Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Mis imprescindibles del verano vol. 1: Cremas

Hooola, guapos y guapas!

Aquí estoy de nuevo, publiqué ayer en twitter que intentaría publicar un post por día así que aquí estoy!

Hoy os traigo el primero de una serie de posts sobre mis imprescindibles del verano. Hay cosas que utilizo tanto en verano como en invierno pero os las enseño igualmente porque en verano las utilizo más. Empiezo esta serie de posts hablando de cremas. Aquí incluiré todo tipo de cremas, tanto solares, corporales, de manos, de cara, etc.

En cuanto a cremas para sol, empiezo por la crema protectora solar. Yo utilizo la crema Ecran Lemonoil con zanahoria y vitamina C, de factor 30 (protección alta).
Promete hidratar, un bronceado dorado y progresivo, proteger y prevenir el envejecimiento prematuro y una textura ligera de rápida absorción. Me gusta mucho el formato en spray, se absorbe muy bien y sí que noto que me he ido bronceando progresivamente. Cuesta 9 euros, pero yo tenía descuento en carrefour así que me costó 7 y algo.

Para la cara utilizo otra distinta por recomendación médica. Muchas la conocéis ya, es el gel Heliocare Advanced de protección 50.
Al principio no me gustaba demasiado pero ahora me encanta! La piel de la cara es más sensible que la de los brazos por ejemplo y tiende a quemarse más, pero con esta crema no me quemo en absoluto. La verdad es que nunca suelo quemarme, pero no está de más asegurarse más. No recuerdo el precio porque llevo unos meses con ella ya.

Como aftersun, mi favorito entre los favoritos es el de la misma marca, Ecran Aftersun. Llevo años utilizándolo y me encanta.
Esta marca es muy conocida por sus aftersun. Hidrata la piel, mantiene el bronceado y refresca muchísimo. Lo mejor de todo es el olor, es una pasada! Y calma muchísimo si te quemas. Cuesta 6,90 creo, yo lo compro en packs porque lo gasto mucho y me lo echo siempre después de tomar el sol. Lo recomiendo muchísimo.

En verano, la crema que utilizo para el cuerpo es la leche corporal nutritiva con manteca de Karité de Lactovit. 
En el envase pone que es para piel seca y que tiene el doble de proteínas y vitaminas de la leche. Es una pasada de crema, se nota muchísimo la hidratación y además no tiene parabenes. Cuesta entre 2 y 3 euros.

Reconozco que no suelo utilizar mucho las cremas de manos, pero hace un tiempo descubrí una que me gustó mucho! Es de la marca de cosméticos Verona.
Pertenece a la gama Vitality Spa y es una crema de manos con gengibre y pomelo. Es una pasada cómo huele. No tarda nada en absorberse y el olor perdura bastante tiempo. Me costó 0.98 y en nada tendré que volver a por más!

La de la cara y la de los pies ya os las enseñé aquí y aquí.

Y en cuanto a cremas, eso es todo. Y vosotras? Qué imprescindibles tenéis?

Nos vemos mañana! Un besazo, guapos y guapas!

6 comentarios:

  1. Mis imprescindibles para el verano son el aceite capilar, bálsamo labial, y gel de aloe vera, sobre todo esto último, que parece que me lo como. Es lo que uso en lugar de after sun, porque es natural y eso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de aloe vera es una pasada para todo! Yo tengo una planta que está ya enorme y cuando me quemo o lo que sea, me pongo un poco y es mano de santo!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. he probado la de lactovit y me gusta

    ResponderEliminar
  3. yo tambie uso heliocare y aftersun, entre mil mas, jajajaja, me cuido

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...