Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

Si es que Martiderm lo hace todo bien! Review de la hidratante Vital-Age con MissFarma

Buenos días de lunes, florecillas!

Primero de todo, tengo que daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el cambio de nombre y de estética del blog, sois unas cuantas las que me habéis comentado que os gusta mucho. Recordad que también tenéis menús justo debajo de la cabecera clasificados por tipo de post, para que os sea más fácil localizar la temática que queréis, a mi al menos me resulta muy útil cuando lo veo en otros blogs.

Bien, pues una vez contado esto, hoy os vengo con una review de un producto que tenía muchas ganas de traeros, y os la traigo de la mano de la parafarmacia online MissFarma.
Es una parafarmacia online en la que encontramos una barbaridad de marcas, tanto de cosmética como salud, nutrición, bebés, higiene... En la web tienen un chat online en el que te van asesorando si lo requieres, están disponibles para resolverte tus dudas, etc., algo súper útil. Por otra parte, también tienen una sección de Ofertas flash, en la que encontramos un montón de productos con descuentos hasta el 50%... no es genial?

Ya sabéis que adoro la cosmética de farmacia y que yo personalmente cada vez la uso más, pero en este caso no he sido yo directamente la encargada de probarla, ya que mi madre llevaba tiempo diciéndome que quería probar la marca Martiderm (había oído maravillas de ella), y a cambio de que nos diera su opinión en el blog, la di esta crema para que pudiera probarla.




El producto en cuestión es la hidratante VITAL-AGE de Martiderm. Es una crema antienvejecimiento de 50 ml. La marca nos dice que representa un cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento de la piel. Es una crema ideal para la prevención y reducción de los síntomas de deshidratación y envejecimiento cutáneo. Restaura la vitalidad de la piel incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica y potenciando la reparación. Indicada para pieles normales y mixtas.



El envase es un tarrito de cristal con tapa plateada, me parece un envase cómodo, práctico y a la vez muy elegante; cosa que, personalmente, me parece un toque personal de la marca, la elegancia.


Por supuesto, trae dentro la tapa separadora para no contaminar el producto y también lleva una espátula para no meter los dedazos porque, la verdad, hacer eso con una crema de 50 euros es un sacrilegio que no veas. La textura es un poco densita pero que, según mi madre, no se siente pesada en la piel ni grasosa, sino que se funde perfectamente dejando una sensación muy cómoda y de hidratación profunda. Que sea tan densa hace que cunda muchísimo, de hecho la ha durado en torno a tres meses usándola día y noche.


Una cosa que me parece importante en cualquier producto de este tipo y que esta hidratante tiene, es que está libre de parabenos. Además, lleva un perfume sutil pero agradable... pero es no alergénico! En mi opinión, y en la de mi madre, que Martiderm cuide tanto esas cosas es uno de los motivos por los que cuenta con la opinión positivísima de tanta gente... Y es que todo lo hace bien!

La experiencia de mamá healthy con ella: Empiezo diciéndoos que la ha encantado y ahora sólo quiere probar productos Martiderm, ya que desde hace un mes o algo más está usando las ampollas de proteoglicanos y unas ampollas para la caída del pelo y la están yendo increíblemente bien, por lo que podemos afirmar una vez más, que Martiderm todo lo hace bien. Esta hidratante la ha dado una hidratación intensa, una elasticidad que os puedo asegurar que no solo la nota ella, sino que se ve también desde fuera. Además, lo que ella más destaca es que tiene la piel más luminosa y más "llenita", como si la hubiese rellenado las arrugas, lo que se traduce también en un aspecto más saludable.
En resumen, es una hidratante de 10, pero de 10 de verdad, es que no hay un pero que ponerle! Todo son ventajas, y ventajas visibles, lo que es maravilloso!

Está recomendadísima, igual que os recomiendo también la web Missfarma!

¿Conocíais esta hidratante? ¿Y MissFarma?

7 comentarios:

  1. No he probado esta crema pero si bastantes de su famosas ampollas, que para mí es el producto estrella d ela marca y me encantan!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he probado las ampollas y un serum y comparto contigo esa impresión de que esta marca, parece hacerlo todo bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado unas ampollas y me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado sus parches, contorno de ojos y ampollas y son estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de matiderm pero me parece una parece una marca de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. No conocía nada de esta marca la verdad pero se ve muy interesante
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...