Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Colección Otoño/Invierno de Art Decó: MAJESTIC BEAUTY

Hola, guapis!

Hoy vengo a hablaros de una marca que alguna ya conocéis pero seguro que otras no. La empresa es ART DECÓ y es la marca líder en Alemania. Tiene una línea de cosmética sobria, elegante, profesional y de mucha calidad. Además, sus precios son razonables y, una cosa muy importante, tiene una política ecológica que cumplen, cosa que muchas otras marcas no hacen.

Pues bien, están de presentación y es que van a sacar ya su colección de otoño/invierno. Esta colección se llama Majestic Beauty y está inspirada en las colecciones de las pasarelas de moda, en el tejido paisley y en los colores chocolate, burgundi y beige.

Aquí os dejo sus novedades para que podáis ver los tonos y las líneas de sus packagings! Las fotos se ven pequeñas, pero si pincháis sobre ellas podéis leer y apreciar todo perfectamente!





¿Qué os parece? Esta es solo la nueva colección, pero tienen un montón de cosas más! A mi me encantan, en concreto el estampado de la paleta me parece maravilloso! Y la profesionalidad de todos los productos!
De todos modos os dejo la página web, el facebook y la cuenta de pinterest por si os interesa echar una ojeadilla al resto de productos!




¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado o estaríais dispuestas a ello?

Un besazo, amigas!

4 comentarios:

  1. Me gusta esta marca, tiene buenos productos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No he tenido oportunidad de probarla, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...