Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

Cómo tengo ordenados mis cosméticos.

Hooola, guapos y guapas!!!

¿Cómo estáis? Seguro que algunas estaréis de puente, otras de vacaciones y alguna seguramente que solo disfrutando un día festivo. A mi no me ha tocado ninguna de esas, esta tarde tengo que trabajar así que aprovecho este ratito para publicar una nueva entrada :)

Ordenar mi maquillaje, cremas y potingues en general es algo que me ha traído de cabeza durante mucho tiempo. Pero, cogiendo ideas de aquí y de allá, he conseguido (o eso creo de momento) tenerlos a mano, visibles y ordenados. Lo tengo en 3 secciones por así decirlo y os las enseño una a una.

Primero, en mi habitación he hecho un huequito en la mesa auxiliar (donde tengo la impresora) y ha quedado así:
Creo que no se aprecia bien, pero lo de detrás del cubo son dos cajas, no una como parece. Pensaba comprar en un bazar chino o en una tienda de decoración unas cestas para poder colocarlo pero, mi madre se compró dos pares de sandalias y esas son sus cajas. Me gustaron tanto que decidí usarlas para, como veis, colocar la leche limpiadora, tónicos, colonia, desodorante, cremas varias, productos capilares, etc.
Además, tenía la cestita de metal que veis porque mis amigas me regalaron el año pasado un kit de productos de frambuesa de Yves Rocher y ese era el envase. Me encanta, me parece práctico y precioso! Y ahí he metido envases pequeñitos como los mini botes de colonia, contorno de ojos, un par de lápices de ojos y pintalabios.

En segundo lugar, mi madre y yo tenemos una parte del armario del baño que es para nosotras y ahí es donde he colocado esto:
Como veis, hay máscaras de pestañas, delineadores, barras de labios, una mascarilla de Montagne Jeunesse a la mitad, correctores, un par de paletas de sombras y, en la última balda, he puesto un vaso de cristal normal en el que he metido lápices de ojos y  perfiladores de labios, para ver bien los que hay, ya que esta estantería no es muy funcional para este tipo de productos porque, sin el vaso, estarían todos tirados.

Por último, los productos de maquillaje que faltan, que son los que uso habitualmente, los tengo metidos en un neceser para no tener que andar buscando y tenerlos todos juntos por la mañana cuando me maquillo.
Está un poco sucio, tengo que lavarlo pero ya!! El resto de productos como el resto de brochas los tiene mi madre en su neceser o están repartidos por la casa, jeje.

¿Qué os parece? ¿Cómo tenéis ordenados vuestros productos? Podemos compartir ideas!

Un besazo, amigas!

8 comentarios:

  1. Me parece genial. se ve que eres muy ordenada. Yo tambien lo intento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo todo en el baño,dos cajones solos para mi...
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia!!! Yo me tengo que repartir los cajones y armarios con mi madre, mi padre y mi hermano!!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Bonita organización :)

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo tienes todo muy bien organizado y accesible... Yo soy muy potinguera y tengo muebles tanto para potis, como para esmaltes y una balde de 1,0 de largo lleca de mas cosméticos.... nada..que necesito una habitación!!! me he pasado comprando desde que empece a seguir youtubers y mas cuando empece a ser blogger
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Está genial como lo tienes! Yo tengo algunos productos en el baño como tú y la mayoría en una cajonera en mi habitación y en una cajita donde tengo labiales metálica. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, está muy ordenado, yo soy el desorden en persona, voy a tomar ejemplo tuyo, un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...