Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Haul de Noviembre: Menos mal que yo apenas iba a comprar potis!

Buenos días de miércoles, florecillas!

Vuelvo de mi retiro espiritual de una semana con noticias buenas y frescas... y es que he encontrado trabajo, por fin! Por eso he estado una semanita sin publicar, pero no penséis que me he olvidado de vosotras, es simplemente que no he podido parar quieta, pero por una buena causa... así que espero, confío y sé que os alegraréis por mi y no me lo tendréis demasiado en cuenta!

Bueno, pues hoy os traigo mi haul de noviembre, es bastante variadito y completo, vamos, que aunque no son muchas cosas, me hacían falta jaja. ¿Queréis que empecemos a verlo ya?




Lápiz de cejas de Ebay: Vi este formato y me llamó la atención, así que quise probarlo porque últimamente estoy haciéndome con bastantes productos para las cejas. La mina no es la que más pigmente del mundo, de hecho tuve que darle con un mechero para que pigmentara, pero me va haciendo el apaño. Seguiré informando.


Polvos compactos traslúcidos de Ebay: En cuanto vi esta monada, leí alguna review y vi el precio... lo tuve que pedir! Es un packaging súper kawaii que me encanta, aún no los he probado porque tengo otros de Rimmel en uso, pero pretendo probarlos no tardando demasiado!


BB Cream Petit Shimmering de Holika Holika: Esta también la pedí por Ebay, ya que estaba mucho más barata que en tiendas. Lo mismo, aún no la he abierto y temo que me pueda quedar un poco clarita para mi tono de piel, pero intentaré arreglarlo aplicando polvos más oscuros o mezclarla con bases más oscuras. Tiene muy buenas críticas.


Ultimate elixir oil sérum Gliss de Schwarzkopf: Tenía muchas ganas de probar un aceite de acabado pero que no me aportara grasa, y lo he encontrado. Este sí que lo estoy usando y me está gustando un montón, tengo el pelo súper brillante, suelto... estoy muy contenta, pero tengo que seguir poniéndolo a prueba antes de dar una valoración rotunda.


Perfiladores de labios de Essence: Los compré en IF y me gustan mucho estos perfiladores, por eso he cogido estos dos tonos más. Son el In the nude y Cute Pink. A ambos los estoy dando caña porque me gustan para looks naturales, nada recargados.

Y estas han sido mis compras del mes... ¿habéis probado algún producto? ¿Habéis pecado mucho este mes?

10 comentarios:

  1. Los perfiladores de Essence suelen ir muy bien, buen fichaje. Y de los polvos ya nos contarás, pero desde luego, son una monería.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas criticas de este aceite, la verdad que este tipo de productos suelen ir genial! Aportan mucho brillo y suavidad!

    ResponderEliminar
  3. bueno, no han sido muchas compras jajaja los polvos son super bonitos a ver que tal van
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los perfiladores de Essence.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Esa polvera es monisima *__* los perfiladores de essence son de mis favoritos aunque los de Barry M tambien me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar perfiladres de esa línea de Essence. Tengo uno más antiguo y me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los polvos gatunos!!! los tengo que buscar
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El lapiz de cejas lo tengo y la verdad no me ha gustado nada

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas pintan de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  10. He probado todas las marcas y me encantan! Gliss sobre todo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...