Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Mis imprescindibles de verano vol. 2: Maquillaje

Hola, guapos y guapas!

Aquí estoy de nuevo con el segundo post de "mis imprescindibles de verano". Esta vez vengo a hablaros de productos de maquillaje.
En mi caso, y creo que en el del 90% de nosotras, no me maquillo de la misma manera en verano que en el resto del año. En verano apenas utilizo maquillaje y, el que uso, es muy ligerito y natural. Os voy a hablar de productos que utilizo en el día a día, no para salir por la noche, porque aunque en mi caso es parecido, no es igual.

Podéis ver mis cremas imprescindibles de verano en esta entrada.

MI LÁPIZ DE OJOS IMPRESCINDIBLE
Mi lápiz de ojos imprescindible tanto en invierno como en verano es el de Deliplus. Lo tengo en todos los colores y es que me encanta!
El que más uso es el negro, pero para dar un toque distinto los otros vienen genial! Pigmenta muchísimo, no va perdiendo color como muchos otros, dura bastante porque no hay que ir apretando demasiado  y tiene una esponjita para difuminar y hacer looks ahumados en un extremo. Cuesta 4 euros y, aunque es caro para un lápiz de ojos para mi gusto, me gasto los 4 en este y en el tiempo que lo utilizo, gastando otras marcas ya habría tenido que comprar más de uno!

MI MÁSCARA DE PESTAÑAS IMPRESCINDIBLE
En este caso, mi máscara de pestañas imprescindible es la máscara para pestañas y cejas transparente de essence.
Fue un gran descubrimiento para mi. No me gusta nada echarme máscara de pestañas negra todos los días porque machaca mucho las pestañas y es muy engorroso quitarlo absolutamente todo sin que quede ningún resto, así que cuando vi esta máscara en el stand de essence por 3,49 no me lo pensé! Da un toque muy bonito, le da forma a las pestañas pero muy sutil, apenas se nota.

MIS CORRECTORES IMPRESCINDIBLES
En este caso, en vez de utilizar correctores por separado, utilizo la paleta All around concealer de Catrice. Me parece una paleta comodísima, tamaño perfecto y textura muy cremosa.
No conocía esta paleta, pero fui a una tienda beautik a por un corrector y la dependienta, majísima, me dijo que salía mejor esta paleta de Catrice por 3 euros y medio, ya que traía 5 tonos distintos. No me lo pensé y estoy encantada, la uso con un pincelito y cubre bastante bien, hay que aplicar un poquito más de producto pero no  demasiado. Además, puedo llevarla en cualquier bolso aunque sea pequeño por su tamaño. Me resulta muy útil.

MI BASE IMPRESCINDIBLE
En realidad, este título es engañoso ya que en verano no uso base como tal. Desde la aparición de las BB creams, para mi han sido el mejor y mayor descubrimiento en el mundo de la cosmética desde hacía tiempo! Ya os conté que ahora mismo estoy utilizando la de la marca Basic, de droguerías Schlecker. Ya se me está acabando así que no tardaré en probar otra marca a ver qué tal me va. Me encanta el resultado y en verano estando morenita, no hace falta recargar con base de maquillaje, así respira más la piel. Además, yo me echo los correctores y encima la BB Cream, pero la clave está en aplicarla por las zonas en las que me haya echado los correctores con una brocha, ya que si no desplazamos el corrector y no conseguimos lo que queremos, que se mantenga.

MIS POLVOS DE SOL IMPRESCINDIBLES
Ya sabéis que estoy utilizando los polvos de sol de Rimmel porque los encontré de oferta, pero para mi los imprescindibles de verdad, como para muchas otras chicas, son los Polvos de sol de Deliplus.

Me gustan un montón porque, aparte de que el packaging me encante, son super grandes, cunde un montón y el resultado es perfecto! Puede parecer caro, pero no lo es en absoluto, hay que fijarse en lo grandes que son y sobretodo en la calidad-precio y por 7 euros yo personalmente creo que están muy bien de precio.

MI COLORETE IMPRESCINDIBLE
He probado infinidad de coloretes y la verdad es que es difícil que haya alguno que no me guste. No sé por qué, la verdad es que es uno de los productos que más me gustan en cuanto a cosmética pero me encantan todos! Y de los que más me gustan son los de essence. Estoy usando el tono rosita que ya os enseñé


Lo que más me gusta es el brillito que deja, queda genial! Además son baratos así que todo me gusta!

MI LABIAL IMPRESCINDIBLE
Desde hace ya unos meses estoy enamorada de los lápices de labios jumbo de deliplus. No recuerdo el precio, pero todos los colores me encantan y pigmentan una barbaridad. Este es el modelo
Tengo varios modelos y para mi son absolutamente imprescindibles. Son los únicos que utilizo últimamente, pero no calco mucho porque no me gustan los labios muy pintados... así me duran mucho más! :)

MIS POLVOS TRASLÚCIDOS IMPRESCINDIBLES
Como ya sabéis, estoy utilizando los de deliplus y la verdad es que me gustan un montón. Sin embargo, no han conseguido desbancar a mis favoritos entre los favoritos, los polvos de alta definición de ELF.
Para mi son los mejores del mercado, dejan una tez de sensación de porcelana, ya lo dije una vez pero es como si me pusiesen photoshop pero con un maquillaje!!! Son una pasada y creo que ahora están en 6,70.

Y, de momento, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún producto? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Por último, os comunico que en los próximos días tendremos el segundo post de Lola Márquez!

Un besito preciosas y preciosos! ;)

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de probar los polvos de Elf...!!! Mientras tanto yo uso los HD de nyx, un delineado, máscara, colorete y el labial lo voy cambiando a diario, depende de la ropa o de la apetencia del momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si tienes ocasión, te recomiendo que pruebes los de ELF, son una pasada!!! de los HD de nyx he oído hablar mucho, estoy deseando probarlos también!
      Así me gusta a mi el maquillaje para estos días, ligerito y natural, como el que tú me dices :)
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...