Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pedido a maquillalia BLACK FRIDAY

Hoooola, guapis!!

Hoy os vengo a enseñar el pedido a maquillalia que hice en el black friday. Me vais a perdonar muchísimo pero no tengo aquí la factura, por lo que los precios los pondré cuando os vaya haciendo reviews!

Os enseño la foto de familia:
He comprado sobre todo cosas que necesitaba, la verdad es que no me he vuelto loca esta vez! Mi bolsillo lo ha agradecido mucho :)

Os enseño una a una las cositas:

LIMAS DE FIBRA DE VIDRIO BETER


Las necesitaba, aunque las de cristal me encantan, quería probar estas a ver qué tal me van. Tengo las uñas débiles y quebradizas, así que espero que me sirvan!

ESMALTE HEAN


Es un esmalte de color blanquito muy bonito, creo que lo voy a usar para hacerme la francesa sobretodo, ya que por lo que he podido ver cubre muy bien.

PRIMER GEL NAILS AT HOME ESSENCE


He empezado a comprar cositas de la gama gel nails at home porque quiero dar el paso y lanzarme a ello! He comprado el primer porque es súper importante preparar las uñas. ¿Alguna me puede dar alguna indicación?

TOP COAT EFECTO GEL ESSENCE POLKA DOTS


También he cogido este top coat de puntitos porque me encantan las manicuras con esta temática. Me muero por probarlo!

PRIMER FACIAL HEAN


Ya se me estaba acabando el de deliplus y de este había oído muy buenas críticas así que, por el precio que tenía, no lo dudé! De momento puedo adelantar que huele genial!

PEELING CORPORAL DE SAL HEAN


Se me acabó el peeling corporal así que tenía que reponerlo! También tenía muy buenas críticas de este, es baratito, trae mucha cantidad y debe de ir muy bien! Además, huele genial!

POLVOS BRONCEADORES FASHIONISTA

Me gustó mucho el tono de estos polvos y, como estaban a 1 euro y algo, no lo dudé! Me parece un tono muy bonito que tiene que quedar precioso puesto! No trae mucha cantidad pero por el precio que tiene... No he probado nada de la marca, ¿y vosotras?

BASE SUAVIZANTE DE UÑAS HEAN


En cuanto lo vi, tuve que añadirlo al carrito! Ya sabéis la de problemas que tengo con mis uñas, así que todo lo que sea una ayuda, viene bien :) He podido probarlo una vez y me ha gustado mucho, las deja muy suaves y con un brillo precioso!

COLORETE EN CREMA MAKE UP REVOLUTION


Tenía muchas ganas de probar coloretes en otro formato que no fuese el normal en polvos, así que como este estaba bastante rebajado, lo cogí por probar. Es un tono que por lo general me queda bastante bien (o eso creo yo), sólo espero que deje un color bonito y se note que lo llevo puesto, pero sin que esté recargado!

GEL ÍNTIMO FEMFRESH


Considero que la higiene íntima debe de realizarse con productos específicos. Quería coger uno de los geles íntimos de ziaja porque he leído mucho sobre ellos, pero estaban agotados y necesitaba reponer, así que opté por este de femfresh. No tiene jabón y apenas fragancia, así que es lo que buscaba!

Además, me enviaron el espejito y la bolsa de gominolas, como a todas. Esta vez, en mi caso, solo he recibido el espejo. Ah! También un par de muestras de ziaja, pero no he recibido ni máscara de pestañas ni nada por el estilo. Supongo que será por la polémica de la fecha de caducidad de los últimos regalos enviados, lo cual me parece bien porque han atajado bien el problema.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Pecasteis mucho?

Un besazo, amigas!

10 comentarios:

  1. Que bien cuantas cosas!! Nunca he comprado a través de Maquillalia, pero me gustaría hacerlo. De las cosas que has comprado, me llama la atención el primer facial ya que yo también utilizo el de Deliplus y quería cambiar, nunca he escuchado esa marca,¿sabes si solo la venden en Maquillalia?

    Buena entrada, besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando tras los productos de la semipermanente, en el trabajo donde estuve la hacía pero creo que con estos productos no es igual, pero tendré que probarlo.. Te recomiendo que con un algodón y alcohol deshidrates las uñas antes y entonces pongas el primer, te cogerá el producto mejor. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La marca de Hean es muy asequible y los productos muy decentes, suelo coger siempre alguno cuando hago pedido en Maquillalia. Los coloretes de MUR me tienen loquita, son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de probar coloretes en crema, pero no sé por que siempre me echo para atrás... De make up revolution tengo uno en polvo, que me resulta algo polvoriento, pero el color es tan bonito que muchas veces acabo acudiendo a él.

    Ya nos contarás que tal te va con él.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el colorete en crema, tiene un tono muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!
    Cuántas cositasss^^ me encanta todo lo que has comprado para las uñas, el top coat con puntitos no lo había visto nunca, me parece muy original :)
    Yo no pequé con el Black Friday, entre unas cosas y otras aproveché para hacer regalitos pero nada para mi, ya me dará algún caprichitooo jejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Cuantas cositas tan chulas!!! las limas me han encantado, tengo que mirarlas y bueno el colorete es precioso.
    Disfrutalo todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas guapa. Disfrútalas mucho y ve contándonos tus impresiones. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo sólo me cogí un gel de baño en Maquillalia que además te lo vi a ti en tu blog, me tientan muchas marcas que enseñas que no he probado como Hean, un besote.

    ResponderEliminar
  10. cositas super bonitas!! yo aun no hice ninguna comprita en maquillalia...jiji te invito a que visites mi blog y mis posts.besooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...