Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2015

Carmex en FAPEX.ES: lo mejor para nuestros labios

Buenas noches, cosas bonitas!

Ya sea en verano o en invierno, nuestros labios tienden a sufrir los cambios de temperatura, las inclemencias climáticas, los dichosos pellejillos, la tendencia a mordernos los labios... una buena exfoliación labial es muy importante, pero más importante es dar con un bálsamo labial que repare, proteja, hidrate... y sea barato!

En mi caso, mi compañero imprescindible es carmex. Muchas, muchísimas conocéis esta marca que nos ha mejorado la vida a muchas de nosotras. Y es que es una marca clásica pero moderna a la vez, pero sobretodo, infalible.
Como ya he mencionado, es una marca clásica que ha sabido reinventarse con el paso de los años sin perder su esencia. En mi caso, el que estoy usando actualmente y que pedí en fapex,  mi perfumería de confianza como muchas ya sabéis, es el bálsamo de tubito con el aroma clásico.
Lo uso varias veces al día, pero, cuando más me gusta usarlo, es antes de dormir. Después de mi rutina nocturna de limpieza e hidratación y justo antes de apagar la luz para ir a dormir, me aplico una capa de carmex en los labios, y duermo toda la noche con ello puesto.
Así, actúa toda la noche sin que me dé cuenta y por la mañana tengo los labios suaves y reparados.
Tiene mentol, por lo que si no os gusta ese sabor y esa sensación de picor y quemazón los primeros minutos después de echároslo, os recomiendo otro formato/aroma, como el de vainilla ultra hidratante. Será el próximo que pruebe, porque sé que será igual y con las mismas propiedades que el clásico.

Como os he dicho, siempre lo compro en fapex, donde ahora mismo tiene un precio de 2,90€... inmejorable, verdad?

¿Habéis probado carmex alguna vez? ¿Compráis en fapex habitualmente?

6 comentarios:

  1. Tengo varias cosas de esta marca y me encanta. Es un buen truco ponértelo por la noche, lo probaré a ver.. ¡Gracias por compartirlo! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de tarrito cuando tengo irritada la nariz después de un catarro y es mano de santo!!!. besotes

    ResponderEliminar
  3. Aqui, la loca de los balsamos de Carmex.
    He usado los de tarrito, el de cereza me tiene enamorada y también he probado los de tubo. El de vainilla me parece demasiado empalagoso, el de lima siento que no me trabaja tan bien en los labios y el normal en formato tubo es el que mas me gusta.
    El de cereza en tarrito me encantaba aplicarmelo por la noche y dormir con el. Es un aroma dulce, suave, pero nada empalaoso, ademas sientes que la menta que tiene trabaja en tus labios toda la noche y el clasico en tubo para el dia está muy bien. Ya que no necesitas meter el dedo para aplicartelo, ya sea en el trabajo o en cualquier sitio menos en casa.
    También he probado el Carmex con color, está bien pero nada del otro mundo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carmex son los mejores bálsamos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Necesito probarlo ya, porque da pena cómo se quedan en verano los labios. Y sobre todo si te resfrias.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No he probado Carmex pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, yo creo que nadie puede hablar mal de esta marca no? Es imposible! No conozco fapex pero me voy a pasar a echar un ojo a ver que encuentro :P
    Muy buen post. Estoy de sorteo, te apuntas?

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...