Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Para las locas de las infusiones como yo... soloinfusiones.com

Hooola, chicas!

Antes de nada, muchísimas gracias por vuestros comentarios y por la buenísima acogida que tienen los posts de nuestra maquilladora particular, Lola Márquez!

Hoy vengo a hablaros de algo que me vuelve loca, las infusiones! Todas sabemos que las infusiones, depende de cuáles sean, sirven para relajarnos, ayudarnos a dormir, calmar los nervios... y es que tienen muchísimas propiedades! A mi personalmente me encantan y suelo ir variando a lo largo del día: por la mañana tomo té verde o té rojo, a media mañana cola de caballo, por la noche té de canela... y así.

Por eso, al recibir un paquete de infusiones de la web soloinfusiones.com, no sabéis la alegría que me llevé! Soloinfusiones.com es una web con una variedad de tés increíble! Los hay de todo tipo, de todos los olores y sabores... incluso té azul! Además, tiene unos precios muy económicos, los 50 gr. salen por 2,34 dependiendo del tipo de té que sea, claro. Parecen poco 50 gr pero cunden muchísimo!

Os hablo lo que yo recibí para que os hagáis una idea:

CÁÑAMO DETOX
Una infusión desintoxicante de cáñamo que tiene un sabor riquísimo! Tengo que decir que yo nunca echo azúcar ni sacarina a las infusiones, así que para las que sí que lo echáis, os gustará más con azúcar! Todas las infusiones vienen con un papelito en el que te indican el tiempo ideal para que infusione bien y la temperatura. En este caso, aconsejan 5 minutos a 90º. La tomé después de comer y me sentí más ligera, con sensación de digestión bien hecha.


CAMPO DE OLIVOS
Infusión con hojas de olivos cultivados en España con aromas de naranja e hinojo, una mezcla de carácter mediterráneo. Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más. en definitiva una fuente de salud. La he tomado a media mañana y me ha gustado mucho. Se aconseja un tiempo de infusión de entre 5 y 10 minutos a 99º.

TÉ VERDE CON FRESAS
Mi favorito! Tiene té verde, fresas, capullos de manzanilla y aroma natural y os aseguro que está riquísimo! Tiene un sabor intenso a fresa combinado con té verde, otra de mis debilidades. Hay que infusionarlo 2 minutos a 70º.

TÉ DE CÁÑAMO, MANZANA Y CARAMELO
Ingredientes: hojas de cáñamo, cubos de caramelo, trozos de  manzana, hibisco, escaramujo, pasas, hojas de mora, melissa,rooibos y  aroma. Súper dulce, no le hace falta edulcorantes! Tiene ese toque de caramelo que tanto me gusta y el regusto a manzana. Está riquísimo y hay que infusionarlo 5 minutos a 90º.

MAÑANA MEDITERRÁNEA
Ingredientes: hojas de olivo, trozos de manzana,hibisco,piel de cítrico, escaramujo, pasas, limoncillopiña, caléndula y aroma natural. Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más. en definitiva una fuente de salud. Infusionar entre 5/10 minutos a 99º.

Si queréis descubrir más tipos de tés e infusiones, os dejo la página web en la que seguro que haré muchos pedidos!



Por último, un par de novedades... ya podéis seguirme también en bloglovin' y en pinterest! Por fin! :)

Un besazo, amigas!

8 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan mucho las infusiones,y las que has probado no estan nada mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. En invierno ya apetecen así calentitas. Qué buena pinta guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola
    hace poquitos dias que te sigo. jeje
    me gusta tu blog, me quedo por aqui. no tengo mucho tiempo libre ultimamente pero, en mis ratitos lbres me pasaré por aquí.

    yo soy más de café pero, tambien es verdaad que me daa por raachas.

    saluditos, ^__^

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de las infusiones, pero cuando estamos en otoño y invierno. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mer! Mucha gracias por pasar por mi blog, por supuesto que me quedo por aquí :) ya tienes una nueva seguidora.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la idea de la web está genial, pero yo no soy nada amante de las infusiones :(

    ResponderEliminar
  7. mmm riquísimas las infusiones, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...