Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

BB Cream Miracle Skin Perfection para piel mixta de Garnier ¿Grasa sobre grasa?

Buenos días pequeñas florecillas!

¿Cómo estáis? No pude publicar ayer porque tuve un pequeño problemilla médico sin importancia, pero ya estoy aquí!

Hoy os traigo una review de un producto que muchas, muchas de vosotras conocéis y del que aún no os había hablado... la BB cream Skin Perfection de Garnier en la versión para pieles mixtas.


La pedí en mi último pedido a Fapex para probarla y llevo ya unas semanas usándola a diario, por lo que puedo daros una opinión formada.

¿Qué es? Dicen desde la marca que es un innovador producto todo en uno y que promete unificar, hidratar, corregir, iluminar y proteger.

¿Hace esto realmente? No tiene una cobertura altísima, lo cual me gusta porque para eso es una BB Cream, y unifica muy bien el tono. No es que hidrate muchísimo, pero sí que algo hidrata y no reseca, lo cual está muy bien. Es oil free, pero sí que deja un aspecto algo jugoso y con brillos, siempre tengo que matificarla con polvos, pero no es algo que se note muchísimo. Corrección no creo que haga, ya que si tengo granitos quedan igual usándola que sin usar.
Iluminar es lo que más he notado que hace, cuando la llevo puesta tengo la piel mucho más luminosa y con un aspecto muy bonito, me gusta mucho en este sentido.
La protección es bastante baja para mi gusto, ya que solo tiene un factor 20 y para mi se me queda bastante cortito.
La boquilla me gusta mucho porque es bastante pequeña y hace que el fluido salga sin desperdiciar.

Lo único que me falla ahora mismo es el tono. Cogí el tono Medium y ahora me queda bastante oscuro, así que lo matifico con unos polvos más claros y solucionado.




¿Conclusión? Cumple alguna de las cosas que promete pero no todas, lo cual es decepcionante pero, siendo realistas, no creo que una BB Cream de 9 euros pueda cumplir todas las expectativas... pero no prometas si no puedes cumplirlo!! Por lo demás, me gusta mucho para usar a diario y tener aspecto de buena cara pero sin ir recargada!

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

41 comentarios:

  1. Yo probé una de esta marca y no me fue mal (también para pieles mixtas), pero prefiero otras (algo más caras, pero que me van mejor).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, esta me va bien pero hay otras que me van mucho mejor!
      Un beso

      Eliminar
  2. yo estoy usando la de pieles normales y no es la que más me gusta del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado, la mia tiene que ser la de pieles mixtas!
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo estoy buscando una porque quiero sustituir a la de eseence, pero aún no he encontrado ninguna como esa! yo te la aconsejo muchisimo. la pure skin.
    Esta me llema ala tención pero creo que es poco producto para el precio que tiene. ¿Cunde en cantidad?
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muchas cosas buenas de la gama completa de pure skin, estoy deseando probarla!!
      Cunde porque es bastante líquida.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo no la he probado, no es para mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta, no me cubre como me gustaria!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que quiero yo, que es ir a trabajar y que me aguante lo justo, me va bien, pero entiendo que no es la más cubriente del mundo!!
      Besos

      Eliminar
  6. No creo que sea para mi, tengo la piel seca y me gustan las bases más cubrientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, siendo de piel seca no te la recomiendo nada!!
      Un beso

      Eliminar
  7. No la he probado, pero mi madre probó una de la marca (no sé si esa misma u otra) y no le gustó nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que pruebo y no me ha decepcionado!
      Un beso

      Eliminar
  8. a mi me encanta, es de mis bb cream favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero es que me gustan las que dejan un aspecto totalmente mate y por lo que comentas esta no lo es. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las mate, por eso siempre tengo que matificarla!!
      Un beso

      Eliminar
  10. A mi me pasa lo mismo que ahora en invierno me queda un poco oscura...podian hacer mas tonos....

    ResponderEliminar
  11. A mi es que las bb creams no me convencen mucho, lo de la baja cobertura no me importa mucho aunque prefiero una base ligera, de lo demás se quedan cortas en hidratación, en protección, siempre hay que ponerles algo debajo o encima... no son para mi!

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un poco coñazo tener que ponerles tantas cosas encima o debajo pero a mi me gustan por el acabado natural que dejan.
      Un beso

      Eliminar
  12. Este pasado verano sí que le dí tute algunos días aunque si tengo la piel bien en verano tiro de polvos y lista. Para mi, la mejor BB, a años luz de todas las demás que he probado: Triple The Solution de Lioele. SPF 30, 50ml con pump por 9.99, cobertura media-alta, acabado jugoso pero nada grasiento e hidrata de verdad. El único pero que le pondría es que es coreana y el tono es MUY claro, un N15-20 de Mac, yo soy NW13 así que es mi 'base'de diario.
    Ecopotis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no conocía esa BB pero muchas gracias por la recomendación! Por eso que tu comentas es por lo que me gustan las BBs, porque las puedo usar como base de diario!
      Un beso

      Eliminar
  13. He probado esta BB Cream y a mí me encanta. Es una de las mejores cremas BB occidentales que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien que hagas la diferenciación entre BBs occidentales y orientales... jaja
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Hola guapa, había probado una bb de esta marca (una muestra que me vino en una revista) y me ha gustado bastante. Muchas gracias por la entrada porque estoy pensando en comprarme una para diario, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo si tu piel es como he descrito!
      Un beso

      Eliminar
  15. No conocía esta marca, pero viene bien conocer opiniones sobre estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. amazing post as usual :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  17. Yo busco sobre todo para pieles grasas y me cuesta horrores, quizás me anime a probar esta, gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, no hay una que consiga que me vaya bien del todo!
      Un beso

      Eliminar
  18. la verdad no es para mi a mi no me gusta

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de probar la BB Cream de Garnier, la normal ya que siempre leo muchísimas opiniones positivas sobre ella. Pero yo al tener la piel mixta-grasa creo que esta me vendría mucho mejor. Si me animo intentare buscar esta y hacerme con ella.

    Gracias por la review.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta, por lo que me comentas, tiene mucha mejor pinta para ti!!
      Un beso

      Eliminar
  20. No me apaño con las BB estas, tiro siempre de base o si no una hidratante con color
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. yo creo que la tengo y no me gusta, jaja, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...