Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

Truquitos de belleza fáciles y caseros

Hooola, chiquis!

¿Qué tal? Yo agobiada con este calor! Hoy os traigo un post con unos truquitos fáciles de belleza caseros con los que ahorraremos un poquito! Espero que os gusten y os sean útiles, allá vamos!


1. Para que la piel del rostro luzca firme desde fuera, un truquito que yo utilizo mucho, es aplicar hielo por la cara antes de maquillarme. El frío tonifica los músculos de la cara y hace un efecto muy bonito. Yo lo hago cada día por la mañana y noto el efecto bastante!

2. En cuanto a cremas hidratantes, suelen ser muy caras. Sin embargo, cualquier crema que contengan acetato de aluminio es perfecta para nivelar el pH del rostro e hidratarlo. Si nos molestamos en mirar el envase de las cremas antes de comprarlas y fijarnos en los ingredientes, podemos ahorrar unos eurillos fácilmente.

3. Para mejorar la celulitis y las estrías (las rojas, ya sabéis), el aceite de almendras es perfecto! Tiene muchas propiedades que ayudan a nutrir nuestra piel. Yo lo aplico dos veces al día todos los días sin falta. Hay muchas marcas de aceite de almendras, pero el que yo recomiendo personalmente es el de la marca Vittea, marca blanca de las perfumerías IF.

4. Un producto que es muy astringente y que ayuda a cicatrizar y a sanar problemas tópicos son las caléndulas o margaritas. Puedes preparar agua o aceite de caléndula y aplicarlo todos los días. En mi caso, tengo crema y gel de caléndula porque me lo regaló una amiga que los hace.

5. Para las que gastáis un dineral en cremas antiarrugas, podéis cortar una hoja de la planta de aloe vera y aplicad un poco de pulpa en el rostro como si fuera una crema antiarrugas.

6. Todas sabemos que la zanahoria es un producto estrella para mejorar la visión. Para aliviar la sequedad de los ojos y ahorrar en colirios, podemos coger unos trozos de zanahoria y triturarlos hasta volverlos puré. Una vez hecho el puré, cogemos con un gotero el jugo que desprende y aplicamos tres gotas en cada ojo. Haciendo esto, adiós resequedad!


¿Qué os han parecido estos truquitos? ¿Conocíais alguno?


Un besazo, amigas!

15 comentarios:

  1. hola guapa me han gustado mucho tus consejos sobre todo el cinco y el seis los probrare aver que tal me va la zanahoria para los ojos, sigue asi, ¿te gustaría que nos siguieramos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! acabo de dar con tu blog a través del de Anyol :) que sepas que tienes una nueva seguidora !!
    me ha encantado lo del hielito, lo tengo que probar, y el aceite de almendras para las estrías que estoy perdiendo peso y me salen algunas (que m**** más inevitable)
    1 beso
    te espero por *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchísimas gracias, yo también te sigo! :)

      Pruébalo y me cuentas a ver qué tal te va a ti, aunque seguro que genial!!!

      Un besazo enorme :D

      Eliminar
  3. Conocía algunos pero el de las zanahorias me ha dejado alucinadita, jejee....Muy buen post!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, preciosa! Ya ves, no es solo buena comiéndola!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Apuntados quedan, me vendran muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan entradas así y se ven pocas... yo tengo alguna antigua, tendré que actualizar.
    lo del aloe, una amiga me dijo que ella lo hace así que me voy a animar.
    Como aceites... lo mejor es que sean de 1ª presión, yo les tengo de almendra también y rosa mosqueta.
    El componente de las cremas... me fijaré para la próxima, lo apunto.
    Geniales los trucos, Mer, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!
      De rosa mosqueta yo también tengo y es que va genial!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo lo conocía menos lo de la zanahoria, me has dejado muertita, nunca me acostaré sin saber una cosa más, jeeje, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hija mía que de truquitos, los tendré en cuenta jejeje aunque yo sí soy de gastarme dinero en cremitas.. es un vicio! Te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas! Nos van a sacar de más de un apuro, sobre todo ahora que se acaban las vacaciones y están los bolsillos más vacíos, jeje... Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...