Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aceite anticelulítico de Abedul WELEDA: ¿Realmente vale tanto la pena como dicen?

Buenas tardes, amigas!

Hoy vengo con una review de un producto más que famoso, sobre todo en el mundo blogger, y es el aceite anticelulítico de abedul de la marca Weleda.

Antes de entrar en materia, os diré que las cremas o aceites anticelulíticos no son milagrosos, evidentemente. Siempre hay que acompañarlo de dieta y ejercicio aunque, ni siquiera con eso desaparece del todo la celulitis... ¡por que los milagros no existen!
Bien, teniendo claro esto, vamos a pasar a hablar del producto en cuestión.

Presentación: El envase es un frasco de cristal de color verde oscuro, lo cual me encanta porque los aceites y demás hay que mantenerlos en envases opacos para no alterar sus propiedades. El frasco es de 100ml. La única pega que le pongo es el que sea de cristal, ya que si se cae... adiós frasco.



Como veis, la boquilla  es de plástico con agujeritos para que no salga a chorro, lo cual es muy de agradecer.

Ingredientes: Tiene diversos aceites como el de trigo, el de albaricoque o el de jojoba, además de hojas de romero, hoja de abedul y raíz de rusco, entre otros. No tiene parabenos ni aceites minerales, lo cual me parece perfecto.



Olor: Al abrir el frasco, un aroma cítrico nos invade, en mi caso me parece un olor súper relajante.

PRUEBA DE USO: Como os he dicho, no esperéis que se os vaya a quitar la celulitis de la noche a la mañana porque, desgraciadamente para todas nosotras, no es algo posible. A pesar de ser un aceite "seco", tarda un pelin en absorberse. Además, es un aceite suave y sedoso, cosa que me encanta. Al aplicarlo, la piel queda sedosa y bonita. Tras unas semanas de uso, he podido comprobar que la piel está muchísimo más tersa y más firme. Los efectos en ese sentido se ven rápido y la piel se ve mucho más bonita exteriormente. En cuanto a la celulitis, sigue ahí agarrada, pero por lo menos visualmente es más bonita la piel.

Por todo esto, es un producto que recomiendo, ya no solo por los efectos que produce en nuestra piel, si no por el placer que supone el ritual de aplicación. Cuesta en torno a 17 euros y a mi personalmente me parece una muy buena elección.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta Weleda?

11 comentarios:

  1. No lo he probado, pero leo buenos comentarios sobre este aceite. Algun dia lo probare, de momento sigo con mi crema anticelulitica artesana que me funciona...pero el celulitis es un enemigo N1 y resiste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca pero todas estas cosas no hacen mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado, ni ningun aceite para este fin, pero puede ser una buena opción
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero estoy probando productos de este tipo así que me apunto este. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo no necesito este tipo de productos ni había oído hablar de él jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé durante un tiempo y como dices el resultado no es milagroso pero es el único que he visto que hace algo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No mi fío nada de los anticelulititcos es más lo suelo usar como si fuera una hidratante pero me ha llamado mucho la atención porque me encantan los aceites así que lo probare.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Weleda es una marca que me encanta por sus ingredientes naturales pero en cuanto a las cremas anticelulíticas y ese tipo de aceites es que soy un poco escéptica
    beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchisimas ganas y en cuanto pueda me haré con el..

    ResponderEliminar
  10. No lo he usado pero creo que se lo he visto a mi hermana por algun lado, jaja, a ver si lo veo y aunque sea lo pruebo en mis carnes XD besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Nada quita la celulitis (ni rezar mucho y bien alto), solo queda el aspecto bonito de la piel. Pero si los bultitos siguen ahí...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...