Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2014

Sorpresón de NIVEA!

Hooola, chiquis!

Como la mayoría ya sabéis, el primer post de la sección "Un producto, múltiples usos" se lo dediqué a la crema de lata azul de NIVEA (podéis verlo aquí). No era colaboración ni nada de eso, lo hice porque quise sin hablarlo antes con la marca. Pues bien, publiqué el post en twitter como habitualmente y, ¡sorpresa!, un o una community manager de NIVEA se puso en contacto conmigo vía mensaje directo. Me comentó que habían leído el post y que les había encantado, que lo publicarían en sus redes sociales y que, como agradecimiento, les gustaría mandarme un detallito. Les facilité mis datos para que me lo enviaran y ayer me ha llegado.
Imaginaos mi sorpresa cuando veo que me traen un paquete a casa! Yo pensé que el detallito serían unas muestras de diferentes productos de la marca, pero me equivoqué!

Abrí la caja, que venía con la etiqueta de "MUY FRÁGIL" y esto es lo que encontré:

El packaging ya me encantó! Me gusta mucho el tipo de letra y la cajita me parece que tiene un tamaño perfecto. Pues bien, la abrí y esto es lo que encontré!

Paso a enseñaros uno por uno los productos y vamos viendo :)
Para empezar, este bol. Tiene un tamaño genial y me gusta mucho, es muy útil para hacer las mascarillas!

Un bote de NIVEA lata azul. Ya que en el post hablaba de ella, me han regalado un bote para que siempre la tenga a mano! Esta la llevaré en el bolso para cualquier emergencia!

Un depresor como los de los médicos para aplicar las mascarillas. La verdad es que yo siempre las aplico con la mano, pero me parece una buena idea aplicarlas con un depresor, es más limpio, pero no sé si cubrirá tanto como con los dedos.


Este botecito que venía envuelto en plástico de burbujas me tenía intrigadísima! Es salvado de almendra y ahora os cuento para qué sirve!

Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi fue "pero qué pinta aquí una manzana??". Pues más adelante os explico lo que pinta!


Y, por último, esta tarjeta en la que me explican qué es lo que me han mandado. Como podéis ver, me cuentan que se trata de un kit para que realice mis propias mascarillas en casa. Además, mediante unos códigos QR, me enlazan unos vídeos en los que explican cómo hacer una mascarilla exfoliante y otra revitalizante.

Y ahora os explico el por qué de la manzana y del salvado de almendra!

Para realizar la mascarilla revitalizante, mezclamos dos cucharadas de nivea lata azul con la ralladura de una manzana. Yo desconocía la ralladura de manzana usada en productos o rutinas de belleza, pero desde NIVEA explican que la manzana es un producto muy bueno para la piel porque la ayuda a retener el agua, además de poseer propiedades depurativas debido a su alto contenido en polifenoles. Si queréis ver el vídeo en el que lo explican, podéis hacerlo aquí.

Por otra parte, para realizar la mascarilla exfoliante hay que mezclar dos cucharadas de nivea lata azul con una de salvado de almendra. Esto es porque las almendras contienen vitaminas A, B y E, además de propiedades nutricionales adecuadas para la hidratación de la piel. Además, la textura del salvado de almendra es muy suave, por lo que exfolia sin dañar la piel del rostro. Si queréis ver el vídeo, también podéis verlo aquí.

¿Qué os ha parecido lo que me han mandado? A mi me ha sorprendido y estoy encantada la verdad, no me lo esperaba en absoluto!

Un besazo amigas!

21 comentarios:

  1. felicidades guapa, la verdad es que es todo u ndetallazo, podian copior otras marcas y hacer de vez en cuando algun detallito de estos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que es un detallazo y tienes toda la razón, ya podían fijarse otras marcas!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!! me parece un detallazo por parte de Nivea!!! y muy bueno el kit que me te han enviad o y con el que además nos han permitido saber a través de ti otro usos de la nivea en forma de mascarillas. Muy interesante el post de hoy también!! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle muy a tener en cuenta!! Además por agradecimiento, sin haber acordado colaboración ni nada!!
      Tienes toda la razón!!! Probaré las mascarillas que proponen sin duda!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es un detalle original de parte de Nivea desde luego ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué detallazo por parte de la marca! Ahora a disfrutarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y os contaré a medida que lo vaya disfrutando!!! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Anda, qué detallazo! Me alegro mucho, guapísima :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el detalle cielo! Ahora a hacer mascarillas y nos cuentas que tal :) Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Me pondré a hacer mascarillas como loca para contaros a ver si me funcionan!
      Besos preciosa!

      Eliminar
  7. Hola te he dejado un premio en esta entrada http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio-dardos.html . Espero que te guste. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso!!
      Muchísimas gracias, guapa!!!!!
      Un besazo :D

      Eliminar
  8. Guau! A mi también me habría sorprendido muchísimo ! jejejee
    felicidades guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate mi cara cuando vi el paquete!!! :)
      Gracias guapa! Un besazo

      Eliminar
  9. ¡¡¡Menudo detallazo!!! Es una chulada, un minipunto para los señores de Nivea.
    Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minipunto y punto! :)
      Muchísimas gracias preciosa, ahora mismo me paso!!! :)
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...