Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Tag: confesiones de una blogger de belleza

Hooola, chiquis!

Estoy contentísima de la acogida que ha tenido el post del kit de supervivencia potinguil! Muchísimas gracias por las visitas y los comentarios :) Sólo quedan 7 para que lleguemos a los 100 seguidores y estoy que no me lo creo!!

Hoy os traigo una entrada de las que tanto me gustan, un tag. Es el ya conocido "Confesiones de una blogger de belleza", así que vamos a ello!

1. ¿Cuántas horas a la semana pasas editando entradas?
Paso casi todo el tiempo que paso en casa con el blog. Hago unas cuantas entradas y las voy programando a lo largo del mes con ayuda de mi organizador. Otras veces se me ocurre una entrada y tengo que hacerla en el momento para que no se me olvide!
2. ¿Eres gastadora o ahorradora?
Pues voy a rachas. Tengo temporadas de ser muy muy gastadora y de comprar todas las novedades que veo y otras que apenas gasto porque me entra el sentido común y pienso que para qué comprar tanto si se me acumulan los productos! Ahora mismo he empezado una época ahorradora porque tengo unos cuantos gastos próximamente (entre otros, un viajecito...) y necesito reunir dinero!

3. ¿Cuándo es más fácil editar una entrada para ti?
Dependiendo de la época en la que esté y el día de la semana. En mi caso, los lunes y miércoles son buenos días para editar porque sólo trabajo por la tarde y no tengo nada más que hacer, por lo tanto, estoy relajada y con los cinco sentidos puestos en lo que hago. Por otra parte, los martes y jueves son malos días para editar porque trabajo por la mañana y estudio por la tarde, por lo que cuando llego a casa por la noche estoy rendida y no me concentro ni organizo igual para editar entradas. Los findes depende de lo que haga, pero me gustan también para editar. Por eso, programo algunas entradas, para no publicar solo ciertos días a la semana.

4. ¿Qué hace que escribir un blog sea cómodo para ti?
Además de encantarme los temas que trato, saber que a la gente que me lee le gusta lo que escribo, que les interesa mi opinión y que están al otro lado de la pantalla aunque no les vea hace que sea más fácil. Me siento muy apoyada y valorada en el mundo blogger, no tengo ninguna queja y, cuando amas lo que haces, todo es muchísimo más sencillo. Me encanta sentarme delante del ordenador y escribir entradas, y coger ideas, y hablar con las demás bloggers...

5. ¿Cuál es tu peor hábito sobre maquillaje o tu cabello?
En cuanto al maquillaje, hay días que no me maquillo por pereza o porque mi novio no quiere que lo haga (dice que le gusto más al natural). En el cabello hay días que me hago coletas o moño también por pereza, y eso es algo que tengo que cambiar.

6. Dinos una frase por la que te gustaría que el mundo se rigiera
"Al que muchos temen, mucho deben temer". Y esto lo aplico a políticos, dirigentes, etc. que tienen a la población de cada país atemorizada, porque si todos nos levantásemos contra ellos todo cambiaría. No es una frase para que el mundo se rija, pero no quería poner la típica frase.

7. ¿Cuánto tiempo gastas en estar lista todos los días?
Contando con la limpieza facial y de dientes, los cosméticos que uso y el casi escaso maquillaje que utilizo a diario, unos 20 minutos.

8. ¿Cuál es tu vídeo favorito de Youtube? ¿Y post de Blogger?
Aquí no me puedo mojar porque no puedo elegir ni un solo video ni un solo post! Hay muchísimos que me gustan y que miro y remiro una y otra vez para resolver dudas, o para seguir un tutorial!

9. ¿Qué blogger y/o youtuber que siempre veas te parece que merece muchos más suscriptores de los que ya tiene?
Hay un montón de casos de infravaloración. Somos muchísimos blogs en la blogosfera y hay infinidad de ellos que tienen muchísimos menos seguidores de los que en mi opinión se merecen.

10. ¿Qué te emociona a la espera del año que viene?
Un par de viajecitos con mi chico, carnet de coche y quizá cambio de residencia (esperemos que sí!)


11. ¿Cuál es el momento más incómodo / embarazoso mientras editas una entrada?
Cuando descubro, tras publicarla, una falta de ortografía porque se me haya ido el dedo en el teclado.  No me gusta nada!
12. ¿Cuánto tiempo lleva prepararte para una entrada?
Dependiendo del tema del que hable. Hay cosas para las que no tardo nada porque se prueban y el resultado es instantáneo mientras que para tratamientos espero como mínimo un mes para hacer una entrada y dar una opinión formada y madurada, con resultados objetivos (si es que hay resultados!). No me gusta hacer entradas por hacer.

13. ¿Qué es de lo que más orgullosa te sientes en la vida?
De la gente que me rodea, porque siguen a mi lado muchos años después. De mi familia, amigos y novio porque son lo mejor que tengo en la vida. Estoy orgullosa de todo lo que he conseguido por mi misma y de no cambiar, de hacer todo lo posible por cambiar este sistema, por mis ideales y mis principios. Porque una persona sin principios, es como si le faltara algo.



Nomino a toda aquella que lo quiera hacer, que quiera compartir cositas de la preparación de su blog.

Y también os cuento que hago cambio de tamaño y fuente de la letra para darle un aspecto más "serio", sin tanta estridencia.

¿Qué os ha parecido?

Un besazo enorme, amigas!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado leer el tag, asi te conozco un poquito mas .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me parecen muy útiles :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Esta genial poder conocerte un pelin mas.un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el Tag, me animaré a hacerlo yo también!!

    Besote! Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo! Es muy divertido y sirve para conocernos mejor!
      Un beso

      Eliminar
  4. Encantada de conocerte un poco más,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado guapa. Este me lo apunto para mi. Gracias por darte a conocer solete. Besos

    ResponderEliminar
  6. Super commpleto el tag! me ha gustado tu manera de contestar
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como molan estos tag para poder conocer a la otra persona que esta detrás de la pantalla y muchas veces se ve tan lejana.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag! Coincidimos en algunas cosas, como en lo de ser vaga para desmaquillarse jajaja Quizá haga el tag, es muy chulo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ais, me encantas saber más de vosotras a través de estos tag. Y de vaga nada, una se apaña cuando le apetece ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. hola
    que desastre soy jeje. se me acaba de borrar el comentario que te habia escrito :(
    Mas o menos es lo que te han dicho tod@s.
    me ha gustado mucho leerlo. me alegra mucho haber encontrado tu blog, me gusta bastante.
    Te deseo toda la suerte para el 2015, espero que se cumpla todas esas que tienes en mente.
    buen miercoles a tod@s


















    ResponderEliminar
  11. Está bien conocerte más, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...