Seguidores

jueves, 28 de enero de 2016

Mis rebajas de enero parte I: Primark, Marypaz y SuiteBlanco

Buenos días, amores míos!

Os recuerdo que... estoy de sorteo aquí!

¿Cómo estáis? Vamos, que ya queda poquito para el fin de semana! Yo sigo con mi reto de dejar de fumar, ya llevo 24 días y cada día lo llevo mejor!
Por otra parte, he empezado a hacer ejercicio y me he puesto a dieta, podéis seguir mis progresos en mi instagram (@mineceserlowcost)!

Vamos a lo que vamos... al principio de las rebajas estaba bastante desilusionada porque no encontraba nada y no me llamaba la atención nada, pero haciendo recuento de mis adquisiciones veo que para no gustarme nada he cargado bien... tanto que he tenido que dividir el post en 2, de momento, que aún no han acabado las rebajas, jaja.
¿Empezamos?
Primark


Pues, contra todo pronóstico, solo compré esta camiseta en Primark! Creo que no se aprecia muy bien, pero es un color granate súper bonito, y los círculos de metal rollo remache me han encantado siempre. Además, es un poquito larga y para llevar con leggins es perfecta! Me costó 8 euros.

Marypaz


Andaba yo buscando unas botas marrones y cuando entré en Marypaz y vi estos me enamoraron! Tienen todo lo que me gusta y se lleva esta temporada, aunque me los seguiré poniendo se lleven o no... ante y flecos! Me encantan las dos cosas, y la cuña en las botas me gusta mucho, así que, como tenían mi número me los tuve que llevar sí o sí! Me costaron 23,70€, así que menudo chollo me he llevado!

SuiteBlanco

Estas compras en realidad las hice antes de navidad, porque no sé si sabéis que en SuiteBlanco llevan teniendo descuentos del 70% un montón de tiempo, así que a principios de diciembre me pasé por allí y compré alguna cosita.


Es muy difícil mostrar lo bonito que es este jersey, es de punto gordito y el cuello es de estos que cae un poquito, no sé si me explico bien, jaja. El caso es que a mi me encantó y estaba al 70%, por lo que me costó aproximadamente 6 euros.


Necesitaba un jersey de cuello cisne y, de los colores que había, este verde es el que más me gustó... y se me quedó en 3 euros y pico!! Es un chollo tremendo. Me hubiera gustado que hubiera más colores, pero no hubo suerte.


Este tipo de chaquetillas de punto (la famosa "rebequita", jaja) la tengo en unos cuantos colores y este rosita me pareció muy cuqui y muy dulce por así decirlo. Se me quedó en 4 euros.


Uno de los flechazos de estas rebajas. Adoro totalmente los bolsos tipo cartera y este me encantó: las tachuelas, la combinación de colores, el tamaño... todo es perfecto, sobre todo el precio, 5 euros y medio!!

Como si sigo enseñándoos mis compras, esta entrada se va a hacer eterna, voy a dividirla en dos y mañana tendréis la segunda parte, así no os toca esperar demasiado! Las siguientes compras son en Lefties y Decathlon.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Vosotras habéis picado mucho?

29 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras. La camiseta de Primark es muy chula, y los botines, el jersey verde y la cartera de tachuelas también. Hoy mismo levo yo una "rebequita", en fucsia, yo también las tengo en varios tonos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que vivan las rebequitas!! Jajaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Me encantan los botines se ven geniales!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, a mi me tienen enamorada!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Sin duda los botines son preciosos! Yo en mary paz de por aquí no los he visto.. :(
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el calzado de Marypaz en rebajas siempre es depende de la disponibilidad en tienda... una pena, porque hay sitios en los que hay absolutas preciosidades!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Cuantas cositas bonitas. Los botines es lo que más me gusta; son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! A mi me encantan y son comodísimos!
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  5. La camiseta dePrimark me ha encantado el color y la forma, estuve el sábado y no la vi sino seguro que hubiera picado con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma es algo que a mi también me gustó un montón! La había también en negro, pero tengo taaaanta ropa en negro y el granate es tan bonito!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu compra. Yo tambien quiero unos botines como esos.Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que eches un vistazo en marypaz, tienen cosas muy chulas!
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. buenas compras!! yo estas rebajas la verdad que no he comprado nada, me he pasado un par de veces, pero no he visto gran cosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasaba a mi al principio, pero al final ya ves que acabé cargando jaja
      Un beso

      Eliminar
  8. Me gustaría ver la primera camiseta en un oufit! debe de quedar genial =)
    Y de los botines he de decir que el ante nunca se pasa de moda. A mi me parece elegante y atrevido =)
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pensado ponermela con unos leggins y unas botas/botines altos, si queréis lo publico a ver qué os parece :)
      Un besazo enorme =)

      Eliminar
  9. A mi me pasó igual, al principio no me gustaba nada y después he cargado! pero aún no es el final! jajaja! me suscribo! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeso es, aún nos queda el remate final por delante, que siempre se pilla alguna cosilla buena... Bienvenida! :)
      Un besazo

      Eliminar
  10. Cuantas cositas son todas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado!!!
      Un besazo enorme y gracias :)

      Eliminar
  11. Me encanta la camiseta de Primark!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, me encanta el jersey verde, pero en Granada no queda en ese color... mecachis!

    ResponderEliminar
  13. las botas y el jersei verde son lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me han gustado mucho las botas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he comprado nada en rebajas pero viendo tus éxitos me estoy arrepintiendo un poco ^_~ La verdad es que te has llevado auténticas gangas. Los jerseys y la chaquetita rosa me encantan. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. La camiseta granate me ha gustado mucho, estuve hace poco en Primark y no la vi...
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...