Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

Mercadoooooona, mercadonaaaaaa...

Hoooola, guapas!
Hoy os vengo a hablar de productos mercadoniles! Me he dado cuenta de que la mayor parte de los productos que tengo son de allí y me gustaría hablaros un poquito de ellos y de los usos que les doy yo! Hoy os traigo unos pocos y a medida que pase el tiempo iré poniendo más (cuando compre más, cuando acabe alguno...etc)

Empiezo por el desmaquillador de ojos.
Pertenece a la gama "limpieza específica" de Deliplus y me costó algo más de 1 euro. Está indicado para todo tipo de pieles y a mi  personalmente me gusta mucho! Tiene una textura muy acuosa y limpia muy bien. Para quitar el eyeliner y la máscara de pestañas, doblo un disco de algodón por la mitad, aplico ahí el producto y froto con delicadeza los párpados. Aún me queda mucho, pero repetiré seguro.

Ahora os hablo del aceite corporal de aloe vera.
Está indicada  para todo tipo de pieles y me gusta un montón. Lo uso al salir de la ducha y por ejemplo, si para una prisa tengo que utilizar la cuchilla, en vez de jabón o espuma de afeitar, utilizo el aceite. Es un truco que no sé si sabréis, pero queda genial y muy apurado! Queda suavísimo. Me costó más de un euro y es bastante grande.

Ahora paso a hablaros de la crema corporal de frutos rojos.
Ha salido hace relativamente poquito y, como tengo una obsesión con los olores frutales, tuve que comprarla a pesar de tener muchísimas cremas corporales ya. No recuerdo el precio pero era poquito. Me gusta mucho el olor, me recuerda a los yogures de frutos del bosque. El olor sí que dura bastante y está muy bien!

Y, siguiendo con olores, el spray corporal deliplus.
Os enseño este de té verde fresco porque es el que uso a diario. También tengo el de rosa blanca pero lo uso menos. Lo usaba a diario también pero cuando descubrí este lo desbancó totalmente! Creo que su precio es de 2,50 y me encanta! Es muy fresquito y tiene un olor muy natural, además ahora para verano es perfecto! Aunque he de confesar que también lo uso en invierno. Lo utilizo como colonia de día a día, me rocío de cabeza a pies con él y así tengo una colonia para los días de diario por menos de 3 euros!

Por último, os traigo el producto del que más reviews he leído! Sí, el anticelulítico reductor deliplus!
Por 2,50 está muy bien, el olor me gusta mucho y la verdad es que hidrata un montón. La parte de anticelulítica y reductora ya es otra cosa. No esperaba gran cosa y sé que en estas cosas hay que ser constante, cosa en la que fallo bastante. La compré coincidiendo con mi  dieta. Hacía deporte, estaba a dieta y me echaba la crema y, claro, reduje centímetros. El caso es, ayudó la crema o fue, como es natural, la dieta y el deporte? Pues no lo sé la verdad, pero por 2,50 es opción de cada una probarla!

Y hasta aquí mi review de productos de deliplus, tengo muchísimos más así que iré poniéndolos progresivamente.

Y vosotras? Habéis probado alguno de estos productos? Que os parecen?

Espero vuestros comentarios y recordad que podéis seguirme por aquí en GFC (columna derecha) y por twitter en @Mineceserlowcos

Un besazo guapas!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! He probado la crema anticelulítica y opino lo mismo que tú: hidrata, pero no reduce. ¿Sabes si aparte de aceite venden gel de aloe vera en Mercadona? No me refiero a gel de ducha, sino a gel puro para aplicarlo sobre el cuerpo, zonas irritadas...

    Un beso guapa, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por comentar! :) Sí que venden gel de aloe 100% natural (eso pone en el envase).
      Cuesta 3,45 y yo personalmente no la he probado pero he leído muy buenas críticas!
      Espero que te sirva :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A mi el aceite me encanta, y en cuanto al anticelulitico nasti de plasti...ningún efecto siendo constante y habiendo gastado varios botes...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...