Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Mis propuestas para Otoño COMPLEMENTOS STRADIVARIUS

Buenas noches, amores míos!

Hoy os traigo la segunda parte de mis propuestas para otoño de Stradivarius, y es que no hay que olvidarnos de que los complementos son tan importantes como la propia ropa... y por eso os traigo una selección de los complementos que más me gustan para esta temporada. Ya os dije que seguiré dándoos mi propia selección de prendas y complementos de otras tiendas como zara, h&m etc., pero no he querido tardar en traeros esta segunda parte de Stradivarius para que no os olvidéis, jaja.
Me ha costado mucho porque los complementos me vuelven loca, pero he elegido uno de cada para no crearos demasiada ansia de gastar!!
¿Vamos al lío?

BOLSOS

¿Qué me decís de esta monada? Es un clutch que también tiene correa, pero a mi personalmente me gusta más llevándolo en la mano, ya que el pompón que tiene a un lado hace que se venza para un lado y no quede tan bien. 
Clutch tachuelas: 17,95€

BUFANDAS




Amo las maxi bufandas o bufamantas. Me parecen una opción genial para el invierno, sirve pa' tó! Y esta en concreto me parece preciosa, los tonos son muy ponibles con cualquier cosa!
Bufanda: 17,95€

PAÑUELOS


Me diréis que no es precioso? TIene todo lo esencial para esta temporada: los colores de la temporada, pinta de ser calentito y muy combinable!!
Pañuelo: 12,95€

COLLARES


Reconozco que este año no me gustan demasiado los collares, ya que vienen con muchas plumas y demasiado largos, pero he encontrado este que me gusta mucho, ya que los collares de este corte me suelen gustar.
Collar: 12,95

MONEDEROS


Mi pasión por las carteras grandes es por todas conocida, y si encima tiene el acolchado Chanel... para qué queremos más! Me parece una opción buenísima para este otoño, invierno... y la estación que sea!
Cartera: 12,95€

SOMBREROS

Me gustan muchísimo los sombreros sea la época del año que sea, este de lana en particular me gusta mucho porque tiene que dar calorcito y el lacito me parece súper lady.
Sombrero: 15,95

ZAPATILLAS


Últimamente las zapatillas se llevan llamativas, algo está cambiando, y eso es una moda que me encanta. Cuando llegaron estas a la tienda, mis compañeras decían que eran feas y tal... pero es que a mi me encantan!! ¿Qué os parecen?

BOTINES


Puedo afirmar y afirmo que estoy completamente enamorada de este botin, tiene todo lo que me encanta: cordones, plataforma y tacón ancho! Amor del bueno :)
Botín: 35,95€

Y hasta aquí mis propuestas... ¿Qué os parecen?

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...