Seguidores

sábado, 23 de enero de 2016

Mi selección de los mejores y peores productos del lineal fijo de Essence... ¿Calidad a buen precio?

Buenas tardes, princesas!!

¿Cómo estáis? Por fin ha llegado el viernes! Ya llevo 19 días sin fumar!!! :) Y, para celebrarlo, os traigo un post que tenía ganas de hacer... y es una selección de los productos que más y menos me gustan de una marca que, quien más y quien menos, conoce de sobra... Essence.

Creo que la mejor manera de presentar esta selección es por secciones, es decir, primero la selección de ojos, luego la de rostro y así sucesivamente, así que vamos a ello!



MEJOR PRODUCTOS DE LABIOS

Quien haya probado estos perfiladores de labios y diga que no le gusta... que me lo  presenten! Me parecen una maravilla, los tonos son preciosos y se deslizan que da gusto, tiñen bien y no se mueven! En definitiva, un producto perfecto!

PEOR PRODUCTO DE LABIOS

Este producto nos lo venden como un gloss, y el formato es ese, pero el tono pretende ser mate... y no dura absolutamente nada puesto! Además que el resultado es feo directamente en el labio, no me gusta nada!

MEJORES PRODUCTOS DE OJOS


1. Máscara de pestañas Lash Princess -> Me encanta! La forma del cepillo hace que las pestañas se alarguen y realmente parecen postizas, es una gran máscara.
2. Prebase de sombras I Love Stage -> Me gusta mucho esta prebase porque, al menos en mi caso, las sombras me aguantan mucho y no me engrasa el párpado!
3. Gel liner -> Eye liner en gel que se desliza de maravilla y que dura muchísimo en la línea del agua!!
4. Make me brow! -> Especie de máscara para las pestañas con color y para fijar y peinar las cejas, no se nota que estén maquilladas y aguanta mucho :)
5. Lápiz para cejas -> Es mi más reciente adquisición y me encanta!! Queda súper natural y no tan maquilladas como con sombras en polvo para las cejas, por lo tanto es un producto de 10!

PEORES PRODUCTOS DE OJOS


1. Desmaquillante de ojos -> Lo compré en Alemania y no me gustó nada porque es bifásico pero es súper aceitoso y me deja el párpado hecho una pena!
2. Liquid Ink -> Horroroso, es un eye liner de pincel, pero el pincel en vez de ser duro  es blando y suelto, así que os podéis imaginar los estropicios que supone en nuestros ojos!
3. Sombras dúo 3D -> Tienen buenísima pinta pero al final es todo purpurina y parecemos las reinas del carnaval de Tenerife, jaja.
4. Máscara de cejas y pestañas transparente -> Puesss no me gusta nada! Se me puso malo enseguida y queda muy artificial, no lo volvería a comprar.

MEJORES PRODUCTOS ROSTRO


1. Base de maquillaje Stay All Day -> Es una base ligera, no es extremadamente cubriente pero me gusta mucho para diario, no me aporta grasa y es ligerita.
2. Polvos compactos Pure Skin -> La gama Pure Skin me gusta mucho porque específica para pieles acneicas y grasas. Estos polvos quedan genial y compactan muy bien.
3. Corrector Stay natural -> Como su propio nombre indica, da un aspecto súper natural, por lo que me encanta para llevar puesto a diario :)
4. Colorete Silky Touch -> Tiene un montón de colores y aguantan muy bien en los pómulos, a mi por lo menos. Seguiré usándolos.

PEORES PRODUCTOS DE ROSTRO



1. Maquillaje en mousse -> La odio con todo mi corazón. Cuesta trabajarla, es pesadísima y todos los tonos me quedan oscuros. No me gusta naaaada.
2. Cover Stick -> Prometía, pero cuesta mucho deslizarlo y pigmenta muy mal, no me ha gustado nada.
3. Polvos Sun Club -> Para ponerme esto, me pongo un bote de purpurina en la cara y acabo antes. Parezco un árbol de navidad con tono anaranjado... un resultado horrible.
4. Colorete blush up! -> Lo compré en descatalogados y es un tono subidísimo, tipo Heidi. Además, no aguanta nada de nada!

MEJORES PRODUCTOS UÑAS


1. Top coat The gel nail polish -> Deja un brillo increíble y hace que el esmalte dure mucho más que de normal!
2. Quitaesmalte -> Huele genial y no cuesta retirar el esmalte en absoluto, me gusta muchísimo.
3. Esmaltes The gel nail polish -> Uñas efecto gel, pero de verdad! Aguantan mucho más que los antiguos esmaltes de la marca, lo que es una mejora notable!
4. Gotas de secado rápido -> Mi descubrimiento del 2015, sin duda. Son unas gotas que se aplican encima de cada uña después del esmalte y ayudan a que las uñas se sequen infinitamente más rápido, además de darle un brillito especial.

PEORES PRODUCTOS DE UÑAS


1. Lápiz corrector de esmalte -> Pensé que iba a ser un producto mejor, sirve para retocar los bordes cuando nos salimos pintándonos las uñas, pero a la mínima se enguarra y no podemos usarlo más.
2. Aceite para cutículas -> Es un aceite de tratamiento, me lo aplico por las noches pero es que por la mañana sigo teniendo aceite como para freír un huevo en mis uñas!!
3. Top coat con efecto -> Tengo un par de estos top coat y el resultado es irregular y muy feo, no me gustan nada.

¿Coincidimos en algo? ¿Os gusta essence?

35 comentarios:

  1. Pues fíjate lo que son las costumbres de cada una...a mi el liquid ink me encanta y me resulta muy fácil de usar. Yo los prefiero con el pincel así porque si tienen la punta dura se me mete por todas las arruguitas de expresión y no me sale el delineado recto. Sí coincido contigo en que están muy bien los perfiladores. Las bases, sin embargo y en general, no me gustan nada porque oxidan muchísimo con el tiempo y se ponen naranjas.
    En fin, como siempre, para gustos, colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso ya va en gustos por supuesto, a mi personalmente no me oxidan las bases y por el precio que tiene está genial!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Estoy contigo en que el nail drops es uno de los productos top de Essence. Sin embargo, no coincido con la prebase de ojos, a mi no me gusta nada...me apunto productos que no he probado todavía para hacerme con ellos y a ver que tal.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso cómo la prebase tiene amores y odios a partes iguales!! El nail drops creo que nos encanta a todas, jaja
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Un post muy útil, porque hay varios que no he probado y así me ayuda a decidir si quiero probarlos o no. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Tengo unas ganas teribles de probar la pre base de ojos!!!! Siempre la veo k todo el mundo le encanta y estoy intentando acabar la mia de too faced que es una caca y esta medio cortada....
    Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, hay gente a la que no la gusta pero ya me dirás qué tal te va a ti!
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Hola!
    De lo que enseñas me quedo sin duda con los perfiladores de labios y con el lápiz de cejas. También añadiría las brochas y pinceles que creo que están bastante bien para su precio. Quiero probar el make me brow y las gotas de secado rápido :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfiladores me encantan, son geniales por el precio que tienen! Las brochas y pinceles me encantan!!
      Un beso

      Eliminar
  6. uyy pero si yo estoy enamoradisima del eyeliner!!!! el pincel me encanta porque al ser blando me parece muy flexible y muy facil trabajar con el, está claro que para gustos ... pero a mi me encanta y lo recomiendo siempre, porque además la formula es buenisima!! La máscara quiero probarla a ver que tal me va que la mayoria hablais muy bien de ella y los lapices de labios quiero probarlos tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si es que al final a cada una nos va bien una cosa... La máscara y los perfiladores son geniales, te los recomiendo sin duda!
      Un beso!

      Eliminar
  7. En algunos productos estoy de acuerdo, pero en otros no tanto, el corrector de esmaltes es genial, ademas llevas varias puntas para cambiarlas, he gastado de marcas bastante mas caras que solo llevaban una punta y eso si que era una faena. Pero en otros estoy de acuerdo como el bifasico de ojos, es super aceitoso y a mi me llega a irritar. Me ha gustado mucho la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pasa con el corrector de esmalte es que al primer uso se me queda hecho un asco y tengo que usar una punta cada vez! El bifásico no me gustó nada de nada, jaja
      Mil besos preciosa!

      Eliminar
  8. No tengo muchos productos de esta marca. Para mi peores son la máscara en el tubo, lápiz de plástico ( es imposible sacar la mina sin romper la sacapuntas) y top coat efecto gel. Los mejores son sus esmaltes, iluminadores,set para las cejas y photofinish q ya esta descatalogado.
    Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. los lapices los suelo usar como labial

    ResponderEliminar
  10. coincido contigo en el colorete Silky Touch, es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí porque me lo regalaron y fue un gran descubrimiento!
      Un beso

      Eliminar
  11. Muy interesante la verdad, para añadir cositas a la wishlist...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro aunque espero que no te vuelvas loca comprando!! Jaja
      Un beso

      Eliminar
  12. Coincido contigo en la prebase, me gusta mucho, la máscara transparente tampoco me gustó y el lápiz de cejas también me gusta. A parte he usado un eyeliner en rotulador, la punta era muy dura y no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la prebase hay multitud de opiniones! Jaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  13. coincidimos en muchas cosas que me gustan: los delineadores de labios son la releche, la base para ojos y las máscaras me encantan y los coloretes también.
    las sombras 3D sí son una castaña

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos muchisimo!!! tambien me gustan los perfiladores y la base stay all day y odio el desmaquillante de ojos y una sombra en 3d de esas. Lo que mas me gusta de la marca son los labiales de larga duración (de envase negro) lo que no se es si son de lineal fijo o no
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que los labiales son pésimos..prefiero gastarme un poco más y que me aguanten al menos una hora puestos!

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Coincido en muchos productos contigo, sobretodo la Lash Princess y la prebase I Love Stage, me encantan! Y con el gloss igual...tengo como tres y no los uso nunca porque no duran nada y son pegajosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho este post. Tengo que decirte que me ha servido mucho porque hay cosas que no he probado y me sirves de ayuda. Coincido contigo con muchas cosas. Tengo ganas de probar los perfiladores de labios a ver que tal.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  18. vaya con el gloss, essence tiene cosas muy buenas y otras que nada de nada, pero vale la pena probar por el precio.

    ResponderEliminar
  19. me pasa como a ti hay cosas de essence que me gustan muchisimo y otras que nada de nada, coincido con algunas, un besico

    ResponderEliminar
  20. Qué buen post!! Me ha encantado tu selección y coincidimos en muchas cosas!!. Besosss

    ResponderEliminar
  21. A mi el mousse me sento de maravilla. me encanto, es uno de los mejores productos de essence en mi opini{on.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...