Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

Piel bonita y cuidada en verano, colaboración de Lola Márquez

En verano, y sobre todo durante las vacaciones, la piel sufre bastante por culpa del sol, piscinas, depilaciones, etc... Y por eso, para mantenerla hidratada, bonita y con elasticidad hay que cuidar cada parte con el producto adecuado.
Lo más importante es ser constante y seguir diariamente un ritual para aplicar las cremas y así tener el efecto deseado.
Dividimos los cuidados en cuatro partes: Rostro,cuerpo,manos y pies.
Rostro
Lo primero es lavar el rostro por las mañanas con un jabón limpiador que no sea demasiado fuerte para la limpieza diaria, que haga la misión de limpiar la cara y los poros pero sin profundizar demasiado, que no es necesario para el día a día.
Os aconsejo: Gel purificante energizante. Puré active de Garnier. (Muy bueno y de precio genial).
Después de lavar el rostro siempre aplicar emulsión o fluido de Avene factor 50.
Cuerpo 
Después de cada ducha es conveniente dedicar un ratito a los cuidados de la piel corporal. Se puede aplicar el body milk por todo el cuerpo.
Os aconsejo: Body Tonic reafirmante de Garnier (deja la piel súper hidratada y muy firme). Aplicar el body tonic en forma de masaje y movimientos circulares y que se quede bien extendido por todos lados. Lo más importante es hacerlo todos los días para que el producto pueda dar resultado.
Otro producto que os aconsejo para el cuerpo es: Baume Coros Súper Hydratant de Clarins. Este es más caro pero es increíble para el cuello y el escote. Tenedlo sólo para esa parte y os durará muchísimo y notaréis el resultado.
Manos 
La piel de las manos es muy sensible y no le prestamos casi nunca la atención que necesita. Es una zona que siempre estamos mojando por algún motivo y pierde con más rapidez la capa protectora que los productos nos dejan. Por eso debemos aplicar una crema de manos hidratante y antiedad y aplicarla varias veces al día.
Os aconsejo: Nivea anti-age Q10 plus. (Evita que la piel de las manos  que es muy sensible envejezca).
Pies
Si a las manos no le prestamos atención a los pies mucho menos y la necesitan...¡¡¡y mucho!!!
En cada ducha debemos lavar los pies con un jabón indicado para esta parte del cuerpo. Un jabón para eliminar la piel seca y muerta que se crea en los pies (sobe todo en talones) y que a la vez hidrate para evitar que se agrieten.
Os aconsejo: Jabón antidurezas con piedra pómez de Lixione (este jabón limpia los pies en profundidad).
Después debemos aplicar una crema de pies refrescante y relajante. Ayudará a que los pies descansen del calor y de posibles dolores que nos provoque el calzado.
Hay muchas pero os aconsejo un par de ellas buenas y económicas:
Salveped- gel refrescante y relajante
Eudermin Pies deofresh.
Con estos pequeños cuidados conseguirás que tu piel se mantenga joven y firme y con el paso de los años y siga estando bonita y cuidada, envejeciendo lo menos posible.
Espero que os haya gustado.
Os adelanto que el siguiente post será de cómo realizar un maquillaje de ojos con fotos de paso a paso para que lo podáis ver bien. Os espero en @maquillalola


Lola marquez
@maquillalola

12 comentarios:

  1. Hoola muy bonito tu blog me encanto la entrada:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com espero que te guste guaapaa!! :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, pero he echado en falta en la rutina facial el uso del tónico. Es más importante de lo que pensamos, ya que devuelve la acidez a la piel después del lavado del rostro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muy importante, hablé de ella en uno de los primeros posts, seguro que tú te acuerdas porque estás aquí desde el principio :)
      Muchas gracias por la puntualización!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos. Por cierto, en mi rutina facial no puede faltar el fluido de Avène factor 50.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fluido es una maravilla!!! A mi me encanta :)
      Muchas gracias guapa, un besazo!

      Eliminar
  4. lola marquez @maquillalola7 de agosto de 2014, 14:54

    Hola chicas! me alegro q os.haya gustado la entrada muchas gracias a.todas! en las siguientes colaboraciones hablare de mi especialidad el maquillaje! si quereis saber algo en.concreto aqui me teneis! un besazo! @maquillalola

    ResponderEliminar
  5. Un post interesantisimo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! No te puedes perder las próximas colaboraciones de Lola, con tutoriales de maquillaje :D Un besazo!

      Eliminar
  6. Super buenos consejos!
    muy interesantes!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! La verdad es que es un lujazo contar con Lola como colaboradora :)
      No te puedes perder los siguientes posts de Lola, con tutoriales de maquillaje. Seguro que nos sorprende un montón, porque siendo maquilladora profesional!!
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  7. La verdad que son unos buenísimos consejos que yo por prisas o vagancia muchas veces descuido y luego me lamento... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! Mi gran problema es la falta de constancia!!
      Muchas veces me digo a mi misma "a ver, hay que ponerse a ello!" y luego por unas cosas u otras nunca lo hago!!
      Un besazo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...