Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

Regalitos de cumple!

Hooola, guapis!!

Ya os conté el otro día que el jueves fue mi cumple y hoy vengo a enseñaros mis regalitos! No son tantos ni de tanta calidad como los que veo por ahí en muchos blogs! Mi chico y yo no andamos muy bien de dinero así que no podemos hacernos grandes regalos, por lo que optamos por regalos prácticos por un lado y con carga sentimental por otro. Los segundos son los que más me gustan :)

Empezamos!

En mi familia me dieron dinero, así son ellos, no se complican demasiado la vida, jaja.

Mis cuñados me regalaron este pijama que me encantó según lo vi!
Se ve mal por la calidad de la foto y porque está algo arrugadillo, pero es genial! Queda muy bien puesto y... es de Minnie, que a mi me encanta!

Además, también me regalaron este vestido

Me tiene enamorada! El color y el estampado me encantan y tenía dudas porque me cogieron la talla S y yo suelo gastar la M y, además, como es palabra de honor y yo tengo mucho pecho, no sabía si me quedaría bien. Pues bien, fue ponérmelo... y como un guante! Recoge genial el pecho, tiene una cremallera a un lado y queda maravillosamente bien! Estoy deseando estrenarle aunque ya no me quede mucho verano!

Por otra parte, una amiga me ha regalado este pañuelo para que lo customice y me lo ponga en el pelo, que me gusta mucho!

Me parece un color precioso y  muy llamativo!!!!

Como regalo práctico, mi chico me ha regalado esto
Es un aceite que llevo tiempo queriendo! Es aceite esencial de caléndula y otra cosa que ahora mismo no recuerdo, jeje. Es para los dolores menstruales, yo sufro muchos y había oído que había aceites esenciales que servían para eso. Hay que pulverizar una o dos veces y dar un masaje por la zona de los ovarios y por los riñones si sufrís también por esa zona. Lo mejor es que huele genialísimo!

Además, me ha regalado estos dos pares de pendientes

Los primeros los eligió él y los segundos yo! Me encantan los dos pares, son preciosos y me los voy a poner un montón, eso seguro!

Por último, también me ha regalado este colgante
Es una piedra de nácar en la que está tallada una tortuga. Me encanta porque me gustan un montón los animales, a él también y además sabe muchísimo del tema! Es sentimental porque es algo que nos une y que voy a llevar siempre puesto!

Y, por último, el regalo de mi hermano! Me ha encantado!!! Se lo ha currado un montón (con muuucha ayuda de mi cuñada, claro) y se me ha adelantado a la liquidación de Essence! Ha venido con esta caja
La caja la verdad es que ya me encanta :) y cuando la he abierto esto es lo que he encontrado:
Me ha sorprendido un montón! Paso a enseñaros uno por uno los productos que entran.

1. Caribbean Coconut Bath&Shower gel, de Body Resort -> "Una espuma rica y efectiva que limpia la piel suavemente. Contiene glicerina , que ayuda a mantener nuestra piel suave y sin sensación de sequedad. No contiene:parabenos, colorantes, ni aceites minerales. Un rico aroma de coco enriquecido con un toque de leche cremosa y vainilla suave.El Extracto de nuez de coco es conocido por hidratar y suavizar la piel"
Cuando la pruebe os contaré! Huele muchísimo a coco así que me gustará seguro :)

2. Caribbean Coconut body milk de Body Resort -> "Loción corporal nutritiva e hidratante , se absorbe rápidamente sin dejar sensación oleosa. Contiene glicerina , la cual nos ayuda a mantener nuestra piel suave y sin sensación de sequedad. Sin parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales.Un rico aroma de coco enriquecido con un toque de leche cremosa y vainilla suave.El Extracto de nuez de coco es conocido por hidratar y suavizar la piel."
Tiene buenísima pinta y tengo un montón de ganas de probarla y contaros!

3. Caribbean Coconut Champú de Body Resort -> "Este champú contiene una fórmula ligera para aumentar el volumen, el cuerpo y la apariencia del cabello sin apelmazarlo. No contiene siliconas, ya que, para maximizar el efecto voluminizador, se ha añadido Polyquartenium-7 como agente acondicionador en lugar de siliconas. Este ingrediente es un polímero sintético, comúnmente usado como agente acondicionador del cabello y que tiene la capacidad de eliminar enredos y de alisar el cabello rizado. Para todo tipo de cabellos. Sin parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.Un rico aroma de coco enriquecido con un toque de leche cremosa y vainilla suave."
No sé qué tal irá este champú porque al ser de la misma gama los tres productos, no sé si irá bien! Pero por probar que no quede. No había oído hablar nunca de esta marca, ¿y vosotras?

4. Plantillas para decoración de uñas -> Tenía muchas ganas de empezar a decorar mis manicuras además de con los esmaltes y me ha regalado estos dos packs


Me encantan! Las primeras son unas maripositas que se ponen antes d pintar la uña y, una vez puestas, se pinta para luego retirarlas y que quede la marca. Las segundas son unos corazoncitos que se pegan y ya está!

5. Pincel exfoliante de uñas Essence -> Este producto no lo había visto nunca y me ha sorprendido mucho!

El formato es el de dar vueltas a una ruletilla en el extremo inferior y, por las cerdas que veis del cepillo sale un líquido que ayuda a que las cutículas se ablanden y sean más fáciles de retirar. Me gusta un montón así que cuando lo utilice ya os contaré!

6. Lima Gel Nails at home de Essence -> Aún no he usado ningún producto de la línea Gel Nails at home pero tengo un montón de ganas!


7. Fast Cuticle Remover Studio Nails de Essence -> Segundo producto de esta línea. Os enseño lo que pone en la parte de atrás aunque no se lee demasiado bien!


8. Esmaltes de uñas variaditos Colour & Go Essence -> Los esmaltes de essence son mi debilidad!




En otra entrada os contaré qué color es cada uno y desarrollaré un poquito, pero es que si lo hago ahora no acabo esta entrada nunca!

9. Lápiz de ojos negro Debby -> No conocía esta marca y me ha sorprendido! No he usado el lápiz aún pero he probado en la mano para ver qué tal pigmenta y este ha sido el resultado

Me parece que pigmenta bastante bien porque apenas calqué y se ve muy bien!

10. Máscara Get Big Lashes de Essence -> No podía faltar una máscara de pestañas! En este caso ha sido esta

Me gusta un montón el cepillito porque es ancho y hace que las pestañas se alarguen y tengan más densidad.

11. Pintalabios de Essence -> La verdad es que esta gama no me gusta mucho porque es como si fuesen de mentira, de juguete los pintalabios pero este color sí que me ha gustado. No pigmenta mucho y parece más un brillo con color pero sí que lo usaré!


12. Colorete Silky Touch Blush -> Me encantan estos coloretes!!! Ya os conté que es la gama que utilizo ahora mismo y os enseñé el que utilizo, que es un rosa como chicle. Pues bien, este es rosa más apagado y me gusta el doble! Me queda mucho mejor y es un tono precioso!

13. Paleta quattro eyeshadow de Essence -> No tenía ninguna pero quería comprarla y se me han adelantado!
Me parecen unos tonos súper bonitos, brillantes y llamativos! Y lo mejor es que pigmentan súper bien!
Simplemente apoyé las yemas sobre las sombras, no calqué! Y además con la luz no se ve muy bien, pero queda muy bonito en la piel!


Y eso ha sido todo! En próximos posts os iré desarrollando todos los productos!

¿Qué os ha parecido? Un besazo, amigas!

25 comentarios:

  1. ¡Cómo te cuidan! Todos los regalos muy monos, sobre todo los de Essence, me encantan (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar para nada!! :)
      Ya os contaré qué tal son ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  2. I love your dress so much! The colours are beautiful xx I've just started a blog of my own and if you're interested you are very welcome it visit. Followers are desperately needed!!! http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I've just followed you! I'd be glad if you do the same :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! También fue mi cumple hace unos días! que buenos regalos, me encanta el pijama!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. lo primero: Felicidades!!

    me encanta tus regalitos, sobretodo el vestido (que monada) y las cositas de Essence ¡me gusta mucho esta marca!

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades!!!!
    esa cajita llena de potis la verdad es que creo que es con lo que soñamos tods las bloggers^^ jajaja me encanta todo que se le puede dar muy buen uso. y de los demás regalos , la verdad que el pijama coincido contigo en que es un amor. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la cajita mi cara debió de ser... no me lo esperaba en absoluto!!!
      El pijama aparte de bonito es comodísimo!!!

      Eliminar
  6. Guau, sin duda alguna me quedo con la caja llena de cositas!! El labial de essence tiene un tono monisimo y los esmaltes tambén, son ideales!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es genial y los esmaltes tienen unos tonos preciosos!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Muy buenos regalitos guapa, disfrútalos mucho! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! y vaya hermano que tienes eh? cómo te cuida!! el vestido es precioso y el aceite de caléndula para los dolores menstruales me lo apunto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha portado, si señora! :)
      Ya te contaré qué tal va el aceite!
      Un beso!

      Eliminar
  9. los productos de caribean tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. El vestido me encanta y los esmaltes de essence me han enamorado!!! no tendras otro hermano libre por ahi???jaja
    f
    Felicidades wapa, me alegro de haberte conocido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues es el único que tengo!! jaja
      Muchísimas gracias preciosa, lo mismo digo!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Cuántos regalitos! Ahora a disfrutarlos mucho ;)
    ¡Felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...