Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Mis imprescindibles de verano vol. 3: Productos varios

Hoooola, guapos y guapas!

Estoy aquí de nuevo para traeros la tercera y última entrega de la serie "Mis imprescindibles de verano". En esta ocasión os traigo una entrega con productos variados en vez de clasificarlos específicamente.


AGUA DE AVENA DERMIK Empiezo con uno de mis productos favoritos y que más utilizo, el agua de avena Dermik, de Deliplus.
Está indicada para pieles sensibles y promete calmar, hidratar y tonificar. Este agua es una pasada, viene en pulverizador muy cómodo y yo le doy múltiples usos! Lo utilizo cuando noto que tengo la piel seca y no tengo crema a mano, para fijar el maquillaje, para cuando acabo de depilarme y así calmar la piel y, sobretodo, todos los días de verano para refrescar mi piel y la de mi chico, tanto en la piscina como en cualquier terraza de bar. A él le encanta! Cuesta algo más de un euro y este creo que es ya mi segundo bote.

PEELING CORPORAL DE OLIVA VERONA
Os conté el otro día que mi crema de manos imprescindible es de la marca Verona Laboratories. Pues bien, tengo un par de productos más de esta marca y uno de ellos es el Peeling corporal de oliva. Lo compré en la tienda de decoración "Crack" (es una franquicia, así que a lo mejor alguna la conocéis) por unos 2 euros.
Contiene cafeína, por lo que promete reafirmar la figura, tener propiedades anticelulíticas y acondicionar la piel. Me gusta mucho porque es un peeling muy suave pero que deja la piel perfecta. En cuanto a las propiedades anticelulíticas no puedo hablar demasiado  porque como no he sido constante estas últimas semanas, no puedo  hablar de ese aspecto. Sin embargo, me gusta mucho por el olor tan agradable que tiene y por lo que ya he mencionado, la delicadeza con la que trata a la piel y la suavidad que deja.

GUANTE EXFOLIANTE MARIONNAUD

Este guante venía dentro de una cesta de cosmética regalo de mi hermano. Nunca había usado uno, pero fue usarlo y no he podido dejar de hacerlo!

A veces lo utilizo solo en la ducha y otras veces aplico el exfoliante en el guante y me exfolio, así multiplico el efecto. No raspa, es suavecito y deja la piel como la de un bebé. Los suelen vender en muchas perfumerías e incluso droguerías.
CREMA DECOLORANTE VELLO DELIPLUS
Este decolorante creo que lo conocéis todas. Cuesta alrededor de los 3 euros y en el envase trae la crema activadora, la crema decolorante, un pequeño envase para juntarlas y una pequeña espátula.
El modo de empleo es muy sencillo, hay que echar la misma cantidad de crema activadora que de crema decolorante, aplicarla en la zona a decolorar, esperar de 7 a 10 minutos y retirar. Es muy efectiva, decolora el vello en función del color que tiene, es decir, no hace que si tienes el vello oscurísimo se convierta en rubio platino. Además, el olor no es desagradable y no irrita la piel, por lo menos la mía, aunque cada piel es distinta y siempre hay que hacer una prueba de alergia antes.


Y hasta aquí la serie de imprescindibles del verano. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Qué opináis de estos?

Un beso enorme guapos y guapas, nos leemos mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...