Seguidores

martes, 15 de marzo de 2016

¿Ponerse en forma en casa y con calendarios de entrenamiento mensuales? Sí, se puede, con GymVirtual!

Buenos días amorcitos!!

Ya sabéis que este año me estoy poniendo en serio con hacer ejercicio, pero me ha costado bastante empezar en condiciones por varios motivos:

1. No tenía ni idea de cómo hacerlo. Me explico, sí, me puedo poner a hacer abdominales como una loca o hacer sentadillas hasta que me duela el alma, pero probablemente no tendré grandes resultados porque no lo estoy haciendo en condiciones. Nunca he hecho ejercicio en serio y, por lo tanto, no sé qué ejercicios debo hacer ni cuánto tiempo, ni si debo hacer cardio, ni si debo ejercitar todos los grupos musculares cada día o dividirlos en varios días, si debo descansar algún día... una infinidad de dudas que hacían que me estancara o que perdiera el interés a los dos días.

2.  Sola no es lo mismo. Mis amigas son unas vagazas y mi chico hace ejercicio en casa, pero es que a mi entrenar sola me aburre soberanamente! Aunque me ponga música, es lo mismo, acabo pensando en mis cosas y ni me concentro en los ejercicios ni ná de ná!!

3. Apenas tengo tiempo de hacer ejercicio. Antes iba a la piscina, podía salir a andar, etc., pero ahora entre el trabajo y proyectos que me tienen ocupada todas las tardes excepto las de los viernes, llego a casa súper tarde y solo me apetece cenar y a la camita.

Pues bien, ya veis que con estas circunstancias ponerme a hacer ejercicio no era lo mas probable que fuese a hacer del mundo, y ni puedo pagarme a un entrenador personal ni tengo la capacidad de hacerme un calendario de ejercicios por mi misma... así que me puse a buscar por el gran mundo virtual.


Supongo que la mayoría de vosotras conoceréis a Patry Jordan, del blog Secretos de chicas. La sigo desde hace un montón de tiempo y me encanta porque me parece una chica súper alegre y que todo lo explica con una sonrisa, además de que he aprendido un montón de cosas con ella, lo cual la agradezco infinitamente!
Pues bien, cuál fue mi sorpresa al descubrir que tiene una página web que parece que la abrió pensando en mi caso! Se llama Gym Virtual y es un proyecto que es un auténtico gimnasio online gratuito donde podemos hacer ejercicio en casa siguiendo sus vídeos.
Los vídeos son cortitos y están divididos por zona del cuerpo que se trabaja y por material que se necesita.

Para mi gusto, mi sección favoritísima de toda la web son los CALENDARIOS. Todos los meses Patry publica un calendario mensual en el que te dice qué ejercicios tienes que hacer cada día. Solo hay que registrarse y, una vez hecho este paso, clicas en el o los vídeos de cada día y accedes a él. Una vez completado el ejercicio, pinchas en EJERCICIO REALIZADO y automáticamente te aparecerá marcado como completado en el calendario, por lo que es una manera muy fácil de ver los ejercicios que vas haciendo al día.

Sin título 
Este calendario varía, obviamente, todos los meses; pero lo que me parece la rehos*** es el calendario para principiantes, recomendado para hacerlo el primer mes (son rutinas cortitas que van subiendo de intensidad, para las que nunca hemos hecho ejercicio) y al siguiente mes ya engancharse al calendario mensual.

Sin título 
Esto es lo que más me gusta de la web, pero tiene mil cosas más, como un apartado con blogs y tips para hacer deporte, nutrición, un apartado de motivación que viene genial... y también un apartado de experiencias reales, en la que hay chicas que nos cuentan cómo adelgazaron x kilos, o cómo empezaron a llevar una vida sana, etc., etc.

Lo recomiendo un montón porque son sesiones cortas, cosa que a las que no tenemos mucho tiempo nos viene muy bien, y es una manera de activarse y "desengrasar" el cuerpo! Se pueden combinar los ejercicios que tocan al día con otros vídeos de ejercicios que hay colgados en la web.

¿Conocíais GymVirtual? ¿Qué métodos usáis vosotras? 

28 comentarios:

  1. La verdad es que con este tipo de webs ya no hay excusas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con este tipo de webs ya no hay excusas!

    ResponderEliminar
  3. he usado alguna que otra vez sus videos para hacer ejercicio, pero si es cierto que ultimamente estoy muuuy vaga xD
    No sabía que tuviera estos calendarios. son geniales...lo mismo me animo de nuevo a empezar con estos calendario.
    Gracias!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de su existencia y me parece estupendoooo! Ahora mismo voy a registrarme.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo debería ponerme a hacerlo también, sobre todo por lo mismo que tu con el trabajo llego a casa y lo único que me apetece es irme a la cama, así que le voy a echar un vistazo!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también realizo los calendarios de Gym Virtual, la verdad es que estan muy bien preparados y hay una gran variedad! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantástico que te cuides haciendo ejercicio yo también lo hago pero tengo que ir a un gimnasio porque sino en casa no hago más que sofa y cama.besos

    ResponderEliminar
  8. Es de lo mas interesante la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha parecido genial la verdad! Sobre todo para tener un poco de orden y un extra de motivación. Que cuando te pones en serio es de lo que más se necesita.

    ResponderEliminar
  10. Esta super bien la verdad, yo soy de ir al gim pero si no puedo si me hago algún video!
    un besi

    ResponderEliminar
  11. yo si que me hago algunos videos de vez en cuando, pero nunca he sguido el calendario asi en plan a raja tabla, soy muy ... floja pa hacer deporte
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues qué bien que hayas dado con lo que necesitabas, que es muy bueno para no oxidarnos como digo yo jeje. No lo conocía pero me parece muy bien que haya estas opciones. Yo voy dos días en semana a yoga (aunque uno de ellos nos da caña bailando) y me va bien, además baratísimo porque es en una asociación del barrio.

    Sigue con ello ;) un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no tengo tiempo ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya lo conocía porque yo también sigo a Patry, y me parece genial, el calendario está super currado, solo hay que echarle un poco de fuerza de voluntad, que es más fácil si te lo dan así todo hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Llevo años practicando deporte y tengo como una costumbre, pero para las perezosas va genial, probarlo

    ResponderEliminar
  16. Oye pues me encanta!!!!!! Yo hago algo de deporte, correr, nadar, algo de bici pero me falta trabajar en casa.
    Me lo apunto, y para mi hija porque mi hijo va al gimnasio pero ella por tema de horarios no puede y nos habíamos planteado madrugar aún más y hacer algo de ejercicio en casa así que el calendario es una gran ayuda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mer, me parece genial. Antes hacía el deporte en casa y me faltaba algo así.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! Había visto (y puesto en práctica) algunos de sus videos, pero no sabía que existía todo esto del calendario, ¡es súper práctico! ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo la conocía por youtube pero no sabia que tenia pagina, me encanto lo del calendario es una gran idea!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Por poco se me olvidaba que la proxima semana, empezaran otra vez los ejercicios, jeje.
    Ya conozco a Patri desde hace muuchos años, podria decir que desde que empezo en Youtube y la vi crecer, me encanta, cada dia se superan mas y no se como pueden hacer tantas cosas.

    La verdad es que me ha llamado la antencion muchas veces sus calendarios, pero el internet que tengo es minimo, asi que lo cuido bastante para poder hacer posts para el blog.

    Si es cierto que me he descargado alguna aplicacion de esas tipicas, pero como tu dices, sola, aburren.

    De momento, tomar agua, y en ayunas agua calentita con limomn, que he cogido unos 3kg y cuesta mas, pero me pondre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Sí que conozco Virtual Gym, pero se me hace muy aburrido. Yo hago ejercicio en casa, una rutina llamada T25 (que un día expliqué ya en mi blog) americana, de lo más divertido que he probado, y muy muy efectiva :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  22. Pero que buena idea! a ver si lo incluyo en mi planning que me vendria fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Siiiiii, lo conozco pero no tengo tiempo de hacer ejercicio por el trabajo. Trabajo todos los dias a turno partido menos el domingo k no me apetece.
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. no lo conocía y la verdad es que debería ponerme en forma o con el virtual o bien con el fisico, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo fuerza de voluntad, prefiero seguir en el gimnasio, que como lo estoy pagando, tengo que ir!!

    ResponderEliminar
  26. Esta muy bien para los días que no voy al gym excelente idea gracias aunke había pensado en sacarle el polvo a mi vieja alfombrilla de bailar tipo fitness q se enchufa al pc tb es virtual y me cuenta calorías gastadas en cada ejercicio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...