Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

Muestras SKIN 79 y cómo conseguirlas.

Hooola, chicos y chicas!

Hoy os vengo a contar cómo conseguir muestras gratis de la marca SKIN 79. Es una marca de cosmética natural, que ofrece un tratamiento seguro y eficaz basado en una Ciencia Natural que emplea la tecnología más avanzada y la energía más pura de la naturaleza. Utiliza ingredientes vegetales y eso hace que se haya extendido por más de 20 países.

Hace unos días leí que, mandando un correo a central@skin79.es interesándote por sus BB Creams, te llegaban a casa muestras de ellas. Pues bien, esta mañana tenía en mi buzón un sobre y esto es lo que había en su interior.
Me he sorprendido mucho al ver la cantidad de muestras que trae!!
Paso a describiros cada muestra.

HOT PINK BB CREAM RENEWAL

"Con nuevos ingredientes patentados y ecológicos para calmar e iluminar las pieles estresadas e irritadas, llenándolas de salud y vitalidad con un acabado de terciopelo. Presenta un control de grasa superior y mejora la protección solar SPF 30 PA++"

VITAL ORANGE
"Ideal para pieles grasas. De cobertura alta y acabado natural, aterciopelado, muy bonito. Es una BB excelente tanto para eliminar imperfecciones como para matificar brillos y controlar la grasa sin apagar la piel, dejándola fresca y radiante. Sus ingredientes llenos de vitaminas reavivan la piel. Con alta protección solar y numerosos beneficios de tratamiento diario."

SNAIL NUTRITION

"Ideal en pieles normales, mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antimanchas y además regeneradora de la piel. Esta BB es de acabado jugoso y cobertura media-alta, con textura fluida. Con alta protección solar, deja la piel nutrida, elástica, muy cómoda y bonita."

THE ORIENTAL GOLD PLUS
"BB muy bonita, con cobertura media-alta, Acabado impecable, empolvado aterciopelado, con múltiples funciones antiedad, antimanchas, firmeza, protección y al mismo tiempo con control y equilibrio de la grasa."

BRONZE
"Esta BB cream es especial para pieles morenas o bronceadas, así como  pieles que en invierno son claras y en verano se broncean o bien quieren tener un tono dorado en la piel y al mismo tiempo estar muy bien protegidas del sol. Es preciosa. Se funde de inmediato, todos sus ingredientes son especialmente naturales y cuidan la piel a todos los niveles, la regulan y la hidratan al mismo tiempo y es antiedad, antimanchas, alta protección solar. Es ideal tanto para usar sola como para mezclarla con cualquier otra BB Cream y aportarle a ésta un toque dorado."

SILKY GREEN
"BB especial para controlar y matificar con acabado mate y de seda. Cobertura ligera-media, sedosa e impecable y de sensación ligera sobre la piel. Es además ideal para fundir con cualquier otra BB Cream de la gama o base makeup: al poner una gota de silky transforma el acabado de cualquier otra BB o base en mate y sedoso."

MOISTURIZING PURPLE
"BB en tono medio-dorado. Especialmente hidratante, con acabado impecable de alta cobertura y aspecto natural al mismo tiempo. De textura fluida, muy fácil de aplicar, preciosa y con múltiples beneficios para la piel."

HOT PINK Y VIP GOLD BB CREAM RENEWAL
Hot Pink: "Ideal para piel normal, mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillo, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones, unifica el tono con una cobertura media muy natural. Oil free."
Vip Gold BB Cream Renewal: "Consigue una piel más revitalizada gracias a sus nuevos ingredientes patentados y ecológicos enriquecidos que nutren la piel en profundidad y mejoran su elasticidad para mantenerla firme y sedosa. Mantiene la piel viva y sin rastro de cansancio durante todo el día con un acabado irisado. Mejora la protección solar SPF30 PA++"


Os invito a pedirlas y a juzgar por vosotras mismas! ¿Qué os parece?

Un besazo, guapas y  guapos!

10 comentarios:

  1. Gracias por la info, mandaré el email :P Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! A mi me han tardado tres días solo en llegar, además te mandan un mail explicando lo que te mandan :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. cool reveiw dear. thanks for the follow following back =) new post in my blog. keep in touch

    hugs http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me encanta la cosmética coreana y he probado muchas BB Creams de Skin79. La que más me gusta es la Orange.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, así ya tengo una referencia de alguien que las haya probado! :) En cuanto las pruebe, especialmente la Orange, os contaré!
      Muchísimas gracias por quedarte por aquí, guapa!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Buenas!
    Me acabo de pasar por tu blog y me quedo por aquí, así que ya me tienes de seguidora!
    Yo tengo la pink y me encanta! Cada vez me gusta mas la cosmética coreana.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!!
      La pink por lo que me he informado debe de ser buenísima, y además con tu referencia mucho mejor! Es lo primero que pruebo de cosmética coreana así que ya os contaré :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué bien no??? Lo que pasa es que mi piel es seca y casi todas las que te han mandado no me valdrían. Les dijiste como era tu piel?? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió que me enviasen tantas!! Pues ahora que lo dices no les dije nada de mi tipo de piel, supongo que manden las BB Creams estándar, es una pena que no te valgan pero igual especificando te mandan algo más personalizado!
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Hola, como puedo conseguir las muestras?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...