Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

BrushArt en FAPEX.ES!

Buenas tardes, princesas!

Estoy de vuelta con fuerza y hoy vengo a hablaros de una marca de brochas que me ha sorprendido muy gratamente a muy buen precio y que podemos encontrar en fapex.es.
Ya sabéis que soy compradora asidua en esta perfumería online por sus precios y la multitud de marcas que podemos encontrar. La entrega es rápida, todo muy eficaz.

Pues bien, vamos a lo que nos ocupa. Hace unos meses, trasteando por la web como de costumbre, descubrí una marca de brochas de la que no había oído hablar nunca y que me llamó mucho la atención por sus bajos precios: estoy hablando de BrushArt y, como soy curiosa por naturaleza, decidí incluir un par de productos a mi último pedido.



Ya sabéis que andaba detrás de una esponja de este tipo, no es una copia de la beauty blender, pero no me quería gastar una pasta en una esponjita para que luego no me fuera bien... así que decidí invertir solo 3,35 euros en esta esponjita ovalada con dos partes diferenciadas. La hay de varios colores, pero la mía es esta que veis en la foto, la amarilla. Venía en una bolsita de plástico transparente, lo cual me gustó mucho. Llevo usándola un par de meses y estoy encantada. Utilizo la parte inferior, que es más ancha, para aplicar la base de maquillaje por todo el rostro. La parte superior, la punta, la utilizo para mezclar el corrector con la base.
De esta esponja solo puedo decir maravillas, me encanta el acabado que deja, sobre todo cómo difumina el corrector mezclándolo con la base, queda muy natural! Es muy fácil de limpiar y no ha salido moho ni manchitas, ni se ha roto... nada! Lo cual ya ha pasado a mucha gente con esponjas el triple de caras, por lo que es una buena opción para empezar con este tipo de esponjitas y muy barata!




En cuanto vi esta brocha, la tuve que añadir al carrito sí o sí! Es una brocha especial para la aplicación de mascarillas faciales. Estaba harta de aplicar siempre las mascarillas con los dedos y cuando vi esta opción, tuve que cogerlo! Es una maravilla, mi último gran descubrimiento. Es ideal para extender las mascarillas más pringosas, se aplica genial y su pelo sintético hace que no se desperdicie nada de producto. Para limpiarla es facilísimo, como una brocha normal pero se limpia aún más rápido! Desde que la tengo, aplico todas mis mascarillas con este artilugio que ha revolucionado mi neceser...por solo 2,30€! Lo recomiendo muchísimo!

Os animo a que paséis a echar un ojo a los productos de esta revolucionaria marca porque tienen brochas de todo tipo, lotes de brochas con manta... yo seguro que hago más pedidos incluyendo productos de BrushArt!!!!

¿Habéis probado estos productos? ¿Lo conocíais?

Un besazo, amigas!

7 comentarios:

  1. Qué bien! me lo apuntaré para la próxima compra.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero conozco a gente que ha comprado brochas en Aliexpress y les han salido muy buenas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uys!!! Me apunto la brocha para mascarillas!!!. Qué invento!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía las brochas para mascarillas!!! Me la apunto :D

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos, pero la brocha tiene una pinta estupenda!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca pero la brocha de mascarillas tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Tengo la brocha y la esponja y van muy bien, para aplicar mascarillas queda super suave, me gustan mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...