Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

[Review] Vichy Normaderm en Dosfarma.com

Hello! It's me... 

Bueeenos días, amores! ¿Cómo estáis? ¿Le damos un empujoncito a este viernes? Yo este fin de semana tengo pensado descansar y dedicarme a ver pelis en el sofá abrazadita a mi chico mientras me salto la dieta... planazo, a que sí? De vez en cuando viene bien!! Os lo recomiendo, jaja.

Y bien, hoy vengo a hablaros de una nueva parafarmacia online que he descubierto y del producto que he podido probar gracias a ella. Ya sabéis que soy muy fan de las parafarmacias online porque tienen marcas de mucha calidad por lo general a mejores precios que en las farmacias normales y podemos comprar de manera fácil y rápida... y pagar con paypal!

 La farmacia online de la que vengo a hablaros es Dosfarma. Para mi gusto, su tienda online es súper completa, tiene marcas como Martiderm, mi adorada La Roche Posay (que, por cierto, tiene en descuento muchos de sus productos), Somatoline o Vichy.

Tiene envío gratis para compras superiores a 70€ y tienen la buenísima opción de comprar por teléfono. Esta iniciativa me parece muy positiva porque hay a quien no le gusta comprar online, o quien no se fía, o mil cosas más y es otra opción para que nadie se quede sin la oportunidad de aprovechar los precios que tienen!! También tienen una atención al cliente personalizada en su apartado de dudas y consultas, lo cual siempre es de agradecer en una web así. También tienen una zona outlet con descuentos de hasta el 70%... imposible resistirse!


 Y después de esta presentación... supongo que estaréis deseando que hable ya del producto que he podido probar, ¿verdad? Pues vamos al lío!! El producto en cuestión es Normaderm de Vichy.

Quienes me conocéis sabéis que adoro Vichy con todo mi corazón, ya que es una de las marcas en las que más confío por los buenos resultados que me ha dado siempre, así que probar este producto al que llevaba teniendo ganas desde hace un tiempo ha sido genial!

  
¿Qué nos dice la marca? Según Vichy "Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante Anti-Imperfecciones es ideal para acabar con las imperfecciones y arrugas, ideal para las pieles más sensibles.Este tratamiento corrige los signos de las pieles con imperfecciones: poros abiertos, brillos, rojeces, marcas y tez irregular. Está indicado para pieles sensibles y con imperfecciones. Se recomienda utilizar dos veces al día, mañana y noche, aplicando una ligera cantidad sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.


Los productos de la gama Normaderm de Vichy están diseñados especialmente para pieles de hombres y mujeres con imperfecciones. Los resultados se notan a partir de los primeros 7 días de tratamiento. Una gama ideal para tratar los signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas."

Textura y presentación:





La textura es de cremigel verdoso y muy ligerito pero a la vez hidratante. El olor es agradable y es una crema que se absorbe muy rápidamente. Tiene un sistema de plump mediante el cual nos aseguramos de que no desperdiciamos producto. El envase es de 50 ml y es de plástico, lo cual es muy de agradecer! 

Mi experiencia con ella:  Estaréis cansadas ya de oírme (o leerme) decir que mi piel está pasando por un mal momento, tengo brotes de acné hormonal que hace que me salgan granitos externos y bultos subcutáneos... y esta crema me está ayudando bastante. Nos recomiendan aplicarla día y noche pero yo solo la aplico por el día, ya que sabéis que me gusta usar distintos tratamientos según el momento que sea. Los resultados no se notan de inmediato, pero tras varios días noto que mis granitos desaparecen, que están menos hinchados y, sobre todo, que mi piel se ve muchísimo mejor. Parece que voy recuperando el tono luminoso de la piel dos meses después de haber dejado de fumar! Con mis poros la verdad es que no hace gran cosa, pero es una batalla que desde el principio sé que tengo perdida... También quiero aclarar que no quiero decir que esta crema en exclusiva sea la que haga que mi piel se libre de esos brotes de acné, por supuesto me aplico un tónico de árbol de té y aceite de árbol de té puro después de la crema de Nuxe por la noche, aclaro esto porque no quiero que nadie se lleve a engaños. Por último deciros que ahora mismo cuesta 12,84€ en Dosfarma, lo cual me parece súper asequible!!

Os dejo con las redes sociales de Dosfarma para que estéis informadas de sus ofertas exclusivas y de sus novedades:



¿Conocíais Dosfarma? ¿Qué os parece Normaderm de Vichy?

19 comentarios:

  1. Pues mira, de Vichy tengo muchas ganas de probar algún tratamiento porque tengo su agua termal y me encanta, pero tengo que mirar una línea adecuada a mis necesidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu plan de finde jajajaa yo haré algo parecido! Vichy es una firma que me pierde, me encanta la calidad y la efectividad de sus productos aunque reconozco que no puedo permitírmelo a menudo... Actualmente tengo la piel como tú, todos tenemos etapas raras debido a cambios hormonales, polución, estrés etc... así que es más paciencia que otra cosa.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la versión para matificar y me encantó. Creo que ésta es una gran gama para pieles como la nuestra jajaja ains los poros...siempre lo mismo!! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. tomo nota de tu recomendación para esos granos de acné que aún nos salen. Vichy es una marca garantía de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. yo estoy pasando también por un momento en que la piel se ve fatal, me estan saliendo granitos, y no he dado con una crema que me ayude..he optado incluso por no echarme nada..
    preguntaré en la parafarmacia de abajo de mi casa por este producto. muchas gracias!un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vichy es una marca que también me gusta mucho pero este producto no lo he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Un gran post!No tengo nada de Vichy pero quiero probar cosas para la piel seca! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de ella, porque me puede interesar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a lo de saltarme la dieta. 😀
    No he probado este producto pero conozco dosfarma y es muy completa.

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, suelo usar Avene pero esta opción me parece estupenda tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tu plan es básicamente el mejor plan que existe, jejeje. De Vichy he probado alguna cosa y tengo que decir que todo lo que he probado me ha gustado muchísimo. Ésta crema no la conocía pero tiene también muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto para esas épocas en la que también tengo la piel más rarilla. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía este tratamiento de Vichy. Hasta hace muy poco no me terminaba de gustar, pero he probado su crema de manos y me ha encantado. Sin embargo reconozco que sus tratamientos faciales, por el momentos, los que he probado no me han gustado especialmente.
    Para los poros, no se comos serán, pero ¿has probado los tres pasos de clinique?

    ResponderEliminar
  15. un post completo. la verdad que vichy me gusta mucho!yo normalmente compro en farmacia castro que es envio gratis sin compra mínima!

    ResponderEliminar
  16. Un post genial! No conocía este tratamiento de Vichy y tiene buenísima pinta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Vichy es una marca que me gusta mucho y creo que este producto me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta, no la he probado y tampoco he probado a comprar en esa web, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...