Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Productos terminados especial #RetoAcabarPotis

Buenos días, princesas!

¿Qué tal estáis? Yo contentísima porque cuando he mirado al bote de productos terminados me he dado cuenta de que ya tengo como para hacer una entrada y enseñaros que mi reto de acabar potis sin comprar ninguno nuevo va viento en popa y que da sus frutos! Me siento muy realizada con este reto personal porque desde que lo he empezado no he comprado ni un mísero poti, me demuestro a mi misma que puedo hacer lo que me proponga... por mucho mono que tenga de comprar! Además, coincide con que hace nada he empezado una "dieta", y lo pongo entre comillas porque no es una dieta estricta como tal, si no que estoy eliminando la grasa de mis comidas, pero cada día como y ceno lo que me apetece en el momento. Espero que los dos retos no me sobrepasen y no caiga en la tentación!

Bien, después de este rollo que os he metido, vamos a meternos en harina y os voy a ir enseñando los potis que he ido terminando esta semana y pico. En este caso son 3 productos a tamaño real y 3 muestras.

1. Sérum activo hidratante SKIN METHOD
Es el primer sérum que acabo y eso me hace sentirme el doble de realizada! Este producto lo gané en un sorteo en El espejo de la Belleza junto a otros dos productos de la marca y tengo que decir que me ha gustado aunque no he notado nada que sea una pasada. Ni elasticidad, ni más hidratación de lo normal, ni que potencie el tratamiento... Por el precio que tiene y los resultados que he visto, no repetiría con él porque considero que hay sérums que por menos precio dan más.

2. Anticelulítica reductora Deliplus

Os conté en la anterior entrada de terminados que tenía otra crema de estas a medias y que la tenía que acabar... pues aquí la tenéis! Los pegotes de crema que se ven son los que se han secado y se han quedado ahí plantados... pero de crema en sí no queda nada! Mi opinión sigue siendo la misma que hace dos semanas, me gusta por el olor y porque me hidrata mucho, pero ni reduce la celulitis ni reduce centímetros. No repetiría porque quiero probar otras anticelulíticas.

3. Nivea bajo la ducha Smooth Milk


Os conté que en invierno me da máxima pereza salir de la ducha y aplicarme la hidratante corporal con todo el frío... por eso decidí comprarme esta crema. El olor es muy agradable y cumple lo que promete, hidrata muy bien y esa hidratación dura tiempo en la piel. Me ha gustado, pero no repetiría porque me parece excesivo pagar 5 euros por la vagancia de no echarme la crema después de ducharme... ¿qué os parece?

4. Muestras del gel remodelador del busto de Crea·m


Lo primero que tengo que mencionar es... amo el tamaño de estas muestras! Son muestras de 7 ml cada una y me encanta que en los envases de las muestras de esta marca vengan mensajes positivos. Pasando a lo que nos importa... cuando abres la muestra o el bote donde la hayamos depositado lo primero y único que notas es que huele a alcohol que tira pa' atrás. Lo he usado pero claro, no he podido notar resultados. Sin embargo, el olor a alcohol que desprende puede conmigo, por lo tanto, no repetiría.

5. Muestras hidratante hydra vegetal de Yves Rocher

Estas muestras me las dieron en mi última compra a Yves Rocher y tengo que comentar dos cosas. La primera, me ha dejado la piel muy suave... y la segunda, cuando pasé el contenido de las muestras a un botecito para aprovecharlo mejor, pasó de ser un gel a ser una especie de vaselina. No tengo claro si fue porque cerré mal el bote, pero me pareció extrañísimo. Alguna tiene alguna idea? De todos modos, por los resultados en mi piel sí que repetiría.

6. BB cream Ideália de Vichy

Tenía muchas ganas de probarla y  por fin tuve la oportunidad. Para empezar, el tono me quedaba bastante claro, por lo que tenía que oscurecerlo aplicando polvos encima. En cuanto a la BB en sí, aguanta unas cuantas horas sin que salgan brillos, alisa e iguala el tono, por lo que me parece una buena opción a valorar.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os ha parecido la entrada?

12 comentarios:

  1. Hola guapa! de los productos que has enseñado he probado la crema anticelulítica reductora de Deliplus, y pienso igual que tu no voy a volver a repetir con ella es cierto que aporta mucha hidratación a la zona donde nos la echemos, pero no veo ningún resultado en ella. También la última vez que fui a Yves Rocher me dieron muestras de esa hidratante y las tengo enteras!! Me compré la crema hidratante de la gama sebo vegetal, y no volveré a usarla más! Me salieron muchos granitos con esa crema y el aspecto de mi piel en general estaba fatal!..

    Me alegro que estes cumpliendo tu reto de acabar los potis jeje :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta. Yo estoy en "modo destroyes también". En esta ocasión no coincidimos en nada. Besazos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos pero me alegro que vayas terminando los botes de casa, a ver si hago igual, jeje, :))

    ResponderEliminar
  4. yo cambiaria la nivea bajo la ducha por el aceite corporal o por una crema muy densa que tengas

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la Bb cream pero no me convence. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado es la crema de Nivea para la ducha, en verano va genial, pero como tú dices, me parece un precio algo excesivo!

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas aunque no coincidimos en nada. Tengo algunas muestras por abrir de la crema crea.m a ver que tal van. Animo con tu reto acabar potis!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado el sérum activo hidratante de skin method y me parece como a ti, tampoco aporta diferente a otras cremas. El body milk bajo la ducha lo uso de vez en cuando porque me parece que está muy bien pero como dices, el precio creo que es excesivo. El resto de productos no los he probado : ) un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. a mi el nivea bajo la ducha no me gusta, mejor dicho no veo que me hidrate la piel y que se pueda sustituir por una crema corporal

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo el aceite corporal de Natur Honey que se aplica en mojado. Luego te secas y ya está :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada ... pero la BBCream Idealia tengo ganas de probarla porque el sérum y la hidratante de la misma línea me encantan .... !!! A ver si consigo muestras para probarla ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...