Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

Adelanto de la nueva colección de Bissú Bags: Calidad a precios asequibles

Buenas tardes, amigas!

Hoy vengo a presentaros la nueva colección de una marca que algunas conoceréis y otras no, por eso os voy a hacer una presentación y después vamos con la colección. Se trata de Bissú Bags.

Bissú es una empresa catalana especializada en bolsos y complementos de calidad a precios muy asequibles, ya que rondan los 20 euros. Están especialmente diseñados para mujeres actuales y trabajadoras a las que les gusta seguir la moda. Perfecto para nosotras, ¿verdad?

Vamos a ver el adelanto por colecciones:



Las primeras colecciones que os muestro son estas dos inspiradas en las texturas animales. ¿O me vais a decir que no os recuerda a la piel de cocodrilo? Cada colección se compone de bolso de hombro, cartera, calzado y guantes. Varía según la colección, pero es una manera perfecta de ir totalmente conjuntada. En este caso me quedo con la marroncita, me parecen tonos ideales, y la cartera de mano me ha enamorado! Así cualquiera tiene un invierno salvaje!

¿Qué me decís de esta colección? ¿No os recuerda a las típicas señoras inglesas de las películas en invierno? Por eso me encanta esta propuesta! Las botas de caña alta me encantan, son elegantísimas, el sombrero ni te cuento... y el fular tiene pinta de ser lo más calentito del mundo! Y los guantes con el borde de pelo... más elegantes no pueden ser!

Si la anterior colección destacaba por su elegancia, esta destaca por ser igual de elegante pero a priori con un estilo más informal. Evoca a lo étnico, al polo norte, a estar de lo más calentita mientras cae una nevada de espanto... Las botas de pelo son mi debilidad invierno tras invierno desde hace años. Las he tenido negras y marrones en distintos tonos todas las temporadas... ¡y que no me falten! La bufanda de cuadros me parece lo más, es un estampado que me trae recuerdos de la infancia y me parece que queda bien con todo. De los bolsos y de la cartera... qué os voy a decir! ¡Me encantan!


Vamos con las dos últimas... fieltro y mundo leopardo! La de fieltro me parece totalmente invernal, es un material que me transporta a los fríos inviernos castellanos... y, si encima es gris, ni te cuento! Me recuerda a los días gélidos en los que estás con la mantita en el sofá mientras fuera se congela el mundo... Ay! El bolso tipo bowling me encanta, creo que es un acierto total.
Por último, sabéis que me encanta el mundo leopardo... así que me encanta esta colección! Es un estampado que, aunque en cierta época se confundió con el chonismo más choni, no tiene nada que ver. Y, para muestra, un botón. La cartera y las botas es lo que más me gusta de esta colección tan salvaje.

Pero, como no todo en Bissú son bolsos, carteras y calzado... os regalo unas imágenes de los relojes que más me gustan de la marca! 







¿Conocíais Bissú? ¿Qué colección y qué reloj os gustan más?

5 comentarios:

  1. Qué bonitos relojes y qué bonita la colección de fieltro gris. Besos reina..

    ResponderEliminar
  2. Los relojes están muy bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todooo! Adoro los relojes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero la verdad es que es precioso todo!
    Sin duda me quedo con la penúltima de las colecciones, las bailarinas me han conquistado!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...