Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2016

Ala, s'acabao!... Productos terminados de Noviembre

Buenos días, florecillas!

Qué jaleo de semana, de verdad... Entre fiestas, no fiestas, puentes y demás estoy súper descolocada!

Hoy os traigo mis productos terminados del mes de Noviembre. La verdad es que son poquitos productos, pero por supuesto estoy intentando gastar los potis de mi #RetoAcabarPotis antes de fin de año... y este mes veremos los resultados!

¿Vemos lo que he gastado este mes y si me han convencido o no?


Ice Mask de Laboratorios Valquer: En realidad es una minitalla, es una mascarilla de pelo efecto hielo. Hay que dejarla puesta cuanto más tiempo, mejor, y se supone que notaremos un frescor en el cuero cabelludo. Me ha gustado aunque esperaba más frescor, deja el pelo suave, pero no es la octava maravilla de mi neceser (algún día presentaré a mis otras 7, jaja) No repetiría.


Gel íntimo de melón de Ziaja: Es un producto en gel con un olor fuerte y súper característico a melón, como los de chicle. No es un mal producto, pero quizá el olor llega a empalagar y personalmente prefiero este tipo de productos en crema, pero eso ya son manías personales. No repito.


Discos desmaquillantes de la tienda Sqrups: Compré estos discos por 85 céntimos en una tienda Sqrups y... menudo mojón, amigas! Finos, finísimos, dejaban restos de algodón por toda la cara, se deshilachaban... acabé usando dos juntos cada vez que los utilizaba y me han costado una vida y media acabarlos! No repetiría ni por todo el oro de Moscú.


Gel facial limpiador de Cien: Me está gustando la gama de limpiadores faciales de la marca Cien (Lidl), este es el gel normal, sin partículas exfoliantes ni nada y me ha gustado bastante, me dejaba la cara limpia, fresquita y nada tirante, me ha gustado mucho la sensación. Repetiría.


Sérum de vitaminas de la marca Revox: Este sérum lo compré en Primor por 1,99 y no esperaba gran cosa de él, pero me ha sorprendido muy gratamente. No es que haya notado cambios exagerados en mi piel, pero me dejaba la sensación de hidratación y de elasticidad que me gustaba un montón. Repetiría, pero tengo otros en uso.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo va vuestras operaciones de gastar potingues?

5 comentarios:

  1. De gel limpiador y del serum siempre leo buenas críticas, a ver si los ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de valquer la verdad tuvo muvha propaganda pero realmente de las personas que no la promocionaban leo las mismas opiniones

    ResponderEliminar
  3. solo he usado la mascarilla de valquer, ami si me ha gustado mucho me dejaba el pelo genial

    ResponderEliminar
  4. A mí si me gusta el gel intimo de Ziaja, precisamente por el olor!

    ResponderEliminar
  5. El limpiador de Cien es lo mejor, yo repito y repito con el
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...