Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2015

Limpiador Garnier Purefruit energizante en fapex.es

Buenas tardes, amores!

El proceso de búsqueda de un buen producto limpiador para la cara nos suele traer muchos quebraderos de cabeza, ¿verdad? Empezando por el tipo de limpiador en función de nuestra piel... gel, jabón, mousse, aceite, etc. Es un mundo!
En mi caso, al tener piel mixta-grasa me he decantado por los limpiadores en gel porque son los más respetuosos con mi tipología. 

Y, entre la grandísima variedad de limpiadores en gel, decidí incluir en uno de mis últimos pedidos a la perfumería online fapex el limpiador en gel energizante de Garnier para pieles mixtas-grasas.
Ya sabéis que fapex es mi perfumería online de cabecera por sus precios, la cantidad de ofertas que tienen y que van actualizando cada poco y, sobre todo el servicio que dan. Rapidez, entrega perfecta y, justo antes de confirmar el pedido, te dicen el día que te va a llegar, lo cual me parece un acierto total y muy útil.

Bueno, después de esta introducción, vamos al lío!


Estoy segura de que muchas lo conocéis y usáis o habéis usado, pero vengo a hablaros desde mi opinión personal en mi piel, porque ya sabemos todos que cada piel es un mundo!

Empiezo contándoos que es un gel ligerito, no queda sensación de "pegote" en la cara al aplicarlo como otros geles, limpia muy bien y lo mejor es la sensación de frescor y limpieza sin tirantez que proporciona.
Yo lo uso por la mañana, para quitar los restos de suciedad de la noche (cosa que todas deberíamos hacer) y por la noche, para acabar de limpiar la piel después de desmaquillarla. El nombre no engaña, y es que fruit energy no puede ser más acertado. 

El olor a pomelo y frutas cítricas que tiene es riquísimo, dulce pero sutil a la vez, no empalaga. La parte de "energy" se cumple a la perfección, por las mañanas me da la energía que me falta cuando me acabo de despertar.
Como he mencionado, deja la piel limpia y fresca, es de las cosas que más me gusta en un limpiador, sea del formato que sea.

¿Qué nos dicen de él? El Gel Purificante Energizante reduce visiblemente las imperfecciones, despertando y energizando la piel. Su fórmula espumosa en gel con ácido salicílico purificante elimina las impurezas, purifica y cierra los poros.

¿Cumple lo que promete? 
En cuanto a que reduce las imperfecciones, puedo decir que he notado una reducción de los puntos negros, no al 100% por supuesto, pero sí que he notado que tengo menos. A ver, no os quiero engañar y por lo tanto no puedo asegurar que sea por el efecto de este gel, ya que sabéis que a menudo varío mi rutina de belleza, pero supongo (y espero) que este limpiador tenga algo que ver.
Despertar y energizar la piel, ya os he comentado que sí, eso lo cumple a la perfección. Esta gama incluye extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C, con lo que estimula y revitaliza la piel, dejándola fresca, uniforme e iluminada. La iluminación es algo que valoro muchísimo en un producto, sea el que sea. Una piel radiante e iluminada es síntoma de una piel sana y te da hasta otro tono.
Cerrar los poros sinceramente no os puedo decir, porque tengo la suerte de tener una buena piel en ese sentido.

Para mi tipo de piel me va muy bien, no aporta grasa si no que la absorbe, por lo que me va perfecto para seguir con mi rutina diaria.

Ya sabéis que podéis encontrar este producto y muchos más de garnier en fapex!

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta fapex?

13 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! He oído hablar mucho de este producto y tengo muchas ganas de probarlo :3

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. a mi los productos de esta gama me llaman mucho la atención desde que salieron y aunque no son indicados para mi tipo de piel, no descarto probarlos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un producto que reseque, por lo que supongo que no te vaya mal para tu tipo de piel. Su punto más fuerte reside en la energía que le da a la piel, por lo que espero que te vaya genial!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Nunca he comprado en Fapex pero la verdad es una web que podemos encontrar muchos productos. En cuanto a este gel de Garnier había oído muy buenas críticas sobre el, sobre todo el olor tan bueno que tiene. Actualmente estoy utilizando tanto por las mañanas como por las noches un gel limpiador de Olay, y me esta gustando el resultado en mi piel. No descarto sin embargo, en probar algún día este. Gracias por la información.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta por lo que he comentado, es fácil, intuitiva y podemos encontrar muchos productos y marcas!
      El olor de este gel es una pasada, a mi por lo menos me encanta porque no empalaga!
      Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, preciosa!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Es el que estoy usando ahora mismo! El dispensador es muy cómodo, a mi me va genial con mi piel mixta, y es verdad que tiene un olor cítrico que viene muy bien por la mañana para espabilar un poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, guapa! El dispensador es uno de los puntos que más me gustan, no desperdiciamos nada de producto!
      El olor me encanta :)

      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues no lo he probado y me parece estupendo así que lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas, espero que me cuentes qué tal te ha ido!!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. yo lo he probado y terminado y me ha gustado, lo sacaré en nada en productos terminados, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...