Seguidores

lunes, 6 de abril de 2015

Prebase 5 en 1 Fix&Perfect de Rimmel London en Fapex.es

Buenas noches, princesas!

Hoy ya estoy más tranquila, he hecho una prueba esta mañana y he salido contenta, así que una cosa menos! Mañana vuelvo al trabajo, espero que por poco tiempo, porque eso significará que habré cambiado de trabajo!

Vengo a hablaros de un producto que me está gustando bastante y que podemos encontrar en fapex.es a buen precio, y es el primer de maquillaje 5 en 1 Fix&Perfect de Rimmel London.



EL PRODUCTO: Se trata de una base alisadora que nos promete cinco acciones a la vez: alisar, matificar, hidratar, renovar y proteger la piel durante horas manteniendo un aspecto mate y fresco. El producto se presenta en forma de gel, lo cual me parece súper cómodo y es libre de aceites. Sin embargo, el que sea textura en gel hace que absorba la grasa de la cara. Desde la marca nos dicen que también podemos usarla solo con la hidratante y promete mejorar nuestro aspecto.
Su caducidad es de 18 meses, es mayor que la de otros productos de las mismas características y entran 30 ml., es decir, lo normal.
Su formato es, como veis, un bote boca abajo. Viene protegido la primera vez que lo usas, lo cual me da confianza y me gusta mucho.
En cuanto a la textura, es más fluida que otras prebases que he probado (por ejemplo, la de deliplus) y me gusta mucho, es un gel ligero de tono blanquecino. Tiene un aroma agradable que no molesta, no es fuerte.

MI OPINIÓN: He usado este producto durante semanas y, la primera sensación al aplicarlo, es de tener una piel lisa y suave. Ya sabéis que yo siempre utilizo bases fluidas y sí que noto que los brillos tardan más en aparecer, lo cual agradezco infinitamente. Tengo que decir que solo lo he utilizado en ocasiones especiales y fines de semana, ya que entre semana me aplico la BB Cream, polvos, etc. y listo! Y no me hace falta una prebase para ello. Por eso, cuando la utilizo es cuando necesito una mayor duración y lo consigue.
No me ha dado ninguna reacción alérgica, ni me han salido rojeces, ni me ha picado ni nada de nada, lo cual es un punto a su favor, que es algo común con estos productos.

Pues bien, esta prebase podéis encontrarla en fapex.es por 5,90€. Yo lo encuentro muy barato, ya que normalmente suelen costar algo más de 7 euros. Como ya sabéis, también podéis encontrar más productos de Rimmel London a muy buen precio en fapex.es.

¿Habéis probado esta prebase?

12 comentarios:

  1. Hmmm, la verdad es que pinta muy bien. Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho!! :)
      Un beso

      Eliminar
    2. De los productos de Rimmel london en crema este sería el que probaría, eh escuchado a varias chicas que les a causado diferentes reacciones la bbcream y pues con mi suerte y mi piel mejor no me arriesgo, pero si dices que esta te va bien igual y si la busco jeje

      Eliminar
  2. Un día me puse a buscar productos en esta web y me asombró el buen precio que tienen, aún así cuando necesito algo, como no es para llenar un carrito, por eso no suelo comprar on-line.

    Un saludo Mer

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna cosita de Rimmel, y me gusta bastante aunque no es una marca con la que pique mucho. Suerte con las pruebas guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! y no lo conocía, yo que tengo alguna prebase y la verraquee no me gustan nada creo que voy a mirar esta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de prebases, tengo una minitalla de la porefossional y no me convence. Cuando la gaste tengo ganas de probar la de maybelline pero por lo que cuentas esta también esta bastante bien, asi que ya la que pille primero..jeje

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene buena pinta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Probé ese primer hace tiempo y me gusto mucho, lo que pasa que actualmente estoy utilizando uno de Kiko que me esta gustando mucho más que ese. Pero no dudo en otra ocasión volverlo a comprar ya que su precio es perfecto.

    Un saludo, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola corazon!! Yo si la he probado y no me ha gustado. Explico el porque.
    Me dejaba la cara como muy grasa y a la hora de aplicarme la base de maquillaje me salian un monton de brillos y el maquillaje parecia que se escurria. Por eso no me gustó :/
    Me alegro un monton que a ti a otras chicas os vaya genial pero mi experiencia es malisima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo tambien la tengo. no noto nada especial, no va a ser mi favorita pero puede que repita.
    no suelo comprar online porque no me compensan los gastos de envio pero gracias ppor la info.
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. He acabado la de Mercadona y como no tengo ningún Mercadona cerca voy a probar la de Rimmel a ver que tal funciona en mi piel.

    No olvides que te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...