Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

Review Mousse limpiadora de Sensilis y nueva parafarmacia online, qué maravilla!

Buenos días, amores!!

¿Qué tal estáis? Yo hoy tengo una prueba muy, muy importante, así que por eso os dejo aquí este post programado, porque no podré pasarme por aquí en toda la mañana!

Hoy os vengo con un descubrimiento reciente en el mundo de las parafarmacias online, que sabéis que me encantan, y la review de uno de los productos que he pedido para probar el servicio online de esta tienda!

¿Os quedáis a verlo?

La tienda que vengo a presentaros es Satisfarma, una parafarmacia online que pertenece a una familia de Barcelona con una amplia experiencia en el sector farmacéutico y que se han lanzado al mundo de la venta online, por lo que están empezando en este mundillo. Solo llevan un par de meses, pero hay algo que marca la diferencia: son una familia con pasión por la farmacia y la cosmética, es decir, igual que nosotras! Y eso se nota, es un proyecto personal por su parte que ofrece un trato personalizado, puedes preguntarles cualquier cosa sobre los productos y nuestra tipología de piel, cabello, etc.


Pues bien, una vez conocida la parafarmacia, me decidí a pedir dos productos que tenía ganas de probar hace mucho tiempo! Uno de ellos es del que os vengo a hacer la review, el otro es sorpresa y tendréis que esperar un poquito más para la review :)



Últimamente noto mi piel más sensible de lo normal, por eso quise probar esta mousse limpiadora. Sabéis de sobra que los limpiadores que yo uso son en gel en su mayoría porque odio con todo mi corazón las leches limpiadoras, pero las espumas y las mousses son unas texturas que por lo general me suelen gustar mucho.
Por otra parte, Sensilis es una marca que me encanta, me parece buenísima y muy profesiona.
Esta mousse limpiadora trae 200ml, es como un gel más líquido y no hace nada de espuma pero limpia muy bien.




Os dejo ingredientes, lo que nos dice la marca y la textura en mi piel.

Llevo unas semanas usándolo 2 veces al día, mañana y noche. Como os he dicho, limpia bien pero es muy respetuosa con la piel, no es nada agresiva y la sensación que deja es la de una piel fresca y limpia. El olor me gusta mucho, es como el de un jabón de manos pero con un regusto empolvado, como de talco. Me encanta porque me recuerda a mi infancia.

Como ya supondréis, no es lo que se dice baratísimo, cuesta 15,75€ en la web, pero cunde un montón porque sólo hay que aplicar un poquito para que te dé para toda la cara. 
El formato me gusta mucho, es un bote de plástico con la boquilla de plump, por lo que con un par de plumps tenemos para toda la cara y sin derrochar en absoluto!

¿Habéis probado este producto? ¿Conocéis Satisfarma?

6 comentarios:

  1. Que maravilla, no conocia el limpiador si la marca y es muy buena!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí probar diferentes limpiadores, me apunto este, desde luego. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la farmacia y tomo nota de ella porque me gusta mucho descubrir tiendas/sitios online nuevos. Y la limpiadora muy interesante también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ni conocía Satisfarme ni he probado este producto en concreto, pero tiene muy buena pinta, además que la marca me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene!! Yo ahora estoy con un gel de avena que me recomendó el medico porque me salio un eccema en los ojos bastante importante!

    ResponderEliminar
  6. me gusta que haya que utilizar poca cantidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...