Seguidores

sábado, 12 de julio de 2014

Nuevas compras de deliplus!

Hola otra vez, guapas!

Justo fue publicar ayer el post de productos mercadoniles y esa misma tarde me acerqué por allí y me tuve que llevar 4 cosillas! Lo cierto es que ya las tenía en mente y quería ir a por ellas así que, por una vez, no he caído en la tentación de comprar más caprichillos!

Os cuento lo que compré.

En primer lugar, la prebase facial minimizadora de poros y que alisa y matifica la piel. Muchas la conocéis ya, yo personalmente no la he probado nunca y tenía muchísimas ganas. No he usado nunca prebase pero, me pasé por varios blogs en los que hablaban de esta en concreto y me picó el gusanillo.

Es un envase de 30 ml., por lo que he leído merece la pena y cunde bastante. Promete minimizar la apariencia de los poros, alisar al instante la piel y matificar las zonas con brillos. Está indicado para pieles de normales a grasas o con poros dilatados. Por lo que he leído, la mayoría de la gente lo utiliza después de la crema hidratante y antes de aplicarse maquillaje. Antes de llevármelo (aunque ya sabía que me la iba a llevar de todos modos, jeje) lo probé en la mano y me sorprendió! Lo he vuelto a hacer teniéndolo ya en casa para enseñároslo pero con la luz y la cámara del móvil no se aprecia muy bien. Os lo enseño de todos modos, pero os garantizo que en directo es una pasada!

Estoy deseando probarla y contaros!

Después me fui directa a la sección de cremas para los pies. La gama de deliplus la verdad es que me gusta mucho, tienen bastante variedad y están muy bien. Llevo un tiempo molesta con mis pies, me salen durezas y no puedo lucir las sandalias como me gustaría (aunque no es que el tiempo esté acompañando demasiado como para ponérmelas...).
Cogí el exfoliante antidurezas que aquí os enseño:
Es un envase de 125 ml. y cuesta 1,90. Tiene un olor agradable (como todas las cremas de pies de deliplus, en realidad) y, aunque aún no la he probado, la he abierto y he visto que es bastante granulosa. En el envase pone que las partículas que contiene son de piedra pómez y que reduce de manera natural las pieles ásperas y endurecidas. Estoy deseando probarla y ver si da resultados reales!

Ya que me ponía a comprar cremas para los pies, tenía muchas ganas de comprar el gel refrescante y revitalizante para pies y piernas. Últimamente noto mis pies y mis piernas super cansadas y doloridas muchas veces y sabía que esta crema existía así que me lancé a por ella!
El envase y el precio son los mismos que para la anterior crema. También la he abierto y tiene un olor a chicle de clorofila buenísimo. No la he probado ni en pies ni en piernas pero me he echado un poquito en la mano para ver cómo es y te deja la piel fresquísima, como las cremas anticelulíticas! Promete ejercer una acción de alivio instantáneo y evitar la sensación de fatiga en pies y  piernas. En cuanto me duche lo pruebo!!

Por último, compré los famosísimos polvos traslúcidos de deliplus. He leído mucho sobre ellos y todo el  mundo habla genial! Tengo que confesaros que no era mi primera opción. Tengo una boda dentro de nada y para completar mi maquillaje sólo me faltaban los polvos. Quería comprar los polvos traslúcidos HD de elf (estoy preparando un post sobre los productos de elf que he utilizado o que utilizo) porque para mi son los mejores del mercado. Tienen una textura finísima y te deja la piel como la de una muñeca de porcelana, como si te hubiesen puesto photoshop pero en la realidad! :) Pero, como suele pasar, estaban agotados en la web. No sabéis qué decepción me llevé! Así que me puse a buscar por blogs reviews de otros polvos traslúcidos asequibles a mi bolsillo. Y, como todo el mundo hablaba genial de los de deliplus, pues al carrito que fueron!

Como veis, están sin estrenar. Los he cogido en un tono clarito, el 01, ya que los traslúcidos blancos que parecen polvos de talco no me gustan para mi piel. Soy morenita y me aclaran el tono. Estos me parece que con mi tono quedarán bien, sellarán el maquillaje y darán luminosidad. Me gusta mucho el envase ya que no es muy grande y me encanta que traiga borla! Son 5g y cuestan 6 euros. Al usar poca cantidad de polvos y no usarlos siempre que me maquillo, seguro que me cunden un montón!

Habéis probado alguno de estos productos? Qué os han parecido?

Espero vuestros comentarios y nos vemos en el siguiente post con un review de productos ELF!!

Un besazo a todas!

13 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta tus compritas, yo no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo todo la verdad! Tengo pendiente un post para hacer una review de estos productos pero te adelanto que todos me han gustado ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. haberte comprado el pack de pies por 3'90 y trae 2 ó 3 tubos + piedra pómez. trae el exfoliante, la crema y no sé si algo más.
    yo como polvos tengo matificantes, recientemente cogí los de the balm, sexy mama, por unos 12€ en maquillalia.
    me interesa esa entrada ELF ;-)
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vi el pack de pies pero aquí por lo menos no traía la crema que yo quería, que era el gel frío, pero está muy bien ese pack!! No descarto comprarlo :)
      Has leído la entrada de elf? La publiqué hace unos días :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. No los he probado pero de la prebase yo también he oido hablar muy bien y creo que vale la pena, y de los polvos traslúcidos ya nos contarás cuando los pruebes si te gustan o no, yo soy bastante morena y me da miedo que me aclaren mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase vale totalmente la pena! La he probado ya y matifica muchísimo la piel :D
      Los polvos traslúcidos son una pasada, los probé el otro día para un evento especial y para mi que soy bastante morenita no me aclararon la piel ni nada, dejan la piel aterciopelada y con brillito.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ya nos contaras sobre esos polvos traslúcidos guapa, pintan muy bien!!! :)

    En cuanto vaya a mercadona, el gel refrescante caerá segurisimo! Muaks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son una pasada! Me han encantado :)
      El gel está genial, yo tengo el bote ya a menos de la mitad!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta la prebase facial...bueno en realidad todos los productos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte por aquí, guapa!
      Todos los productos me han gustado mucho!

      Eliminar
  6. Me encantaría probar la prebase pero es que como retiraron tantos productos de deliplús no me fio mucho... aunque tengo algunas cositas de la marca que no me van nada mal me quedo como seguidora un besazo desde
    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba recelosa después de aquella polémica... pero bueno, he vuelto y cuando lo compro ni lo pienso.
      Muchas gracias por quedarte!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Justo acabo de abrirme un blog así de belleza/moda y estoy aquí inspirándome con el tuyo:)
    De los productos que enseñas he probado la crema refrescante, que es buenísima y a mi me ayudaba muchísimo a descansar las piernas y deshincharlas. También los polvos traslúcidos me encantaron!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...