cambió la cara y vio que por ahí podía atacar y empezó a decirme que fíjate qué bien, que ellos hacen muchas formaciones en el extranjero y que yo lo disfrutaría mucho, además les viene siempre bien gente que sepa idiomas y blablabla. Le corté rápido y le pregunté su formación, porque yo de sobra sabía que mi amiga tiene la ESO y ya está. Y qué queréis que os diga... si quiero asesoría nutricional, me voy a un nutricionista; no me fiaría de una persona cuya formación se basa en cuatro cursillos cutres hechos en una tarde en las oficinas de Herbalife. Me dijo que había hecho un curso de fisioterapia pero que lo que realmente le gustaba era el baloncesto. Le dije que no me interesaba nada Herbalife, que había ido por mi amiga pero que ni se me pasaba por la cabeza meterme allí como distribuidora ni como cliente. Tuvo la santísima cara de decirme que, si de verdad quería ayudar a mi amiga, lo que tenía que hacer es ir a un estudio nutricional con ella para que fuese practicando. Me tocó tanto la moral que cogí la puerta y me largué.
Mi amiga estuvo un tiempo allí, y era lo más maravilloso del mundo. Son todos supermegaamigos, se respetan, se quieren, se apoyan, ninguno pisa el trabajo del otro, hacen quedadas motivacionales por si alguno se siente de bajón apoyarse entre todos con arcoiris y unicornios vomitando algodón de azúcar... en fin, a mi no me gustaba nada de nada.
Un día, se dio cuenta de que aquello no tiene ningún futuro, que ella tuvo que desembolsar dinero con los packs de inicio que te hacen comprar para empezar a venderlos, que de seguridad social ni hablemos, que ni asesor nutricional ni leches, que lo que eres es un comercial (todo mi respeto y admiración a los comerciales, a los que no tapan lo que son adornándolo) y de los agresivos, que estás jugando con la salud de la gente sin tener ninguna formación y que estás recomendando batidos como sustitutivo de una comida. Así que lo dejó, y sigue diciendo que, salvando las distancias, es como meterse a una secta, ya que tienen una jerarquía piramidal y se encargan de engañar a la gente empezando por las historias de "yo era un pobrecillo y ahora gracias a Herbalife estoy montado en el dólar", con que "si te metes en esto ganarás un montón de dinero" hasta decir que el té termogénico quema taaaaanta grasa que es como llevar un gimnasio en tu interior (no comments, please)



En cuanto a los batidos sustitutivos de comidas... a ver, es muy sencillo: por supuestísimo que vas a adelgazar. Dile tú a una persona que mide 1,80 y que pesa 90 kilos que no desayune, pero que se tome un batido que va a ser la hostia. Para esa persona tomarse ese batido en el desayuno es prácticamente ayunar, por lo tanto, adelgazará casi al 100%. Pero no le digas que le va a dar todos los nutrientes que necesita ni que va a estar lleno de energía, porque es mentirle a la cara.
Respecto a sus métodos, creo que ha quedado claro que no estoy en absoluto de acuerdo y que me parece inmoral que tengan a gente sin formación académica en la materia yendo de especialistas de nutrición y pasando consulta. Sí, pasando consulta porque ir a una oficina, que me hagan una medición de grasa corporal y me prescriban ciertos productos para mí, aquí y en China, es pasar consulta. También me parece fatal que te inviten a eventos como mi  limpieza facial sin decir el nombre y enmascarando lo que realmente es: un intento de venderte sus productos y encima, intentar emplazarte a que vayas a un estudio corporal para encasquetarte sus productos y que empieces a ser cliente. Lo que me faltaba ya por ver.
Leyendo, además he visto que esta empresa de dudosa moralidad ya acumula unas cuantas denuncias por intoxicaciones hepáticas, por estafa piramidal... una joyita, vamos.



Ya termino, y perdonad por la biblia que acabo de escribiros, pero quiero que sepáis que si escribo esto no es porque tenga ojeriza con Herbalife, ni porque me haya hecho nada nadie que trabaje allí... si escribo esto es porque me jode profundamente que haya gente (si se les puede llamar así) que se aproveche de las necesidades, caprichos o que cada uno le llame como quiera, de otras personas. Que se aprovechen vilmente de gente que quiere adelgazar y que no sabe cómo empezar a hacerlo, que prometan el oro y el moro a quien está en estado de desesperación, prometiendo poco menos que se harán millonarios con ellos, que a gente enferma les digan que pueden curarles. Me da vergüenza y una rabia tremenda que existan este tipo de empresas y que nadie haga nada, que cuenten con el amparo de los de arriba y espero profundamente que esto se acabe, que la poca moralidad deje de ser lo que prima en esta sociedad.


Un último consejo: si queréis adelgazar, no busquéis milagros, aprended a cambiar vuestros hábitos alimenticios, cuidaos, mimaos... y, sobre todo, quereros a vosotras mismas, porque sois únicas!

¡Mucho amor para todas!

160 comentarios:

  1. hay que tener mucho cuidado con estos iluminados que te van a cambiar la vida
    Milagritos a Lourdes!!!... y a veces ni eso, hay cosas que ni la medicina puede curar, sólo controlar sus efectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso denuncio públicamente estas prácticas, porque son verdaderamente peligrosas!
      Un besazo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
    3. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800.000 dólares) le proporcionaremos un riñón, por favor tome nota. el donante de riñón también recibirá (3) beneficios del hospital, que de la siguiente manera, beneficios (1) tener una casa en cualquier país de su elección para vivir en los beneficios (2) un coche nuevo beneficios (3) una beca escolar gratuita en el usa a cuatro de sus familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania, España, Turquía.Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: 📩kelinahospita01@gmail.com /
      WhatsApp (+2348136286824)

      Atentamente
      Hospital de riñón

      Eliminar
  2. QUE HORROR!!! Madre mia!!!
    Tienes toda larazon y yo doy de la opinion de hacer ejercicio y una alimentacion sana, pero alimentarnos!!! Tanto batido y tanto dejar de comer, yo nose como hay gente que piensa k no vas a coger kilos dejandolo todo luego si hay un efecto rebote xk el estomago lo mal acostumbras.
    Menos mal k no aguantaste y te fuiste parecia un poco sectuno!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los milagros no existen, un batido nunca sustituirá una comida y una pastilla nunca nos dará tantos nutrientes como un plato de verdura por ejemplo!
      Cuanto más leo, más sectuno parece...!
      Un besazo y mil gracias :)

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  3. A mi me invitaron hce tiempo a una cosa parecida a lo de tu amiga y flipé, tenía un rollito secta lavacerebros que no me gustó nada.
    No digo que lo sean, pero a mi tanto protocolo, sonrisa profident, "milagritos", aplausos "motivadores", y consignas varias, me dieron cierto tufo.

    Con respecto al tema nutricional, mejor no meto tijera, pero...canelita fina.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar tu experiencia! Que está muy bien eso de la motivación y tal y tal, pero unido a lo raruno que parece todo... no me fío un pelo!!
      Un besazo

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy en el Hospital de uffure y (2,000,0000 dólares) o (1,000,000 dólares) le brindaremos para el riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.

      Departamento de riñón del hospital

      Eliminar
  4. He dado por casualidad con tu post y q gran verdad! Mi chico y yo fuimos a sabiendas que no nos creeríamos nada, simplemente por curiosidad y ver qué tal el estudio nutricional. Y teniendo necesidades opuestas (él adelgazar y yo engordar) el sistema era básicamente el mismo para ambos, sus batidos, sus mezclas...y para convencerte chicos muy jóvenes (y casualmente asesores) q estaban en tu misma situación y les había cambiado la vida Herbalife.

    En el momento q me recomendaron sustituir mi desayuno completo (ojo! q desayuno fuerte) por un batido y mi merienda por otro batido, dije venga hasta luego.Qué nutrición es esta??

    Así que fantástico post;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima dicen que la atención es totalmente personalizada blablabla... y, como tú cuentas, para tener necesidades opuestas te dan lo mismo!! Me parece que juegan con la salud a su antojo, y eso no puede ser!!
      Un beso

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  5. Yo no conocía es estos pero desde luego vaya timo!! Me he queado muerta con todo lo que has explicado. Y el tema de cambiar comidas por batidos, que no es único de estos, me parece una auténtica barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que lo hayas descubierto por si acaso te lo ofrecen o a alguien cercano se le ocurre tomarlo!!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Pienso lo mismito que tú! A mí tb me intentaron vender los jodidos batidos y yo claro... Para eso me como un buen bistec!!! Qué mentirosos y como juegan con la salud de la gente. Muchas gracias por ser valiente y contar la dura realidad de este tipo de empresas. Http://misbrochasysombras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está!! Buena alimentación y ejercicio... nada de productos milagro!!
      Muchas gracias por tu comentario guapa!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Es una empresa piramidal, sin más, encima van de nutricionistas y de saberlo todo, son un peligro que vaya...

    ResponderEliminar
  8. Y otra cosa, su fundador no es premio nobel, el premio nobel fue de hombre que les vendió el suplemento y tiene su propia empresa y el premio fue por el óxino nitrico, un gas! no por nada relacionado con sus productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero es lo que dicen en todas las charlas... en fin, un peligro en toda regla!
      Un beso

      Eliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi amiga también se metió en Herbalife hace años y parecía una secta. Por supuesto no ganó nada con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos se dio cuenta y pudo salir a tiempo de allí!
      Un besazo

      Eliminar
  10. yo llevo años oyendo que Herbalife es una empresa piramidal, que la gente acaba gastando un montón de dinero para ser "distribuidora" y luego lo pierde...

    en mi empresa (trabajo en varios portales web) no se como está la cosa ahora, pero hace unos años estaba totalmente prohibido que Herbalife se publicitase... Incluso he oído, esto no se si es cierto o leyenda urbana, que en algunos países es una marca que está muy perseguida por estafar.

    Me ha encantado tu entrada y me ha hecho gracia porque esta misma semana una persona cercana me envió una invitación por Facebok para hacerme fan de su página "de distribuidora de Herbalife" ¿perdonaaaaaaaaaaa? es una persona a la que ya la han engañado con varios timos y solo faltaba esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un buen paso que tengan prohibido publicitarse en ciertas webs o plataformas, algo es algo! He leído muchos artículos de la cantidad de denuncias que tienen y es para flipar!
      Muchas gracias por tu comentario preciosa :)

      Eliminar
  11. Hola,
    quiero apoyar tu comentario, genial por cierto,desde mi experiencia. Yo sí que lo probé,fiandome de una super amiga de total confianza. Siempre he tenido problemas de peso, a pesar de ser super deportista y haber ido a muchos medicos y nutricionistas,no perdía más que los cuatro kilos de rigor y me estancaba. Probe esto, haciendo los batidos incluso con agua,para quitar calorías,yendo al gimnasio y saliendo a correr.¿resultado? un efect rebote que no sé si fue por el producto o por qué. En mi vida había estado tan gorda!!No tuve problemas de salud,pero la consecuencia psicologica fue enorme,cuando al irme a pesar me señalaban con el dedo diciendo q algo hacía mal. Los perdí acudiendo a una médica reputada de Madrid,que me devolvió la confianza en mi misma. Actualmente no soy una sílfide. Sí,me sobraran casi 10 kilos,pero soy profesora de spinning en un gimnasio,estoy sana y me acepto tal cual soy. Me cuido, e intento que mis kilos no vayan a más.Si me paso,sé que necesito ayuda médica porq mi problema va más alla que hacer o no hacer dieta y ejercicio. Pero eso ahora ya lo sé. Gracias por denunciar estas cosas con tu post. Y no significa que seamos más ingenuas que otras personas, aveces la desesperación de vivir a dieta y tratamientos sin resultado es tan grande, que necesitas una mano amiga. Sí, es el truco de las sectas. Siempre van a los vulnerables. Por eso haces bien en etiquetarlos así.
    Un saludo preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! estoy completamente de acuerdo con lo que has puesto. Y sobre todo con tu último consejo, el que quiera adelgazar no necesita pastillas ni batidos milagrosos, solo llevar una dieta sana y hacer ejercicio. Es mas, con dejar las cosas "engordantes" ya se baja de peso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Equipo de investigación, un programa de reportarjes de la Sexta, tocaron este tema y me parece super fuerte e indignante... Te animo a verlo por si quieres más info
    :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  14. Hola Mer. No me gustan nada este tipo de empresas ni de negocios. Una vez conocí a alguién que vendía cosméticos de no sé que marca y decía que se ganaba el 50% del precio, en fin, con pocas luces porque me quería vender una crema por un pastón y a él le costaba la mitad. Así que me dije que no valía la pena, que era cara porque todo el mundo comía de ella pero la calidad seguro que brillaba por su ausencia. Era un negocio piramidal de esos.

    ResponderEliminar
  15. En la sociedad en que vivimos por desgracia, sí, vale todo para ganar dinero. Como bien has comentado en el post, si se quiere adelgazar, mejor a una nutricionista. Muy interesante tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Un buen amigo mío también estuvo distribuyendo Herbalife y no s ni más ni menos que una estafa piramidal, como tu dices. Un timo a base de batidos baratos que te venden a precio de petróleo y hartándose de engañar a la gente empezando por los amigos, o al menos lo intentan. La ley debería actuar contra este tipo de empresas, antes dejo que me diagnostique un veterinario que un comercial de estos.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. yo odio herbalife y todo lo que tenga que ver con ellos

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, no me gustan estas empresas y menos si intentan vender "salud" porque lo q ha en es quitarla, espero que cada vez caiga menos gente en estos timos, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. hace como unos veinte años que un mes caí en herbalife, influenciada como no por una amiga, bueno en fin, como nov as adelgazar sino comes, si solo tomas esa mierda, bueno lo genial las 15000 pesetas que perdí, el cólico de riñón que me dio, y el odio que les cogí

    ResponderEliminar
  20. ¡Ya ni me acordaba de Herbalife! Había leído hace un par de años un montón de experiencias así. Vamos, que parece una secta... Qué miedito.

    ResponderEliminar
  21. No conocía nada de esto, pero me alegro de haberlo leído aquí. Vaya telita herbalife... Gracias por avisarnos. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que miedo me dan estas cosas no se debe jugar con la salud!1beso

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado alucinada leyendo tu testimonio. He oído hablar de la marca, pero no he ido a ninguna reunión de ellos, ni he puesto nunca mucho interés en sus productos, y después de leer esto interés ninguno. Qué pena que haya empresas que jueguen así con la salud de la gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pero no solo Herbalife, hay tanta desinformación sobre nutrición que espanta. La solución es comer bien, jamas dejar de comer. Pero he de decir que sí tengo productos Herbalife en casa....un champu y una mascarilla de pelo naturales que me van fenomenal...pero el rollo nutrición que se traen es bastante sectario y contraproducente. Mucha paciencia tuviste, pero era tu amiga y tenias que ir
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Madre mía. En verdad leí todo tu artículo porque con esta empresa me picaba mucho la curiosidad. Siempre he oído cosas negativas de estos productos. Sin contar por supuesto, la opinión de la gente que lo está anunciando por que lo venden claro está. No se como se le puede permitir a estas empresas jugar así con la salud de los demás. Y ya ni entro en lo que has contado que es una puta secta. Me he quedado espantada.
    Y saliendo del tema de la secta ésta, me ha encantado como lo has contado!! me he reído muchísimo con lo de los granos y me he imaginado la situación tal cual la ibas contando. Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  26. yo tambien he pasado por esto y de una seccion de belleza, termina con unos te malisimos y con una charla de vende productos sanos y ganas dinero. por favor te toman la moral que dan ganas de mandalos mas alla, pero asi es la vida jaja

    ResponderEliminar
  27. 100% de acuerdo contigo. Odio a los charlatanes que intentan venderte humo y, encima, se ofenden cuando no estás de acuerdo con ellos. No sé como aún puede haber gente que les siga. No lo entiendo lo mire por donde lo mire. ¿No se dan cuenta de que les engañan? ¿En serio les hacen creer que un burro vuela?

    ResponderEliminar
  28. Si es que cuando hay tanto marketing en medio de esas cosas, es porque algo chungo hay detrás.
    Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

      Eliminar
  29. Se nota que el post te ha salido desde las tripas y eso me encanta. Nunca me he fiado de empresas que te venden el santo grial, porque lógicamente no hay nadie que venda milagros en bote, ni que se haya hecho rico vendiendo puerta por puerta dicho milagro.

    Me encanta tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo herbalife la conocí hace muchos años, recuerdo que era muy joven, aún estaba estudiando y unas amigas y yo fuímos a ver que nos decían para poder sacarnos unos ahorros, al principio todo es muy bonito, pero luego me daba la sensación que la organización era como una secta, así que no acepté. Sin embargo no hace muchos mi madre ha comenzado a utilizar sus productos y dice que le gustán, a mi me generan un poco de desconfianza y aún no los he probado, si me animo ya os contaré.

    ResponderEliminar
  31. Alaaa que valiente porque se te podían haber tirado encima mucha gente jajaja
    cuando yo tenía unos 5 años y esta marca estaba entrando en nuestro Pais, mi madre se hizo asesora. Gracias a que se dio cuenta de lo que había lo dejó antes de que fuera denunciada y vetada aquí por un gran "digamos error" que perjudicaba la salud. Vamos que ni aunque me paguen uso esa marca. Años después "modificaron" lo sucedido diciendo que había sucedido "otra cosa a la denunciada y que había sido un mal entendido por parte del publico"
    en fin...que mejor aprendemos a comer y hacemos ejercicio de forma saludable aunque nos cueste mucho mas trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Cuánto me alegra haber leído esto, pues siempre pensé que era una estafa y ahora me queda muy claro que así es. Yo soy como tu en eso, que si lo que me cuentan no me cuadra... paso en moto. Un besazo y gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
      En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
      Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
      Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
      Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
      Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
      Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
      Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
      Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
      Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola guapa, tengo una amiga que acaba de ser captada por esta secta....mi amiga se ha vuelto muy posesiva e intenta que vayamos a realizar sus "tratamientos" al no aceptar, se enfada y bastante, más que nada en términos de posesión o algo así, no sé como explicarlos, la comida de cerebro que le han hecho es tal que ha dejado su trabajo de hace como diez años para entrar a vender estos productos y encima dice que jamás ha sido tan feliz, yo la verdad estoy alucinando y más porque es una persona con una personalidad muy inestable y miedo me da que le salga el tiro por la culata y la pase algo peor......muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar

  34. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
    Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
    Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    ResponderEliminar
  36. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto con urgencia el Dr. José Luis Hospital de e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que actualmente se encuentran en necesidad de riñón trasplante, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y que le ofrecerá $ 450,000USD para su riñón. escríbanos ahora, e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  37. Casualmente ayer fui a uno de esos talleres faciales donde tratan de venderte sus milagrosas cremas, que son tan inteligentes que saben que necesitan tus celulas para alimentarse, da igual que tipo de cutis tengas. A esta empresa la conocí hace bastantes años por unos tes adelgazantes que vendían y que estúpidamente probé y, desde entonces, no sé si por casualidad, sufro trastornos de la tiroides, y he escuchado más casos de gente que trató de adelgazar con sus métodos.
    Ayer, por supuesto, ni se me ocurrió probar el té milagroso que me ofrecieron, tampoco compré ningún producto ni me dejé engañar para el estudio nutricional o el desayuno saludable. Si tengo los problemas que ellos relatan, se deben principalmente al estrés, y eso, señores, no lo cura ningun te milagroso.
    Por cierto que a mí también me dio la sensación de secta... conclusión... si tienes problemas de salud, acude a un verdadero profesional, y para cuidar tu piel hay muchos productos en el mercado que funcionan, a precios muy asequibles.

    ResponderEliminar
  38. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  39. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria
    en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General ..
    Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está
    que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante
    y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 400,000.00 USD para los riñones cuando
    usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Quiere vender su riñón? Que busca una
    oportunidad de vender su riñón por dinero, porque
    ruptura financiera y usted no sabe lo que entonces el contacto
    nosotros y vamos a ofrecer una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr. Juan Cristiano) Soy un nefrólogo y (Hospital Internacional delta). Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón se compone de un donante compatible. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia.

    Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: christianjuan111@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Vender un riñón. Salvar vidas y hacer dinero. Quiere vender su riñón para salvar la vida? Que busca una oportunidad de vender un riñón para un buen precio?ST. HOSPITAL DE ADAMS. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  43. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  44. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  46. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
    Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
    Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 152,000usd
    Los donantes interesados deben ponerse en contacto
    Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al 9825503721 +447031993891
    O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
    Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
    Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
    trasplante
    Saludos Dr. Adityapradhan

    ResponderEliminar
  48. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Dr NELSON BENE del Hospital Especialista Irrua, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos y Malasia, pero nuestra oficina central Se encuentra en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Bienvenido al Doctor Laxman Clinic. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará La satisfacción máxima que necesita. Póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico: doctoramarlaxman@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  52. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. SALVAR VIDAS ... HAGA MÁS DINERO

    Debido a la alta demanda de donantes de riñón, estamos buscando
    Hembra que está sana y está dispuesta a vender uno de sus riñones.
    Contacte con nosotros urgentemente a través de (hopeluwissmanagingdirector@gmail.com) Tenemos un montón de
    Pacientes que lo necesitan. Teléfono: +2340966614986

    ResponderEliminar

  54. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    El Doctor Daniel es Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: Doctordaniel95@outlook.com o Doctordanielben@gmail.com

    Atentamente.
    Dr. Daniel.

    ResponderEliminar
  56. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  57. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Soy el doctor Greg,
    am a
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Kenya, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñón, por favor no lo hagas
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    atentamente
    Dr Greg.

    ResponderEliminar
  58. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  59. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  60. centralmedicalcentre@yahoo.com11 de diciembre de 2016, 6:29

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el centromedicalcentre y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en la India, y EE.UU. Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender los riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico centralmedicalcentre@yahoo.com
    En espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  61. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  62. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje inmediatamente. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 900,000.00 dólares estadounidenses. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr. William, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, EE.UU., Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Rocklandkidney77@yahoo.com
    Necesidad genuina de los donantes
    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr William

    ResponderEliminar
  63. Esto es para informar al público en general de hombres o mujeres que son saludables y el 100% serio para vender el riñón debe contactar urgentemente con el HOSPITAL ESPECIALISTA NEPHROLOGIST TRANSPLANT. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón.
    Nota::::;
    Ofrecemos $ 400,000.00 USD para Kidney comprado. Mi nombre es Dr.sajjad. Soy Nefrólogo en el Hospital Quirúrgico de la India. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros órganos de tratamiento, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la venta de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:
    Correo electrónico: nephrologyspecialist@yahoo.com
    Contacto: +2348077685263
    Por favor, tenga en cuenta: Sea sincero y veraz, se trata de salvar vidas de
    otros.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  64. Bienvenido al Hospital Especialista Hospital General de Toronto Que comprar renales ($ 370,000.00 Dólares) ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener la operación confiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Saludos cordiales ....
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  65. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  66. Hola, Mi nombre es Dr. Gerrad marca de la Universidad de Abuja Hospital de Enseñanza, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, si está interesado en la venta de su riñón, o la venta Cualquier parte de su órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos vía email: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  67. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  68. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  69. ¿Quieres vender tu riñón urgentemente por dinero? Si sí contáctenos para más información a través de este correo electrónico: ubth112@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está
    interesado en la venta de su riñón para superar todos sus
    problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación
    asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento
    médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere
    vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para
    dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le
    ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos
    especializamos para tratamiento médico de primera clase como
    cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con
    nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or
    whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

    ResponderEliminar
  73. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué
    Para hacer entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi
    Nombre es (Dr.franchesso) soy un nefrólogo en (franchesso monumento hospital). Nuestra
    El hospital es especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía,
    Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en
    Venta o compra
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    Correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  75. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  76. Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está
    interesado en la venta de su riñón para superar todos sus
    problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación
    asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento
    médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere
    vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para
    dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le
    ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos
    especializamos para tratamiento médico de primera clase como
    cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con
    nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or
    whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

    ResponderEliminar
  77. Estimado Señor / Señora:
    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Frank. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ibadancentralhospital448@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  79. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón?
    Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Espana, Italia, EE.UU., Mexico.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  80. Saludos

    Necesidad Urgente de Donante de Riñón
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un monto máximo de $ 300,000.00US dólares. La fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el hospital nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo de la vida. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….
    Dr donald henry

    ResponderEliminar
  81. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  82. Graciass por tu post..el otro día me invitaron a un evento...y me crearon muchas dudas...ahora me queda mas claro..
    Graciass

    ResponderEliminar
  83. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  84. Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD por sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD por sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  88. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark Henry del Hospital Internacional,
    Soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Ghana, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp +233542203342
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    DEL International Hospital Accra Ghana

    ResponderEliminar
  90. Buen día,

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    La doctora Melissa es nefróloga en el hospital de la UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    Teléfono: +2349054872932
    Atentamente.
    Dra. MAVISON.

    ResponderEliminar
  91. Doc Clark
    Hola, Mi nombre es Dr. Clark de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: wilsher.clark@yandex.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Clark
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  92. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  93. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  94. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  95. İyi haber: Sağlıklı mısınız ve böbrekinizi satma fırsatı buluyor musunuz, burada şans ve miktar verici başına 450.000 $ 'dur (killionkidneyhospital@gmail.com)
    Killion Hastanesi Böbrek Enstitüsü (KHKI), Rash Behari Caddesi, Kolkata, böbrek bakımı için en iyi tıbbi merkezdir. Şu anda gerçek böbrek bağışları arıyoruz. Gerçek bağışçılar lütfen hastanenin hastane doktoruyla iletişime geçmelidir. E-posta: killionkidneyhospital@gmail.com veya +19292009234 numaralı telefonu arayın

    ResponderEliminar
  96. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  97. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  98. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  99. El otro día fui a una limpieza facial que organizó una amiga mía que se ha metido en esto.He de decir que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos mucho.Lo que no me gustó fue la parte en la que quisieron vendernos los famosos batidos.Véndeme las cremas,que es a lo que he ido,pero no me digas que voy a estar más sana y a ahorrar dinero porque solo me voy a gastar 1,50 por desayuno cuando me vendes un bote por más de 40€ y dura 20 días.Las cuentas no salen.Y así muchas otras cosas.Pero bueno,compré dos cremas por ayudar a mi compañera y porque me hacían falta,aunque para el precio que tienen no es que me hagan un efecto distinto a las de 2€ que suelo comprar.Ha sido mi primer y último contacto con la empresan,lo tengo claro.Y espero que mi amiga se dé cuenta pronto,ya que no quiere hacernos caso!

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre es Florencia de Sao Paulo, Brasil. yo solía ser
    Una mujer muy pobre y desde que un amigo me presentó a una
    Doctora médica mark henry
    Que él leyó acerca de su trabajo en Internet y que compró mi
    RIÑÓN muy costoso con $ 800,000.00
    E incluso pagado por adelantado .. me contactó con él a través de este correo electrónico
    Dirección marhenryhome20@gmail.com su whatsapp +2348167915590
    Empezamos a negociar y después de los procesos compró mi
    RIÑÓN con cantidad guapa
    En dólares nunca puedo ser pobre otra vez en la vida sonrío todo
    Día, incluso ahora mi familia no se quedan fuera,
    Póngase en contacto con él hoy para la suya a través de
    Especialista en donantes de riñón Family History Hospital
    Él es el CEO del mundo nacional de la fundación del riñón
    amplio.
    Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor / señora
      ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
      ¿riñón? Eres tú
      Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
      Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
      Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
      Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
      Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
      Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
      Comprando
      Y el trasplante de riñones con una
      Donante correspondiente.
      Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
      Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
      Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
      Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

      Atentamente
      Dr. Greg

      Eliminar
  101. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

    Se compra un riñón por un monto máximo de $ 600,000.00 dólares americanos. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es DR Johnson James, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y correspondiente.

    Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no dude en

    Contáctanos a través del correo electrónico: kidneyhospital555@gmail.com

    Necesidad de donantes genuinos

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….

    DR Johnson James

    ResponderEliminar
  102. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  103. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  104. Hola!
    Yo no creo que los batidos sean malos en sí mismos. La comida se reduce a compuestos químicos, al fin y al cabo. Se puede hacer una mezcla en polvo de esos compuestos. Actualmente hay más marcas que fabrican un producto similar (soylent en eeuu, joylent en Europa).Quizás sustituir todas las comidas por batidos no es lo más recomendable, por la fibra, pero una alimentación tradicional, por el hecho de ser tradicional, no tiene por qué ser mejor.

    Pero estoy muy de acuerdo en desconfiar de consejos nutricionales de alguien no experto.

    Conozco Herbalife por una amiga que se ha hecho distribuidora y sí, parece una secta, totalmente.

    Me hice el estudio nutricional con ella y también he ido a la limpieza facial (lo llaman spa y yo ya me había hecho ilusiones, pero es una limpieza). No importa lo que digas, que siempre lo haces mal. Siempre podrías estar mejor. Y es en esta debilidad que encuentran la grieta para entrar.

    Yo, que soy bióloga, cuando me hablan de cosas del metabolismo que se nota que se lo han aprendido por encima, me da mucha rabia. Y ese es otro gran fallo de Herbalife: que no expertos te den consejos de alimentación.

    Por cierto: nadie dice nada de los post de transplante de riñón?? O.0

    ResponderEliminar
  105. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  106. ¿Quiere comprar o vender su riñón con urgencia? por favor póngase en contacto con el Dr. Marvin en Great Peace Hospitals en esta dirección de correo electrónico ..... peacegreathospitals@gmail.com para obtener información adecuada.

    ResponderEliminar
  107. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
    hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    compra
    y el trasplante de riñones con una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  108. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, usted es por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura 100% con nosotros, todo será hecho según la ley que guía a donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escribanos en irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  109. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
    hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    compra
    y el trasplante de riñones con una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o
    premierinternacional96@gmail.com
    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  110. wow i am penka rose maria de indonesia sólo quiero usar este medio para agradecer a doctor wayne por comprar mi riñón en su hospital me pagaron $ 140.000 soy un testimonio vivo gracias por sacarme de las deudas financieras contactarlo vía correo electrónico doctorwaynecurl@outlook.com si usted es serio para vender su riñón

    ResponderEliminar
  111. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor GERD
    Soy Nefrólogo en la Clínica GERD. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait,Asia
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorgerdclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR GERD.

    ResponderEliminar
  112. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor GERD
    Soy Nefrólogo en la Clínica GERD. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait,Asia
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorgerdclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR GERD

    ResponderEliminar
  113. Mi experiencia con esta marca tengo q decir, q ha sido espectacular, es una forma distinta de ver la vida, porque a la gente le da tanto miedo lo desconocido o lo diferente? habláis sin haber estado dentro y sin saber q pasa por las cabecitas de los q consumimos Herbalifes, y nos tachais de tontos o de q nos comen el coco sin conocernos, claro es el fruto de la ignorancia. A mi no me disgusta, ni me molesta, yo estoy muy contenta, estaba en una etapa de mi vida complicada, mi premenopausia hacia estragos con mi cuerpo, y un ida me hablaron de herbalife, asi q decidi probar, no soy una mujer q se deje convencer, tengo una gran personalidad y un gran caracter, mi marido discutio conmigo porque opinaba como muchas de vosotrtas, pero como yo soy tan cabezota, cuando me decido por algo lo hago y viendo el resultado lo dejo o sigo, y cual fu mi sorpresa q a medida q fui consumiendo mi aspecto fue cambiando, yo no estaba extremadamente fuera de mi peso, solo me encontraba muy hinchada con algunos kilos de mas y con un proceso de hormonas q hacia q mi piel, mi pelo perdieran brillo, con herbalife, recupere la luz q no tenia, ademas de volver a encontrarme con mi figura, mi pelo gano al 100 por cien, luego lei un articulo de "Mujer Holistica" no se si la conocereis, muy buena por cierto, q aconsejaba para un cabello saludable tomar proteinas de vegetales en la alimentacion, justamente uno de los productos estrellas q te vende herbalife. Tengo 46 años y llevo meses con la marca, no es nada complicado, yo desayunaba un cafe pelado y mondado por las mañana antes de ir al trabajo y ahora tomo un batido q esta muy rico de sabor, luego amedia mañana suelo tomar un tente pie, q puede ser fruta, una barrita de cereales de limon, o incluso un tomate picado con una lata de atun, hago mi almuerzo normal como todo el mundo, (no como carne), y a media tarde me puedo comor un yogurth y por la noche si tengo hambre me hago una ensalada y luego mi batido y a veces q no estoy nada hambienta y con mi batido me sacio bastante, de vez en cuando como frutos secos y no me pribo para nada si llega el finde y tengo tapeo, cenita o almuerzo, mi copa de vino de buen rioja y mi caña en verano, y me siento fenomenal, simplemente es cuestion de ver la vida desde otro punto, si q es verdad q he anulado de mi alimentacion todo tipo de cosas precocinadas y saturadas en grasa, bollerias y chucherias y salgo a caminar al campo cada vez q puedo.

    Lo mas sano en esta vida es ser consecuente con lo q sientes y hacerlo, ser observadora sin juicios y sobre todo tener mucho amor propio para poder querer al prójimo y q te quiera.

    Un beso a tod@s y espero q mi opinión os haya servido de algo ;)

    ResponderEliminar
  114. Eu sou o doutor George Ben do hospital do condado de Dallas, eu recebi a oportunidade pela administração do hospital de anunciar na internet como trabalhamos e que começamos de novo no ano para a compra de órgãos humanos, por exemplo, rim, se você estiver fora há interessado em vender seu rim, por favor, não hesite em contactar o hospital no e-mail abaixo: O Dallas County Hospital é especialista em cirurgia de órgãos e, como doador, não há risco nele, pagamos uma boa quantia de dinheiro e nós somos localizado em Iowa, EUA.
    E este é o nosso e-mail:
    info.dallascountyhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  116. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un frenólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  117. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un frenólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  118. Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Y aquellos que tienen problemas para obtener préstamos de capital de bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón mediante un desglose financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y ofrezca una buena suma para su riñón. Mi nombre es DR WOODS. Soy nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía renal y también tratamos la compra y el trasplante de riñón con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia y España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: woodsjames0147@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Estás buscando una oportunidad de vender tu riñón por dinero?
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    compra y trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  121. Quiero agradecer a un doctor médico asombroso en la persona del Dr. Alex que ha hecho que mi familia y yo nos enorgullezcamos en confianza y urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con increíble cantidad de dinero en dólares, me encontré con su correo electrónico dirección en Internet como specialisthospital45@gmail.com publicado por un tal Michel y López dándole las gracias y diciéndole al mundo cómo llegó a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin estrés, lo apliqué rápidamente por correo electrónico y me dieron todas las atenciones que necesitaba el Doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi medio dinero era como un sueño cuando ingresó en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se comunique con el Dr. Alex a través de;
    specialisthospital45@gmail.com para que su maravilla financiera llegue como la mía hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente escalara.


    specialisthospital45@gmail.com

    ResponderEliminar

  122. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 24-72 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 1 Week?
    Get unsecured working capital?
    Email us:urgentloan22@gmail.com
    Application Form:
    =================
    Full Name:................
    Loan Amount Needed:.
    Purpose of loan:.......
    Loan Duration:..
    Gender:.............
    Marital status:....
    Location:..........
    Home Address:..
    City:............
    Country:......
    Phone:..........
    Mobile / Cell:....
    Occupation:......
    Monthly Income:....
    Email us (urgentloan22@gmail.com)

    ResponderEliminar
  123. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  124. Hola amigos, soy el doctor David con quien trabajo (UBTH) en un hospital ubicado en Nigeria, Reino Unido, Malasia y Estados Unidos de América (EE. UU. A). Actualmente estamos buscando donantes de riñón que quieran vender o donar uno de sus $ 500,000 dólares para salvar las vidas de nuestros pacientes. Si está interesado en vender uno de sus riñones, póngase en contacto conmigo en whatsapp +19735567426 y por correo electrónico: (dr.lucasdavid234@gmail.com) para obtener más información, gracias.

    ResponderEliminar
  125. John Mark
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Espero oír de usted.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN.

    ResponderEliminar
  126. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  127. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  129. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  130. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  131. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  132. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Doc John
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  135. Yo creo que si hubiera algo mal en los productos no llevarian casi 40 años en el mercado, yo lo que creo es que este articulo es pura y fisica ganas de ganar popularidad igual que lo hacen los nuevos influencers, hay estrategias de marketing que son supremamente agresivas de grandes marcas y nadia dice nada (carros, motos, condones, paginas porno) he leido todos los comentarios y entiendo la falta de educacion nutricional que tiene muchos, empezando por la que escribio esto que se nota estaba descontenta con su cuerpo. los productos de Herbalife no son malos, lo malo es la gente que se inventa cosas para simplemente no comprar. hay gente que le gusta vender y segun lo que yo veo de ese negocio si se vende se gana como en todo. a nadie obligan a invertir, el que invierte es por que quiere ganar algo pero si pierde es por que no hizo las cosas bien, a los que lean esto les recomiendo informarse y no leer opiniones vanas de gente que ni siquiera a probado los productos de manera correcta, gente que se toma una proteina y come como cerdo pero quiere bajar de peso, gente que no le gusto el modelo de negocio y se queja.
    saludos desde mi oficina que es mi casa y que me la compre con las ganancias de un trabajo que no es herbalife

    ResponderEliminar
  136. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. ¿Has estado buscando préstamos en todo el mundo y vas
    a través de la crisis financiera? nuestra obligación es ayudar a los necesitados a ganar
    estabilidad financiera para satisfacer sus necesidades financieras. obtener un préstamo de
    50,000 a 150,000,000 en ($), (€) y (£) a una tasa de interés del 3%
    con o sin garantía Nuestros préstamos están bien asegurados y son máximos
    La seguridad es nuestra máxima prioridad.
    Correo electrónico: ffunding@lenretfinancialinvestmentltd.com
    Watssapp: +447507108935

    ResponderEliminar
  138. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  139. I want to thank an awesome medical Doctor in the person of Dr Collins Raphael who has made my family and i proud in trust and urgency, he bought off one of my kidneys for his patient with awesome amount of money in dollars, i came across his email address on the internet as doctorcollins3@gmail.com published by one Michel and Lopez thanking him and telling the world on how he came to their rescue financially as a result of buying their kidneys without stress, i quickly applied via the email and i was given all the attentions i needed by Doctor in less than a week i met all the requirements, and my half money was like a dream when it came into my bank account before the transplant, i urge you to contact on Dr.Collins via; doctorcollins3@gmail.com for your financial awesomeness to come through like mine few months ago. I promised to do this when i eventually scale through.
    doctorcollins3@gmail.com or whataspp him on via_ +254750078353

    I am Lerry joel.
    From Mongolia

    ResponderEliminar
  140. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800.000 dólares) le proporcionaremos un riñón, por favor tome nota. el donante de riñón también recibirá (3) beneficios del hospital, que de la siguiente manera, beneficios (1) tener una casa en cualquier país de su elección para vivir en los beneficios (2) un coche nuevo beneficios (3) una beca escolar gratuita en el usa a cuatro de sus familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania, España, Turquía.Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: 📩kelinahospita01@gmail.com /
    WhatsApp (+2348136286824)

    Atentamente
    Hospital de riñón

    ResponderEliminar
  141. I want to use this opportunity to thank Mr bob lee who finally helped me to become a full member of the Great Illuminati Brotherhood and now i am living my life in happiness. and I was once indigent and live my life in extreme poverty and the standard of living became so poor and low that I even taught of killing myself,and he told me to get ready for my initiation day and that all new members has a certain reward of $ 100000 USD on your initiation day. so i was initiated to the Illuminati world and few days i was awarded a contract worth of Thousands of Dollars, in my business i am doing very well right now, I did exactly what i was ask to do and today the story has change,I am a living testimony, my dream and all the wealth, fame, success and riches,i have ever desired is been made a reality. All the same thanks to Mr David Mark who made my dreams a reality by helping me become a member of the great Illuminati. Hurry up now you can whats-app him on morganilluminatirich@gmail.com or whatsap us him +2347051758952. join Illuminati to become rich and famous every new member have benefit of 10 million and gold talisman no human sacrifice. Illuminati can make you have a better rank in any work are you a man or women here is your chance to achieve your dream of life ge rich

    ResponderEliminar
  142. Qué diferencia hay entre tomar un batido en alguna comida y las restricciones en la dieta del nutricionista, yo he hecho dietas de todo tipo y todas funcionan si luego sigues en el buen camino y no te das a los malos hábitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...