Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mi experiencia con la compra de cosméticos vía redes sociales.

Hoola, guapas!

Siento haber estado un poco desaparecida estos días, pero con esto de que llega la Navidad (ya ha llegado en realidad) tanto mi tarjeta de crédito como yo no hemos parado! Estoy empezando a cansarme de los regalitos navideños! jaja

Hoy vengo a hablaros de un tema que me parece muy interesante y del que no sé si estaréis enteradas... y es la compra/venta de cosméticos (y ropa, complementos, bisutería... etc) tanto de primera como de segunda mano por las redes sociales. Yo sí estoy enterado y he probado para poder contaros (y por capricho, no nos vamos a engañar!).

Como introducción os cuento que, principalmente en instagram y en facebook existen multitud de cuentas y grupos cerrados de compra venta de cosmética, ropa, etc. de segunda mano. Cuelgan fotos, te dicen el estado en el que se encuentra el producto o los productos en cuestión, ponen precio y, si te interesa, mandas un mensaje privado y se acuerdan las condiciones. Pues bien, trasteando por ambas redes sociales, vi que hay muchísimas de ropa, pero, cómo no, me interesó muchísimo más las que venden cosméticos! A ver, me explico, en mi vida compraría por ejemplo, una crema a la mitad, o un labial usado... pero hay ciertas cosas, como polvos, etc., que no implican contacto en la piel con algo que ha tocado otra persona, o paletas de sombras que sí que compraría.

Pues bien, habiéndoos contado esto, os voy a enseñar lo que he comprado y con lo que estoy encantadísima!


Hace unos días contacté con una chica que vendía este pack completo de KIKO por 10 euros! Me pareció una pasada de precio, la chica decía que todo estaba en muy buen estado, apenas usado (los labiales sin usar, solo swatcheados, cosa muy importante!). Me puse en contacto con ella y resultó ser una chica majísima que me respondió con paciencia a todas mis dudas (tenía que asegurarme de todo!). Acordamos que yo la haría el ingreso a su cuenta y que, cuando ella lo viera, me lo enviaría. Todo salió perfecto y, como veis, tengo en mis manos 5 labiales, un corrector, polvos y bálsamo de labios y mejillas por 10 euros! Os voy a desglosar la comprita un poco para que lo veáis bien.

FULL COVERAGE CONCEALER
Este corrector me encanta! Como veis tiene marquitas de dedos (alguna es mía porque ya lo he usado!) pero, como utilizo brochita no me ha importado tanto. Claro que habría sido mucho mejor que estuviera lisito, pero yo ya sabía que era de segunda mano! Es el tono natural y tiene un precio en tienda de 7,50!

SOFT LIGHT POWDER

Estos polvos me tienen encantada!! Son unos polvos minerales para fijar el maquillaje y estos están en perfecto estado, yo creo que ni los ha tocado! Estos en concreto son el tono light beige y en tienda cuestan 11,90!

GLOW TOUCH LIPS & CHEEKS

Tenía muchas ganas de probar este producto y mira por dónde he tenido la oportunidad de hacerlo! Es un brillo con color no pegajoso para labios y mejillas. Tiene un olor a vainilla buenísimo y da sensación de buena cara. Tiene un precio de 3 euros, que, sinceramente, me parece baratísimo para lo grande que es y lo que cunde!

UNLIMITED LIPGLOSS

Este de aquí es un brillo de labios súper brillante y que se supone que tiene mucha duración. No estoy acostumbrada a que los gloss me duren puestos, por lo que si me dura, me sorprenderá! Es un tono muy bonito, el satin mauve (nº 18). No puedo decir nada porque aún no lo he probado. En tienda cuesta 3,50.

ULTRA GLOSSY STYLO SPF 15



Estos dos tonos pertenecen a la misma gama de labiales, los ultra glossy stylo con SPF 15. Me encantan ambos tonos, son el nude y el soft starry pink. Cuesta 4,90 cada uno.

SMART LIPSTICK

Este labial me tiene loquita!!! Me encanta el tono y el acabado que deja, es precioso sin estar recargado y es muy sutil. Además, dura y parece que no llevas nada puesto! Es el tono Pastel pink y cuesta 3,90.

KISS BALM

Ya sabéis lo que me gustan los bálsamos labiales con color, y si además tiene protección solar... mucho mejor! Es el tono apricot y cuesta 5,90.


CONCLUSIÓN

Mi experiencia en este caso ha sido buenísima porque he comprado un pack que de normal me habría costado 41,60 euros por 10! Además, estoy encantadísima con los productos, su calidad y su estado. También tengo que aclarar que a los labiales, aunque la chica me dijera que no estaban usados, les retiré con el pincel la primera capita por si acaso y siempre me los aplico con brocha, por si acaso.

¿Y vosotras? ¿Habéis comprado este tipo de cosas por estos medios? ¿Lo haríais? ¿Qué os parece mi compra?

Un beso, amigas!

8 comentarios:

  1. Me gustan tus compras a ver si las miro yo tambien. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha salido genial la compra!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa!!!
    Una ganga en toda reglaaaa! Seguro que ha sido la compra del año^^ jejeje
    La verdad esq nunca he participado en ningún grupo de esas características, no captaban mi atención del todo xD pero después de ver lo bien que te ha salido esa compra, cualquiera se anima por supuestoo!! Aunque creo que esperaré a que pasen las navidades, mi bolsillo ya no puede más jajaja
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  4. He visto algún grupo de esos y hay cosas interesantes. No he llegado a comprar nada nunca, y para algunas cosas tengo ciertos reparos, como los labiales, aunque luego pruebo los de todas mis amigas jajajaja. Buenas compras guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en redes sociales, pero está claro que a ti te ha salido muy bien la compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda ganga, no está nada mal por ese precio.
    No he probado nada de lo que enseñas, pero con que uses sólo dos de los productos ya te sale a cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones, la verdad que estaba genial de precio y los productos están en muy buen estado. Yo solamente he comprado una vez en un grupo de Facebook y mi experiencia también fue genial, bien de precio, en perfecto estado y la mujer que me lo vendió encantadora

    ResponderEliminar
  8. Que chollazo has pillado, claro que depende mucho de quien te lo venda porque la cosmética de segunda mano hay que mirarla con lupa
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...