Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

PUBLINFO IBÉRICA: GANAR DINERO ENVIANDO FOLLETOS

Hoola, chiquis!

Siento mi desaparición pero ya estoy aquí de nuevo! Y hoy vengo a contaros algo que no tiene que ver con la belleza, pero sí con ganar algo de dinerito sin hacer casi nada!!

PUBLINFO IBÉRICA es una empresa que se dedica a la investigación del mercado promocional desde 1993. Es una empresa española afincada en Navarra y se dedica a hacer estudios de mercado para empresas de informática, bebidas, alimentación, electrodomésticos, droguería, bazar, electrónica, perfumería y centros de talleres mecánicos.



¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER YO?

Publinfo paga a aquellos que manden toda publicidad (ya sean folletos, impresos, flyers, etc.) que nos llegue a nuestro buzón, al buzón de publicidad de nuestra comunidad, etc. siempre que tengan que ver con los temas que hemos mencionado anteriormente (alimentación, bebidas, etc.)

Pagan 16 euros al mes por envío semanal, que se realizan generalmente los viernes, de todo este tipo de publicidad. Además, si enviamos folletos de establecimientos mayoristas tipo Top Cash, Grupo IFA, HyperCash, etc, nos ingresan 6 euros más al mes.

El dinero se nos ingresa en la cuenta corriente que nosotros hayamos facilitado todos los días 3 de cada mes.

Para el envío de folletos, nos envían paquetes de sobres prefranqueados a nuestra casa, por lo que no nos costará ni un céntimo enviarlos.

Además, si incluimos a amigos o familiares en el estudio siempre y cuando no residan en el mismo área, nos pagarán 6 euros más por cada amigo.

Como veis, es sencillísimo y una manera genial de tener una fuente de ingresos al mes, aunque sean unos ingresos pequeños, y en vez de tirar los folletos que nos llegan, nos dan dinero!

Si queréis tener unos ingresos extra cada mes, escribidme un correo con vuestro nombre y vuestra dirección completa y, en unas dos semanas, PUBLINFO os hará llegar los sobres y toda la información que os interesa.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probar?

Un beso, amigas!

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa. te lso han mandado enseguida. Te tienes que acordar de mandarlso todas las semanas y que sean actuales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien esta, a mi si me interesa. Te mando un correo y me cuentas ok? Besos guapa y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. está muy bien si es así, yo de momento estoy en Ipsos que es para rellenar encuestas pero habrá que hacer un trillón para llegar a los puntos, un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mí me interesa mi correo es: eugenia01978@gmail.com mi dirección completa te la enviaré si me contactas no es cuestión de poner el domicilio por aquí por Internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sigue funcionando? Me interesa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...