Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Colección Otoño/Invierno de Art Decó: MAJESTIC BEAUTY

Hola, guapis!

Hoy vengo a hablaros de una marca que alguna ya conocéis pero seguro que otras no. La empresa es ART DECÓ y es la marca líder en Alemania. Tiene una línea de cosmética sobria, elegante, profesional y de mucha calidad. Además, sus precios son razonables y, una cosa muy importante, tiene una política ecológica que cumplen, cosa que muchas otras marcas no hacen.

Pues bien, están de presentación y es que van a sacar ya su colección de otoño/invierno. Esta colección se llama Majestic Beauty y está inspirada en las colecciones de las pasarelas de moda, en el tejido paisley y en los colores chocolate, burgundi y beige.

Aquí os dejo sus novedades para que podáis ver los tonos y las líneas de sus packagings! Las fotos se ven pequeñas, pero si pincháis sobre ellas podéis leer y apreciar todo perfectamente!





¿Qué os parece? Esta es solo la nueva colección, pero tienen un montón de cosas más! A mi me encantan, en concreto el estampado de la paleta me parece maravilloso! Y la profesionalidad de todos los productos!
De todos modos os dejo la página web, el facebook y la cuenta de pinterest por si os interesa echar una ojeadilla al resto de productos!




¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado o estaríais dispuestas a ello?

Un besazo, amigas!

4 comentarios:

  1. Me gusta esta marca, tiene buenos productos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una buenísima marca!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. No he tenido oportunidad de probarla, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un montón, es una línea preciosa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...