Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Kit de supervivencia potinguil para sobrevivir en casa ajena

Hooola, chiquis!

Hoy, como es domingo y no tengo nada que hacer, me he puesto a preparar el kit de supervivencia potinguil para llevar a casa de mi novio y se me ha ocurrido compartirlo con vosotras para daros ideas si tenéis que dejar potis en casa de vuestros novios, padres, trabajos... o donde sea!
Ya os he contado que aún no vivo con mi novio pero duermo mucho en su casa y, en definitiva, paso mucho tiempo allí. Así que hemos decidido que lleve cosas básicas, y qué puede haber más básico en este sentido que mis potis? Así que aquí estoy preparando el kit!

Antes de nada, tengo que contaros que mis aliados para este kit son unos botecitos que he encontrado en los bazares chinos y que son perfectos! Son estos
Son unos botecitos de dos tamaños distintos, este que os enseño de 20 ml  y otro más pequeñito del que ahora os enseñaré fotos con el producto dentro, porque ya no me queda ninguno vacío! He comprado dos paquetes de cada uno, dos paquetes de dos botecitos de 20 ml y dos paquetes de dos botecitos más pequeños y me ha costado 0.70 cada paquete. Después los etiqueto y listo!
En mi opinión, tampoco debemos llevar un kit completísimo que ocupe demasiado, pero con estas ideas intentaré que sea lo más completo que pueda para que cubramos las necesidades que podamos tener.

LECHE DESMAQUILLANTE, TÓNICO Y DESMAQUILLANTE DE OJOS

Pues bien, empiezo con lo básico porque es lo más importante. He rellenado botecitos con mi leche desmaquillante, tónico y desmaquillante de ojos para que, como cunden mucho, me dure bastante y no ocupe nada!

En la segunda foto aunque no lo parezca, tiene tónico! Lo que pasa que como es transparente no se aprecia, jaja.

DISCOS DE ALGODÓN, MASCARILLA NUTRITIVA Y CREMA HIDRATANTE

Otros dos básicos. Los discos de algodón es evidente, con algo hay que retirar y aplicar los productos que he mencionado antes! Lo que yo he hecho ha sido aprovechar que no me quedan demasiados en la bolsa que estoy gastando ahora y la voy a llevar a casa de mi novio. Además, tenía una mascarilla multidosis nutritiva de h&m y también lo he volcado en un botecito para por si acaso!

CONTORNO DE OJOS Y CREMA HIDRATANTE

En cuanto a cremas, acabamos con el contorno de ojos y la hidratante. Ya sabéis que estoy utilizando el contorno antiojeras de ziaja, pues he echado en un botecito de los pequeños y lo he llenado aproximadamente a un poco menos de la mitad para no desperdiciar ni derrochar. En cuanto a la crema hidratante, he llenado un botecito de los grandes entero porque lo gasto más.

MAQUILLAJE

En este punto tengo que decir que tampoco he llevado tantísimas cosas porque cuando salgo de fiesta o de cena, me maquillo en mi casa, así que a su casa llevo lo básico para tener buena cara.
Para empezar, voy a llevar un corrector que apenas utilizo pero del que aún me queda bastante, así mato dos pájaros de un tiro y lo voy acabando!
Además, voy a llevar una BB cream porque base no me suelo echar a diario. Voy a llevar un botecito  de los grandes y me la aplicaré con los dedos.
En cuanto  a polvos de sol no tengo problema porque siempre los llevo  en el bolso, así que no tengo que dejarlos allí, que además son los del mercadona y anda que no ocupan... jaja
Respecto al colorete, como tengo dos de essence, llevaré uno para allá con una brocha de ELF que apenas uso.
Lápices de ojos tengo muchísimas, así que con eso no hay problema tampoco! Y también voy a llevar la máscara de pestañas transparente de essence que me encanta para días de diario.
Por último, para los labios voy a llevar el pintalabios de essence rojo que me regaló mi hermano por mi cumple porque es muy ligerito e informal.

OTRAS COSITAS

Por último (esta vez de verdad, jaja) os cuento que también llevo un mini desodorante, un cepillo de dientes de viaje y un cepillo de pelo pequeño. Horquillas, gomas de pelo y demás ya he ido dejando poquito a poco, jaja

Y creo que de momento eso es todo!

¿Qué os parece? ¿También vosotras tenéis este kit? ¿qué añadiríais o quitaríais?

Un besazo, chiquis!

20 comentarios:

  1. lo suelo preparar para cuando me voy un finde,jajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo llevas me gusta. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Llevas lo justo y necesario, esos botes hacen muy bien el apaño, yo deberia de hacerme con alguno para cuando voy de viaje, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son un gran descubrimiento, así aprovecho al máximo las muestras!
      Te los recomiendo totalmente :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, una entrada muy interesante!
    Yo cuando visitaba a mi chico, yo soy de Murcia y el de Benidorm, me solía llevar mogollón de cosas, aunque solía reservarme las muestras que me daban para esas ocasiones, ahora por suerte vivimos juntos y la verdad ya no tengo que transportar nada, porque ahora con la casita también pues tampoco podemos viajar mucho... jejeje Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes siempre que iba de viaje también llevaba un montón de cosas, pero ya he aprendido a moderarme y no ir tan cargada!
      No sabes la envidia que me das viviendo con tu chico!! :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Yo uso botecitos de estos a menueo también y para el fin de semana vienen genial!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. holaa Guapa!
    ui la verdad que muy practico , y te ahorras de llebar mil cosas sueltas jeje
    estan muy bien tendre que mirarmelos yo tambien ,un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con llevar botecitos de estos en un neceser sobra! En los bazares chinos sé que los venden :)
      Un beso y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  7. Yo siempre tengo tarritos de muestras para mis escapadas, aunque también suelo guardar las minitallas que consigo para mis viajes de fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las minitallas y muestras también vienen genial!
      Un besazo :)

      Eliminar
  8. Muy buen kit, yo suelo llevar muestras porque así les doy uso. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo :) Pero yo las meto en estos botecitos para aprovecharlas mejor! :)
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Que gran idea eso de los botecitos, me pasa igual que a tí paso muchos findes y algunos días en casa de mi novio y siempre tengo que llevar el neceser a tope jajaj. Una forma muy buena para ahorrar espacio.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea el kit de supervivencia potinguil, yo de momento no lo necesito porque tampoco viajo un besote.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es daniela, crei que era un post màs serio, pero bueno.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...